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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente CA 12/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-12-2020 a las 15:56 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Arequipa s/n
  • (35008)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    928305808
  • Fax
    928469698
  • Correo Electrónico
    contratacion@guaguas.com

Objeto del Contrato
: Suministro de veinticuatro autobuses de doce metros para la prestación del servicio público de transporte de viajeros de Guaguas Municipales, S.A.

Modificación del contrato

  • Número de contrato CA 12/19
  • Fecha de modificación 04/12/2020
  • Observaciones La modificación del contrato deriva de la necesidad de incorporar en la totalidad de los vehículos una mampara de protección a los efectos de evitar la transmisión del COVID-19 y, en general, establecer una barrera física entre el conductor y los pasajeros que evite la transmisión del virus, habiéndose constatado como una medida eficaz de prevención de contagios. Dicha protección deriva de una circunstancia extraordinaria que no se pudo prever por el poder adjudicador.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 28.560 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 1.999,2 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 5.944.560 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 6.332.119,2 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 34121100 - Autobuses de servicio público.
    • 50113000 - Servicios de reparación y mantenimiento de autobuses.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del suministro de los vehículos se establece en 9 meses, teniendo el del mantenimiento y reparación, una duración de cinco (5) años, prorrogable por periodos anuales hasta un máximo de diez (10) años, opcional para Guaguas Municipales y obligatorio para el adjudicatario.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario

    • MAN Vehículos Industriales Importador Canarias, S.L.U.
    • NIF
      B35678341
    • El adjudicatario es una PYME
      : No
    • Importes de Adjudicación

      • Importe total ofertado (sin impuestos)
        5.916.000 EUR.
      • Importe total ofertado (con impuestos)
        6.330.120 EUR.

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        CA 12/19
      • Fecha de Formalización
        09/03/2020