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Anuncio de licitación

Número de Expediente 0456-2024-ANNA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-05-2024 a las 14:11 horas.

Servicio de ambulancia para festejos taurinos de Anna

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    14.148 EUR.
  • Importe
    7.074 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    7.074 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Podrá prorrogarse por dos años más. de forma independiente cada año.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Anna (Valencia)
  • Clasificación CPV
    • 85143000 - Servicios de ambulancia.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (46820)
      Anna
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 962210136
    • Fax
      +34 962922069
    • Correo Electrónico
      contratacion@ayto-anna.org

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Anna

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/05/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (46820)
      Anna
      España
    Dirección de Visita
    • Pza. Constitución, 1
    • (46820)
      Anna
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +034 962210136
    • Correo Electrónico
      contratacion@ayto-anna.org

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Anna
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (46820)
      Anna
      España
    Dirección de Visita
    • Pza. Constitución, 1
    • (46820)
      Anna
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +034 962210136
    • Correo Electrónico
      contratacion@ayto-anna.org

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Anna
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (46820)
      Anna
      España
    Dirección de Visita
    • Pza. Constitución, 1
    • (46820)
      Anna
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +034 962210136
    • Correo Electrónico
      contratacion@ayto-anna.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/05/2024 a las 14:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de ambulancia para festejos taurinos de Anna

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de este contrato es la realización del servicio de ambulancia para eventos taurinos, organizados o con participación del Ayuntamiento de Anna, de forma que se garantice la atención sanitaria a los participantes en tales eventos, de conformidad con la normativa sectorial de aplicación (normativa de tráfico, de vehículos de transporte sanitario por carretera, de festejos taurinos, de espectáculos y otra que pudiera resultar de aplicación). El servicio comprenderá: a)Servicio de ambulancia, que se prestará mediante una ambulancia asistencial de soporte vital avanzado (tipo C) dotada de un técnico de emergencias sanitarias, un enfermero/a con formación y conocimientos en heridos taurinos (curso de enfermería en festejos taurinos debidamente acreditado) y una ambulancia de reserva para cada uno de los actos taurinos programados que podrá ser requerida por el Ayuntamiento en caso de necesidad con tiempo de respuesta inferior a 15 minutos. b)Servicio médico y de enfermería, que se prestará mediante una enfermería-móvil (módulo de enfermería) que dispondrá de todo el material necesario según normativa vigente, un médico-cirujano que ostentará el cargo de Jefe del Servicio con formación y conocimientos en heridos taurinos y un enfermero/a con formación y conocimientos en heridos taurinos (curso de enfermería en festejos taurinos debidamente acreditado). Los festejos taurinos son de carácter anual, coincidiendo ser la última semana del mes de septiembre (pudiendo variar). Los días estipulados para el año 2024, serían desde el 25 de septiembre (a las 00:00 h.) hasta el 29 de septiembre. EVENTOS TAURINOS: S.V. B+MD+DUE: - Día 1 de 00:00h a 04:00h - Día 2 de 13:30h a 16:00h/23:50h a 4:00h - Día 3 de 13:30h a 16:00h/23:50h a 4:00h - Día 4 de 13:30h a 16:00h/15:30h a 21:00h/23:50h a 4:00h - Día 5 de 13:30h a 16:00h
  • Valor estimado del contrato
    14.148 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      7.074 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      7.074 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85143000 - Servicios de ambulancia.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Podrá prorrogarse por dos años más. de forma independiente cada año.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Población de Anna
      • (46820)
        Anna (Valencia)
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      1ª prórroga: 1 año. 2ª prórroga: 1 año

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    500 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Certificado de estar inscrito en el Registro Oficial de licitadores y Empresas clasificadas del Sector Público (ROLECE), con las particularidades establecidas en el apartado K del cuadro-resumen, en el Pliego de Prescripciones Económico-Administrativas. Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)
      • No prohibición para contratar
        - Certificado de estar inscrito en el Registro Oficial de licitadores y Empresas clasificadas del Sector Público (ROLECE), con las particularidades establecidas en el apartado K del cuadro-resumen, en el Pliego de Prescripciones Económico-Administrativas. Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Certificado de estar inscrito en el Registro Oficial de licitadores y Empresas clasificadas del Sector Público (ROLECE), con las particularidades establecidas en el apartado K del cuadro-resumen, en el Pliego de Prescripciones Económico-Administrativas. Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificado de estar inscrito en el Registro Oficial de licitadores y Empresas clasificadas del Sector Público (ROLECE), con las particularidades establecidas en el apartado K del cuadro-resumen, en el Pliego de Prescripciones Económico-Administrativas. Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Certificado de estar inscrito en el Registro Oficial de licitadores y Empresas clasificadas del Sector Público (ROLECE), con las particularidades establecidas en el apartado K del cuadro-resumen, en el Pliego de Prescripciones Económico-Administrativas. Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Certificado de estar inscrito en el Registro Oficial de licitadores y Empresas clasificadas del Sector Público (ROLECE), con las particularidades establecidas en el apartado K del cuadro-resumen, en el Pliego de Prescripciones Económico-Administrativas. Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)
      • Plantilla media anual
        - Certificado de estar inscrito en el Registro Oficial de licitadores y Empresas clasificadas del Sector Público (ROLECE), con las particularidades establecidas en el apartado K del cuadro-resumen, en el Pliego de Prescripciones Económico-Administrativas. Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Certificado de estar inscrito en el Registro Oficial de licitadores y Empresas clasificadas del Sector Público (ROLECE), con las particularidades establecidas en el apartado K del cuadro-resumen, en el Pliego de Prescripciones Económico-Administrativas. Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización Umbral:
        4000
        Periodo:
        2000
      • Cifra anual de negocio
        - Certificado de estar inscrito en el Registro Oficial de licitadores y Empresas clasificadas del Sector Público (ROLECE), con las particularidades establecidas en el apartado K del cuadro-resumen, en el Pliego de Prescripciones Económico-Administrativas. Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación administrativa y proposición para el contrato del servicio de ambulancia para festejos taurinos en Anna.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO ÚNICO. Baja en el PRECIO del contrato
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Se asignará la puntuación máxima a la proposición más baja, y el resto de las proposiciones, se puntuarán en proporción inversa aquélla, según la siguiente fórmula: P = PM x OMB / O, donde P es la puntuación de cada proposición, PM es la puntuación máxima, OMB la cantidad a que asciende la proposición más baja y O es la proposición a puntuar
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 60 Día(s)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • No está permitida la subcontratación.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No