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Documento de Pliegos

Número de Expediente 24/025
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-07-2024 a las 16:04 horas.

Mantenimiento y evolución de los diferentes portales públicos de FGV.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    100.000 EUR.
  • Importe
    72.600 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    60.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 72413000 - Servicios de diseño de sitios web WWW.
    • 72810000 - Servicios de auditoría informática.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Partida de Xirivelleta, s/n
  • (46014)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +034 961924137
  • Correo Electrónico
    contratacion@fgv.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Partida de Xirivelleta, s/n
  • (46014)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Partida de Xirivelleta, s/n
  • (46014)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Partida de Xirivelleta, s/n
  • (46014)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/09/2024 a las 12:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Mantenimiento y evolución de los diferentes portales públicos de FGV.

  • Descripción del procedimiento
  • Acometer los cambios que sean necesarios para adaptar el funcionamiento de las páginas web públicas de www.metrovalencia.es, www.tramalacant.es y www.fgv.es, así como sus subportales, a los cambios funcionales de la empresa y a los cambios tecnológicos o normativos que sean necesarios para la realización de las tareas de mantenimiento necesarias para asegurar su correcto funcionamiento.
  • Valor estimado del contrato
    100.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      72.600 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      60.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72413000 - Servicios de diseño de sitios web WWW.
    • 72810000 - Servicios de auditoría informática.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      2 prórrogas de 1 año.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Igualdad entre hombres y mujeres. Formación en políticas de igualdad. (Decreto 118/2022 del Consell). Medioambientales. Uso de medios electrónicos y tipo de papel (Decreto 118/2022 del Consell).

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Condiciones de Pago

    • No aplica ninguna condición financiera

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • V5-1-Explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas.(inferior a 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      • No prohibición para contratar
        - CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Acreditación diferente de la solvencia técnica para empresas de nueva creación en el supuesto del artículo 90.4 LCSP: SI. La solvencia técnica se entenderá cumplida mediante la acreditación de 1) Empresas de nueva creación, antigüedad inferior a cinco años: - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, entregadas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad. Criterio de selección: contando al menos con una experiencia de 3 años en el ámbito del objeto del presente contrato Medio de acreditación: Los trabajos efectuados se acreditarán mediante la correspondiente documentación (currículo vite) y la acreditación de al menos un proyecto realizado con worpress mediante un tema personalizado con procesos personalizados para el cliente. 2) Para el resto de empresarios: Una relación de trabajos similares a los que son objeto de este pliego de los cuales 3 deberán haber sido desarrollados con Wordpress mediante temas personalizados en los que se muestren páginas con procesos personalizados del cliente y deben hayan superado una auditoría de seguridad, realizados en los últimos 3 ejercicios que incluya importe, fechas y el destinatario de los mismos. Los servicios efectuados se acreditarán mediante la correspondiente documentación. Criterio de selección: Mínimo 3 proyectos desarrollados. Como máximo se entregarán 5 trabajos VER APARTADO G DEL CUADRO RESUMEN DEL PCAP. CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Extracto de las Cuentas anuales, relativas al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación y registro, en las que figure como mínimo el balance, pérdidas y ganancias y justificante de inscripción de las mismas en el Registro Mercantil, y en su caso informe de auditoría. Criterios de selección:: Para la admisión a licitación se deberá obtener una puntuación entre 5 y 10 sobre los datos financieros de las cuentas anuales presentadas, valorados sobre un valor máximo de 10 puntos, según criterios y ponderación que se indican en la página 9 del CR del PCAP. VER APARTADO G DEL CUADRO RESUMEN DEL PCAP CON LA PRESENTACION DEL DEUC ESTA DECLARANDO QUE CUMPLE CON TODOS LOS CRITERIOS DE SELECCION REQUERIDOS. EN CASO DE RESULTAR ADJUDICATARIO SE LE EXIGIRA LA ACREDITACION DE LA DOCUMENTACION QUE SE INDICA PARA ESTE CRITERIO

    Preparación de oferta

    • Sobre
      24-025 Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Acreditación del cumplimiento de los requisitos previos para contratar. Ver punto 3.2 Contenido de la oferta- Contenido Sobre 1.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      24-025 Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación evaluable por juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      24-025 Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Documentación evaluable automáticamente (fórmula).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Documentacion evaluable automaticamente (fórmula) OFERTA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
      • Documentación evaluable automaticamente (fórmula).CRITERIO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Documentacion evaluable por juicio de valor. OFERTA TECNICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Registro General de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana
      Dirección Postal
      • Partida de Xirivelleta, s/n
      • (46014)
        Valencia
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No