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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2019/GCTT 7349
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-11-2019 a las 12:58 horas.

Contratación del servicio de grúa, retirada y traslado de vehículos en la vía pública al depósito municipal y depósito y custodia en instalaciones propias del adjudicatario.

  • Valor estimado del contrato
    33.000 EUR.
  • Importe
    39.930 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    33.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: 2 años mas su posible prórroga de dos años.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
  • Clasificación CPV
    • 50118110 - Servicios de remolque de vehículos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Constitución, 1
    • (18100)
      Armilla
      España
    • ES614
    Contacto
    • Teléfono
      958578015
    • Fax
      958570107
    • Correo Electrónico
      contratacion@armilla.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Armilla

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 08/11/2019 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Constitución, 1
    • (18100)
      Armilla
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Armilla
    Dirección Postal
    • Plaza Constitución, 1
    • (18100)
      Armilla
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Armilla
    Dirección Postal
    • Plaza Constitución, 1
    • (18100)
      Armilla
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 08/11/2019 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    SOBRE UNICO: documentacion administrativa y proposicion

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 14/11/2019 a las 09:00 horas
    • documentación administrativa y proposición
    Lugar
    • SALA DE REUNIONES DEL AYTO DE ARMILLA
    Dirección Postal
    • PLAZA DE LA CONSTITUCION Nº 1
    • (18100)
      ARMILLA
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Contratación del servicio de grúa, retirada y traslado de vehículos en la vía pública al depósito municipal y depósito y custodia en instalaciones propias del adjudicatario.

  • Valor estimado del contrato
    33.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      39.930 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      33.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50118110 - Servicios de remolque de vehículos.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: 2 años mas su posible prórroga de dos años.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - ANEXO XII DEL PCAP
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - ANEXO XII DEL PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se acreditara mediante la presentación del Documento Europeo Único de Contratación tal y como establece la clausula 2.2.4 del Pliego de Clausulas Administrativas.
      • No prohibición para contratar
        - Se acreditara mediante la presentación del Documento Europeo Único de Contratación tal y como establece la clausula 2.2.4 del Pliego de Clausulas Administrativas.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se acreditara mediante la presentación del Documento Europeo Único de Contratación tal y como establece la clausula 2.2.4 del Pliego de Clausulas Administrativas.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se acreditara mediante la presentación del Documento Europeo Único de Contratación tal y como establece la clausula 2.2.4 del Pliego de Clausulas Administrativas.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se acreditara mediante la presentación del Documento Europeo Único de Contratación tal y como establece la clausula 2.2.4 del Pliego de Clausulas Administrativas.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se acreditara mediante la presentación de una declaración de estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores tal y como establece la clausula 2.2.4 del Pliego de Clausulas Administrativas.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - los empresarios extranjeros deberán presentar los documentos del apartado octavo de la clausula 2.2.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Anexo V del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, relación de los principales servicios realizados en los últimos tres años.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Anexo V del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares. El volumen anual de negocios referido a l año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de 16.500€
        Umbral:
        16.5

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      SOBRE UNICO: documentacion administrativa y proposicion
    • Descripción
      documentación administrativa y proposición.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMPLIACION DEL NUMNERO DE SERVICIOS GRATUITOS DE CARACTER ANUAL OFERTADOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • NUMERO DE VEHÍCULOS-GRÚAS MAS DE LOS SOLICITADOS COMO MÍNIMO EN EL PPT
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
      • REDUCCCIÓN DE LOS TIEMPOS DE RESPUESTA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • SITUACION DE LAS INSTALACIONES DE DEPOSITO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25

    • Se aceptará factura electrónica


    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' 13/11/2019' ahora se dice ' 14/11/2019'