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Anuncio de licitación

Número de Expediente 300/2020/00449
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-11-2020 a las 15:48 horas.

Servicios de redacción del proyecto del plan de replantación y clausura de alcorques en los 21 disitritos del Ayuntamiento de Madrid.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    320.030,28 EUR.
  • Importe
    387.236,64 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    320.030,28 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Dirección General de Gestión del Agua y Zonas Verdes. Madrid
  • Clasificación CPV
    • 90712100 - Planificación del desarrollo medioambiental urbano.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Montalbán, 1
    • (28014)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915885346
    • Fax
      +34 915880115
    • Correo Electrónico
      contratacionagmaym@madrid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 11/12/2020 a las 23:59
    Dirección Postal
    • ...
    • (28014)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Plataforma de Contratación del Sector Público
    Dirección Postal
    • ..
    • (28014)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Plataforma de Contratación del Sector Público
    Dirección Postal
    • ..
    • (28014)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/12/2020 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de criterios valorables en cifras o porcentajes

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 11/01/2021 a las 10:30 horas
    • Mesa apertura criterios valorables en cifras o porcentajes
    Lugar
    • Sesión a distancia/Entorno digital

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Fecha sujeta a posibles cambios

    Otros eventos

    Apertura Sobre B relativo a los Criterios No Valorables en Cifras o Porcentajes

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 29/12/2020 a las 10:30 horas
    • Mesa apertura ofertas criterios no valorables en cifras o porcentajes
    Lugar
    • Sesión a distancia/Entorno digital

    Tipo de Acto :
    Público

    Apertura del Sobre A de Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 16/12/2020 a las 10:30 horas
    • Mesa apertura documentación administrativa
    Lugar
    • Entorno Virtual
    Dirección Postal
    • (28014)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio Previo en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        08/06/2020

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        18/11/2020


    Objeto del Contrato
    : Servicios de redacción del proyecto del plan de replantación y clausura de alcorques en los 21 disitritos del Ayuntamiento de Madrid.

  • Valor estimado del contrato
    320.030,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      387.236,64 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      320.030,28 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90712100 - Planificación del desarrollo medioambiental urbano.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Dirección General de Gestión del Agua y Zonas Verdes.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Madrid
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - No minorar unilateralmente las condiciones de trabajo en materia de jornada y salario, en términos anualizados, así como aplicar cualquier mejora sobre la legislación laboral básica que corresponda a las personas trabajadoras adscritas al contrato, en caso de mejorar las condiciones previstas en el convenio aplicable al presentarse la oferta.
      • Consideraciones de tipo social - Tener a disposición documentación completa y verificable sobre los trabajadores y trabajadoras empleados, a presentarla al órgano de contratación cuando éste lo requiera y a advertir a las personas trabajadoras sobre la posibilidad de una inspección por parte de dicho órgano.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Escritura de constitución debidamente inscrita, NIF y bastanteo de poder. Si es persona física, únicamente DNI Empresas extranjeras: conforme cláusula 27 PCAP
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Declaración responsable conforme al modelo del Anexo VI relativa al cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres
      • No prohibición para contratar
        - No estar incurso en ninguna de las prohibiciones de contratar del artículo 71 LCSP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No estar incursa en ninguno de los supuestos de incompatibilidad previstos en el artículo 71 LCSP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de alta IAE
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Estos trabajos acreditados deberán haber sido realizados entre 2018 y 2020, acompañados de los documentos acreditativos de los trabajos realizados en el año de mayor volumen. En el año de mayor actividad el volumen deberá ser de un importe superior a 200.000 euros. Se entenderá por trabajos similares al objeto del contrato los que se equiparen al subgrupo de la clasificación o con la igualdad entre los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y materiales suficientes para la ejecución del contrato establecidos en el apartado 17 del PPTP “Medios personales y materiales”.
        Umbral:
        200000
        Periodo:
        2018, 2019 y 2020
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios disponibles (2018-2019-2020). El volumen anual en el año de mayor ejecución, será de 387.236,64 euros (IVA incluido) lo cual se acreditará mediante declaración firmada por el representante legal de la empresa.
        Umbral:
        387236.64
        Periodo:
        2018, 2019 y 2020
        Expresión:
        Euros, importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura del Sobre A de Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre B relativo a los Criterios No Valorables en Cifras o Porcentajes
    • Descripción
      Oferta de criterios no valorables en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de criterios valorables en cifras o porcentajes
    • Descripción
      Oferta criterios valorables en cifras o porcentajes

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios de calidad del personal. Ingeniero superior de montes o Agrónomo o equivalente.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Años adicionales de experiencia, por encima de la mínima requerida.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Criterios de calidad del personal. Ingeniero técnico especialista en GIS.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Años adicionales de experiencia, por encima de la mínima requerida.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Criterios de calidad del personal. Ingeniero técnico Forestal o agrícola o equivalente.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Años adicionales de experiencia, por encima de la mínima requerida.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 65
        • Expresión de evaluación : Pi=Pmax-Pmax*[(Bmax-Bi)2/(Bmax2)]
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 65
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica en relación al conocimiento del ámbito de actuación.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Memoria Técnica en relación con la organización del servicio para la realización del proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Memoria Técnica relativa a la metodología del trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Memoria Técnica relativa a la programación de los trabajos y entregas de documentación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí, nº 8
      • (28010)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal.contratacion@madrid.org

    • Se aceptará factura electrónica