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Anuncio de licitación

Número de Expediente C-024-2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-09-2018 a las 14:00 horas.

Suministro de material de oficina y consumibles para la gerencia del CEDER Navia-Porcía.

  • Valor estimado del contrato
    15.672,28 EUR.
  • Importe
    8.619,75 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    7.123,76 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES120 Asturias Las entregas se realizarán en la sede del CEDER Navia-Porcía Navia
  • Clasificación CPV
    • 30100000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ Antonio Fermández Vallina, nº 6-2º
    • (33710)
      Navia
      España
    • ES120
    Contacto
    • Teléfono
      +34 985474951
    • Correo Electrónico
      info@naviaporcia.com

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 15/10/2018 a las 14:00
    Dirección Postal
    • C/ Antonio Fermández Vallina, nº 6-2º
    • (33710)
      Navia
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Antonio Fermández Vallina, nº 6-2º
    • (33710)
      Navia
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 985474951
    • Correo Electrónico
      info@naviaporcia.com

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • C/ Antonio Fermández Vallina, nº 6-2º
    • (33710)
      Navia
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Antonio Fermández Vallina, nº 6-2º
    • (33710)
      Navia
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 985474951
    • Correo Electrónico
      german@naviaporcia.com

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • C/ Antonio Fermández Vallina, nº 6-2º
    • (33710)
      Navia
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Antonio Fermández Vallina, nº 6-2º
    • (33710)
      Navia
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 985474951
    • Correo Electrónico
      info@naviaporcia.com

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/10/2018 a las 14:00
      • Observaciones: El plazo para presentar ofertas es de 10 días contados desde el siguiente al de publicación de la licitación en el perfil del contratante, según establece el articulo 159.6 de la LCSP.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de ofertas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 17/10/2018 a las 11:00 horas
    Lugar
    • Sede de la Asociación Centro de Desarrollo Navia-Porcía
    Dirección Postal
    • C/ Antonio Fernández Vallina, 6
    • (33710)
      Navia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de material de oficina y consumibles para la gerencia del CEDER Navia-Porcía.

  • Valor estimado del contrato
    15.672,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      8.619,75 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      7.123,76 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30100000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Las entregas se realizarán en la sede del CEDER Navia-Porcía
    • Condiciones
      El plazo de entrega será el que especifique cada licitador en su oferta (criterio de adjudicación)
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • C/ Antonio Fernández Vallina, 6
      • (33710)
        Navia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Posibilidad de prórroga por 2 años, según establece el PCAP

    Lote 1: MATERIAL DE OFICINA. Se ajustará a lo especificado en el Pliego de Prescripciones Técnicas y, especialmente, en su Anexo I

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Asturias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES120
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        4.749,66 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.925,34 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30100000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.

    Lote 2: LOTE 2: TONER IMPRESORA. Se ajustará a lo especificado en el Pliego de Prescripciones Técnicas y, especialmente, en su Anexo II.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Asturias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES120
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.870,09 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.198,42 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30100000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (FEADER) - Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP)
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      0 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador deberá presentar declaración según modelo del Anexo I del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - El licitador deberá presentar declaración según modelo del Anexo I del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador deberá presentar declaración según modelo del Anexo I del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador deberá presentar declaración según modelo del Anexo I del PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - El licitador deberá presentar declaración según modelo del Anexo I del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - El licitador deberá presentar declaración según modelo del Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - El licitador deberá presentar declaración según modelo del Anexo I del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Vi=Vmax*(1-(Pi/Pmax)) Donde: Vi= Puntuación obtenida por la oferta de la empresa“i”. Vmax= Puntuación máxima del criterio (10 puntos). Pmax= Plazo de entrega máximo (4 días hábiles). Pi= Plazo de entrega ofertado por la empresa “i”. n el caso de que todas las ofertas fueran al plazo máximo de entrega, la puntuación de todas ellas será igual a la puntuación máxima del criterio (10 puntos)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : Vi=Vmax*(1-((Bmax-Bi)/Bmax))) Donde: Vi= Puntuación obtenida por la oferta de la empresa“i”. Vmax= Puntuación máxima del criterio (90 puntos). Bmax= Baja de la oferta económica más favorable, medida en relación al presupuesto de licitación, calculada de la siguiente forma: Bmax.=(Tipo–Omax.)/Tipo. donde Tipo es el presupuesto de licitación y Omax la oferta económica más baja. Bi= Baja de la oferta de la empresa “i” medida en relación al presupuesto de licitación, calculada de la siguiente forma: Bi.=(Tipo–Oi)/Tipo. donde Tipo es el presupuesto de licitación y Oi la oferta económica de la empresa “i”. Procedimiento para valorar el criterio: a) Se calcularán las bajas de cada una de las ofertas (Bi) que no hayan sido desestimadas por proponer algún precio unitario superior al precio máximo que figura en los anexos I y II del Pliego de Prescricipciones Técnicas. b) La oferta con mayor baja (Bmax) obtendrá el máximo de puntos asignado al criterio económico (90 puntos). c) Se calculará la puntuación de cada una de las ofertas (Vi) aplicando la fórmula indicada. d) En el caso de que todas las ofertas fueran al tipo de licitación, la puntuación de todas ellas será igual a la puntuación máxima del criterio económico (90 puntos).
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No