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Anuncio de licitación

Número de Expediente PAS 15/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-09-2024 a las 09:58 horas.

Servicio de recogida, transporte y tratamiento de residuos domésticos almacenados en los ecoparques fijos consorciados dentro del ámbito del consorcio para la ejecución del plan zonal 8, área de gestión A3.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    631.109,6 EUR.
  • Importe
    315.554,8 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    286.868 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Por la naturaleza del objeto del contrato
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
    • 90000000 - Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
    • 90510000 - Eliminación y tratamiento de desperdicios.
    • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.
    • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • 90511200 - Servicios de recogida de desperdicios domésticos.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
    • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
    • 90514000 - Servicios de reciclado de desperdicios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Por la cuantía se trata de un procedimiento sujeto a regulación armonizada.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español
    Nº de Lotes: 5
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      5
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      5

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de las Cortes Valencianas, 20
    • (46015)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 961971900
    • Fax
      +34 961971983
    • Correo Electrónico
      direccion@vaersa.com

    Proveedor de Pliegos

    • Valenciana d'Estrategies i Recursos per a la Sostenibilitat Ambiental, Sociedad Anónima

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 14/10/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. de las Cortes Valencianas, 20
    • (46015)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Valenciana d'Estrategies i Recursos per a la Sostenibilitat Ambiental, Sociedad Anónima
    Dirección Postal
    • Avda. de las Cortes Valencianas, 20
    • (46015)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Valenciana d'Estrategies i Recursos per a la Sostenibilitat Ambiental, Sociedad Anónima
    Dirección Postal
    • Avda. de las Cortes Valencianas, 20
    • (46015)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/10/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE B

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 15/10/2024 a las 12:00 horas
    Lugar
    • Valencia
    Dirección Postal
    • Avinguda de les Corts Valencianes, número 20-2
    • (46015)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    APERTURA SOBRE A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 15/10/2024 a las 10:00 horas
    Lugar
    • Valencia
    Dirección Postal
    • Avinguda de les Corts Valencianes, número 20-2
    • (46015)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        12/09/2024


    Objeto del Contrato
    : Servicio de recogida, transporte y tratamiento de residuos domésticos almacenados en los ecoparques fijos consorciados dentro del ámbito del consorcio para la ejecución del plan zonal 8, área de gestión A3.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de recogida, transporte y tratamiento de residuos domésticos almacenados en los ecoparques fijos consorciados dentro del ámbito del consorcio para la ejecución del plan zonal 8, área de gestión A3.
  • Valor estimado del contrato
    631.109,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      315.554,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      286.868 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
    • 90000000 - Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
    • 90510000 - Eliminación y tratamiento de desperdicios.
    • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.
    • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • 90511200 - Servicios de recogida de desperdicios domésticos.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
    • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
    • 90514000 - Servicios de reciclado de desperdicios.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Por la naturaleza del objeto del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      3 meses cada prórroga
    • Opciones:
      Sin alterar las condiciones de la licitación podrá prorrogarse el objeto del contrato

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Documento de prevención de riesgos laborales

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Lote 1: Lote 1. Transporte y gestión de colchones.

    • Descripción del lote
      Lote 1. Transporte y gestión de colchones.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      94.177,6 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        47.088,8 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        42.808 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
    • Clasificación CPV
      • 90000000 - Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
    • Clasificación CPV
      • 90510000 - Eliminación y tratamiento de desperdicios.
    • Clasificación CPV
      • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.
    • Clasificación CPV
      • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • Clasificación CPV
      • 90511200 - Servicios de recogida de desperdicios domésticos.
    • Clasificación CPV
      • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
    • Clasificación CPV
      • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
    • Clasificación CPV
      • 90514000 - Servicios de reciclado de desperdicios.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Lote 2: Transporte y gestión de residuos voluminosos (muebles, enseres y otros residuos voluminosos multimaterial)

    • Descripción del lote
      Lote 2: Transporte y gestión de residuos voluminosos (muebles, enseres y otros residuos voluminosos multimaterial)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      283.272 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        141.636 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        128.760 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
    • Clasificación CPV
      • 90000000 - Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
    • Clasificación CPV
      • 90510000 - Eliminación y tratamiento de desperdicios.
    • Clasificación CPV
      • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.
    • Clasificación CPV
      • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • Clasificación CPV
      • 90511200 - Servicios de recogida de desperdicios domésticos.
    • Clasificación CPV
      • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
    • Clasificación CPV
      • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
    • Clasificación CPV
      • 90514000 - Servicios de reciclado de desperdicios.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: Lote 3:Transporte y gestión de residuos plásticos mix.

    • Descripción del lote
      Lote 3:Transporte y gestión de residuos plásticos mix.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      33.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        16.500 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        15.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
    • Clasificación CPV
      • 90000000 - Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
    • Clasificación CPV
      • 90510000 - Eliminación y tratamiento de desperdicios.
    • Clasificación CPV
      • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.
    • Clasificación CPV
      • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • Clasificación CPV
      • 90511200 - Servicios de recogida de desperdicios domésticos.
    • Clasificación CPV
      • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
    • Clasificación CPV
      • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
    • Clasificación CPV
      • 90514000 - Servicios de reciclado de desperdicios.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 4: Lote 4:Transporte y gestión de residuos madera/tableros.

    • Descripción del lote
      Lote 4:Transporte y gestión de residuos madera/tableros.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      85.800 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        42.900 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        39.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
    • Clasificación CPV
      • 90000000 - Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
    • Clasificación CPV
      • 90510000 - Eliminación y tratamiento de desperdicios.
    • Clasificación CPV
      • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.
    • Clasificación CPV
      • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • Clasificación CPV
      • 90511200 - Servicios de recogida de desperdicios domésticos.
    • Clasificación CPV
      • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
    • Clasificación CPV
      • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
    • Clasificación CPV
      • 90514000 - Servicios de reciclado de desperdicios.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 5: Lote 5: Transporte y gestión de residuos de construcción y demolición.

    • Descripción del lote
      Lote 5: Transporte y gestión de residuos de construcción y demolición.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      134.860 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        67.430 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        61.300 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
    • Clasificación CPV
      • 90000000 - Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
    • Clasificación CPV
      • 90510000 - Eliminación y tratamiento de desperdicios.
    • Clasificación CPV
      • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.
    • Clasificación CPV
      • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • Clasificación CPV
      • 90511200 - Servicios de recogida de desperdicios domésticos.
    • Clasificación CPV
      • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
    • Clasificación CPV
      • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
    • Clasificación CPV
      • 90514000 - Servicios de reciclado de desperdicios.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Las empresas candidatas deberán presentar la siguiente documentación para la admisión de su oferta para cada lote: Opción 1- Autorización como gestor de residuos del código LER indicado para cada uno de los lotes, atendiendo al lote o los lotes a los que opten ofertar y autorización como Transpor7sta de residuos no peligrosos y de residuos peligrosos (LER 200123* y LER 200135*) para el caso del lote 2. En caso de no tener autorización como transportistas, este podrá ser subcontratado por el gestor para lo cual, deberá presentar autorización de uno o varios transportistas que vayan a realizar los traslados a planta desde las instalaciones y acuerdo firmado en caso de resultar adjudicatarios. Opción 2- Autorización de transportista de residuos no peligrosos y de residuos peligrosos para el caso del lote 2 (LER 200123* y LER 200135*) y presentar autorización de la planta o plantas (gestor de residuos) donde pretenda llevar los residuos a ges7ón. Además de la autorización para comprobación de que dicha planta posee el Código LER correcto, atendiendo a lote por el que se opte, se deberá presentar acuerdo firmado con dicho gestor en caso de resultar adjudicatarios. También se admitirá la cons6tución de una UTE de varias empresas que entre todas, cumplan los requisitos exigidos tanto en Opción 1 como en Opción 2.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar incluye no estar incurso en prohibición de contratar, estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y seguridad social y no tener incompatibilidades
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - La Mesa de Contratación de VAERSA firma un documento de no estar incurso en conflicto de intereses. Cualquiera de los motivos de exclusión indicados en el desplegable podría excluir una oferta.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - La solvencia económica o financiera se acreditará por cualquiera de los medios que se indican en el apartado L del pliego de condiciones administrativas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE A
    • Descripción
      documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE B

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • calidad de imagen lote 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • calidad en la gestión
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • criterio de proximidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • económico
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 65

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No