Objeto del Contrato
: Mantenimiento y evolución de los diferentes portales públicos de FGV.
Descripción del procedimiento Acometer los cambios que sean necesarios para adaptar el funcionamiento de las páginas web públicas de
www.metrovalencia.es, www.tramalacant.es y www.fgv.es, así como sus subportales, a los cambios
funcionales de la empresa y a los cambios tecnológicos o normativos que sean necesarios para la realización
de las tareas de mantenimiento necesarias para asegurar su correcto funcionamiento.
Valor estimado del contrato 100.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
72.600 EUR.
- Importe (sin impuestos)
60.000 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES52
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
2
- Prórrogas:
2 prórrogas de 1 año.
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato