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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente 33859B/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-04-2023 a las 12:41 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Resolución del Tribunal Administrativo
  • Resolución Tribunal Administrativo de fecha 24/11/2022 por la que se anulan los pliegos y demás actos relacionados con su aprobación.
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-10-2022 a las 14:36 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente 33859B/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-10-2022 a las 14:36 horas.

Servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos (RSU) limpieza viaria y gestión del punto limpio del municipio de Benalmádena.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    110.849.406,6 EUR.
  • Importe
    101.611.956,05 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    92.374.505,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Año(s)
      • Observaciones: Conforme Anexo 1 letra K del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga En el municipio de Benalmádena, de acuerdo con lo indicado de forma detallada en el PPT
  • Clasificación CPV
    • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.
    • 45232470 - Centro de transferencia de residuos.
    • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • 90511200 - Servicios de recogida de desperdicios domésticos.
    • 90511300 - Servicios de recogida de basuras.
    • 90511400 - Servicios de recogida de papel.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
    • 90600000 - Servicios de saneamiento y limpieza en áreas urbanas o rurales y relacionados con ellos.
    • 90610000 - Servicios de limpieza y barrido de calles.
    • 90690000 - Servicios de limpieza de pintadas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Juan Luis Peralta, 20
  • (29639)
    Benalmádena
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    952579910
  • Fax
    952579908
  • Correo Electrónico
    contratacion@benalmadena.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 07/11/2022 a las 23:59
Dirección Postal
  • Juan Luis Peralta, 20
  • (29639)
    Benalmádena
    España

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Juan Luis Peralta, 20
  • (29639)
    Benalmádena
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Juan Luis Peralta, 20
  • (29639)
    Benalmádena
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/11/2022 a las 23:59
    • Observaciones: Treinta y cinco días naturales a contar desde el envío del anuncio de licitación a la oficina de publicaciones de la Unión Europea.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre C. Proposición económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 21/11/2022 a las 10:00 horas
  • La fecha y hora son orientativas. La fecha y hora definitivas se publicarán con la debida antelación en esta plataforma.
Lugar
  • Sala Anexa Alcaldía

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Sobre B.Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor.

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 15/11/2022 a las 10:00 horas
  • La fecha y hora son orientativas. La fecha y hora definitivas se publicarán con la debida antelación en esta plataforma.
Lugar
  • Sala Anexa Alcaldía

Tipo de Acto :
Público

Sobre A. Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 09/11/2022 a las 10:00 horas
  • La fecha y hora son orientativas. La fecha y hora definitivas se publicarán con la debida antelación en esta plataforma.
Lugar
  • Sala Anexa Alcaldía

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      03/10/2022


Objeto del Contrato
: Servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos (RSU) limpieza viaria y gestión del punto limpio del municipio de Benalmádena.

  • Valor estimado del contrato
    110.849.406,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      101.611.956,05 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      92.374.505,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.
    • 45232470 - Centro de transferencia de residuos.
    • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • 90511200 - Servicios de recogida de desperdicios domésticos.
    • 90511300 - Servicios de recogida de basuras.
    • 90511400 - Servicios de recogida de papel.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
    • 90600000 - Servicios de saneamiento y limpieza en áreas urbanas o rurales y relacionados con ellos.
    • 90610000 - Servicios de limpieza y barrido de calles.
    • 90690000 - Servicios de limpieza de pintadas.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Año(s)
      • Observaciones: Conforme Anexo 1 letra K del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • En el municipio de Benalmádena, de acuerdo con lo indicado de forma detallada en el PPT
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Plazos parciales, conforme Anexo 1 letra K del PCAP. No se preveen prórrogas del contrato, sin perjuicio de lo establecido en el art. 29.4 de la LCSP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Conforme Anexo 11 del PCAP
      • Consideraciones de tipo social - Conforme Anexo 11 del PCAP
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Conforme Anexo 11 del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Si, conforme Anexo 1 letra J del PCAP.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme Anexo 2 del PCAP. Presentación del DEUC
      • No prohibición para contratar
        - Conforme Anexo 2 del PCAP. Presentación del DEUC
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Conforme Anexo 2 del PCAP. Presentación del DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Conforme Anexo 2 del PCAP. Presentación del DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Conforme Anexo 2 del PCAP. Presentación del DEUC
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Conforme Anexo 2 del PCAP. Presentación del DEUC
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Conforme Anexo 4.4.2 del PCAP. Si los licitadores optasen por acreditar su solvencia mediante la clasificación indicada en el Anexo 4.3 del PCAP, estarán exentos en el criterio 4.4.2
        Umbral:
        3
        Periodo:
        Tres últimos años
        Expresión:
        Se requiere al menos que se acredite el haber realizado o estar realizando, en los últimos tres años, tres o más contratos de recogida y limpieza de residuos municipales en poblaciones de más de 70.000 habitantes (según el padrón del INE a fecha de la prestación del Servicio)
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Conforme Anexo 4.4.4 del PCAP, se deberá estar en posesión de las certificaciones correspondientes a los sistemas de calidad, gestión medioambiental o sus equivalentes siguientes: ISO 9000 ISO 14000 ISO 45001 ISO 50001
        Expresión:
        Conforme Anexo 4.4.4 del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Conforme Anexo 4.4.1 del PCAP. Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario y de presentación de ofertas, por importe de al menos una vez y media el valor anual medio del contrato, es decir por importe igual superior a 13.856.175,83€. Si los licitadores optasen por acreditar su solvencia mediante la clasificación indicada en el Anexo 4.3 del PCAP, estarán exentos de acreditar en el criterio 4.4.1
        Umbral:
        1.5
        Periodo:
        Tres últimos ejercicios
        Expresión:
        Conforme Anexo 4.4.1 del PCAP. Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario y de presentación de ofertas, por importe de al menos una vez y media el valor anual medio del contrato, es decir por importe igual superior a 13.856.175,83€.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre A. Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.
    • Descripción
      Sobre A. Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre B.Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor.
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre C. Proposición económica
    • Descripción
      Proposición económica y oferta técnica evaluable automáticamente o mediante fórmulas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 51
        • Expresión de evaluación : Conforme Anexo 8.1 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 51
      • Criterio 2. Inversión en planta de transferencia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : Conforme Anexo 8.1 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Criterio 3. Gestión del centro de recepción y tratamiento de restos de podas y restos vegetales.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : Conforme Anexo 8.1 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Criterio 4: Campaña concienciación medioambiental
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Conforme Anexo 8.1 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Criterio 5: Control de calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Conforme Anexo 8.1 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterio A. Servicio de recogida de RSU
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11.24
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 11.24
      • Criterio B. Servicio de limpieza viaria
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8.87
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8.87
      • Criterio C. Medios comunes y otros aspectos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8.87
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8.87

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Admvo. Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía.
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Juan Antonio de Vizarrón S/N
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Admvo. de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía.
      Dirección Postal
      • Juan Antonio de Vizarrón S/N
      • (41001)
        Sevilla
        España
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      30 %
    • Conforme Anexo 1 letra S del PCAP y Anexos 6.1, 6.2 y 6.3

    Referencia al Anuncio Anulado