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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2024SDA10
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-08-2024 a las 10:16 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Albarracín, 33
  • (28037)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915885689
  • Correo Electrónico
    iamcontratacion@madrid.es

Organismo destinatario

  • Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid
  • Correo Electrónico
    iamcontratacion@madrid.es
  • Sitio Web

Objeto del Contrato
: Servicios de implantación, soporte y mantenimiento de la Plataforma de Datos Abiertos del Ayuntamiento de Madrid basada en CKAN

  • Descripción El objeto del contrato es la contratación de los servicios de implantación, migración y puesta en marcha de la Plataforma de Datos Abiertos del Ayuntamiento de Madrid basada en la solución opensource CKAN, desarrollada por la Open Knowledge Foundation (OKF), soporte y mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo de la misma. Que se articula en las siguientes prestaciones: • Prestación 1: Servicio de implantación, migración y puesta en marcha del actual portal de datos de la Plataforma CKAN. • Prestación 2. Servicios de mantenimiento para asegurar la continuidad de sistemas en entornos productivos: Esta prestación se subdivide en: o Prestación 2.1. Servicios de soporte y mantenimiento correctivo o Prestación 2.2. Servicios de mantenimiento evolutivo y adaptativo
  • Valor estimado del contrato
    507.286,44 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      479.076,37 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      395.930,88 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 16/06/2024
      durante 42 Mes(es)
      • Observaciones: El inicio de ejecución será 16/06/2024 salvo que la adjudicación del contrato específico se produzca el mismo día o con posterioridad a dicha fecha, en cuyo caso será el primer día hábil siguiente al de la notificación de la adjudicación del contrato específico. Todo ello conforme a lo establecido en el apartado 3.1 del documento de Invitación.
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución de las tareas de desarrollo se realizará conforme a lo indicado en el apartado 5 del documento de Invitación.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar el contrato a la empresa GUADALTEL SA con NIF A41414145 por importe de 398.805,26 euros impuestos incluidos habiendo resultado como mejor clasificada, tras la valoración de las ofertas recibidas.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • GUADALTEL SA
      • NIF
        A41414145
      • Categoría:72000000-Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Pastor y Landero núm 19
        • (41001)
          Sevilla
          España
        Contacto
        • Teléfono
          954562540
        • Correo Electrónico
          notificaciones@guadaltel.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          329.591,12 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          398.805,26 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar a la empresa GUADALTEL SA con NIF A41414145 el contrato por importe de 398.805,26 euros impuestos incluidos, habiendo resultado como mejor clasificada, tras la valoración de las ofertas recibidas.
      • Fecha del Acuerdo
        28/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No resulta necesaria su formalización, perfeccionándose con su adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        7
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        7
      • Precio de la oferta más baja
        329.591,12 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        387.269,89 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Identificador contrato original
      2021/16
    • Objeto
      Sistema dinámico de adquisición de servicios dirigidos al desarrollo de la administración electrónica (SDA 26/2021)
    • Categoría/Descripción
      [72000000-Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.]
    • Contrato específico basado en el Sistema Dinámico de Adquisición 26/2021
    • Procedimiento
      Restringido
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      Contrato basado en un Sistema Dinámico de Adquisición
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 11/06/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 11/06/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Se advierte que el límite horario de soporte de la DGPE es de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas.

      Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

      • Hasta el 11/06/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 26/06/2024 a las 12:30 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Videoconferencia
      Dirección Postal
      • Albarracín, 33
      • (28037)
        Madrid
        España

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 27/06/2024 a las 13:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Videoconferencia
      Dirección Postal
      • Albarracín, 33
      • (28037)
        Madrid
        España

      Apertura sobre de criterios no valorables en cifras o porcentajes

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 12/06/2024 a las 12:00 horas
      • Apertura oferta criterios basados en juicios de valor
      Lugar
      • A distancia/entorno digital

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejora del horario de atención
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : Los puntos se asignaran a cada oferta de acuerdo con la fórmula establecida en el apartado 7.4 y 7.5 del documento de Invitación.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Mejora en los ANS del Anexo III
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Los puntos se asignaran a cada oferta de acuerdo con la fórmula establecida en el apartado 7.4 y 7.5 del documento de invitación.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Precio de la oferta
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 50
          • Expresión de evaluación : Los puntos se asignaran a cada oferta de acuerdo con la fórmula establecida en el apartado 7.3 del documento de invitación.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 50
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Plan de transferencia del servicio
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 4
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 4
        • Planificación del servicio
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Solución técnica del servicio de implantación, migración y puesta en marcha de la plataforma de Datos Abiertos a la Plataforma CKAN
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 8
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 8
        • Solución técnica ofertada
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 8
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 8
      Detalle de la Licitación: