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Documento de Pliegos

Número de Expediente 04/24.-Privado
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-03-2024 a las 08:34 horas.

Contrato de servicio denominado "Organización y realización de diversos espectáculos de música correspondientes a la programación de primavera de 2024 del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar".

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    44.850 EUR.
  • Importe
    54.268,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    44.850 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución será la fecha señalada de cada espectáculo incluido en su lote respectivo, a partir del 13 de abril de 2024 (fecha del primer espectáculo) y hasta el 18 de mayo (fecha del último espectáculo).
  • Tipo de Contrato
    Privado
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 92312100 - Servicios artísticos de productores de teatro, grupos de cantantes, bandas y orquestas.
    • 92312120 - Servicios artísticos de grupos de cantantes.
    • 92312130 - Servicios artísticos de bandas de músicos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Negociado sin publicidad
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Contrato Privado; Procedimiento Negociado sin Publicidad; Tramitación Ordinaria.
Nº de Lotes: 4
  • Se debe ofertar:
    A un solo lote
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    1
  • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: De acuerdo con el art. 99.3 de la LCSP, la naturaleza del contrato permite la división en lotes.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España
  • ES611
Contacto
  • Teléfono
    950338537
  • Fax
    950339775
  • Correo Electrónico
    contratacioncentralizada@aytoroquetas.org

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/03/2024 a las 09:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/03/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato de servicio denominado "Organización y realización de diversos espectáculos de música correspondientes a la programación de primavera de 2024 del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar".

  • Descripción del procedimiento
  • Se refiere a la dotación de unos contenidos artísticos de calidad y diversidad a la programación cultural de Teatro de municipio comprendida en el trimestre de primavera de 2024 a desarrollar en en Teatro Auditorio, siendo la oferta cultural uno de los ejes fundamentales que articulan la participación social en los bienes y productos culturales.
  • Valor estimado del contrato
    44.850 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      54.268,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      44.850 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92312100 - Servicios artísticos de productores de teatro, grupos de cantantes, bandas y orquestas.
    • 92312120 - Servicios artísticos de grupos de cantantes.
    • 92312130 - Servicios artísticos de bandas de músicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución será la fecha señalada de cada espectáculo incluido en su lote respectivo, a partir del 13 de abril de 2024 (fecha del primer espectáculo) y hasta el 18 de mayo (fecha del último espectáculo).
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Lote 1: Lote 1: Som 2011, s.l.

    • Descripción del lote
      Lote 1, Concierto "De la Piquer a la Navarro".
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      12.350 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        14.943,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        12.350 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 92312100 - Servicios artísticos de productores de teatro, grupos de cantantes, bandas y orquestas.
    • Clasificación CPV
      • 92312120 - Servicios artísticos de grupos de cantantes.
    • Clasificación CPV
      • 92312130 - Servicios artísticos de bandas de músicos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Cumplimentar el Anexo I.
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar el Anexo III.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres años naturales antes de la fecha de presentación de ofertas de la licitación, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento del valor estimado del LOTE al que se presenta. El importe mínimo a justificar en cada lote será el siguiente: Lote 1, 8.645 euros; Lote 2, 1.400 euros; Lote 3, 15.400 euros; Lote 4, 5.950 euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará mediante volumen anual de negocios del licitador (Certificado de la Agencia Tributaria sobre el importe neto de la cifra de negocios), que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años deberá ser al menos una vez el valor estimado del lote al que se presenta. Si el licitador es autónomo podrá presentar declaración trimestral de IVA (modelo 303) o el impuesto sobre la renta de las personas físicas (modelo 101) para acreditar la solvencia. El importe mínimo a justificar en cada lote será el siguiente: Lote 1, 12.350 euros; Lote 2, 2.000 euros; Lote 3, 22.000 euros; Lote 4, 8.500 euros.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • El Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • La Asistencia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • La Promoción
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35

    Lote 2: Lote 2: Producción y espectáculos Elsanto s.l.

    • Descripción del lote
      Lote 2, Concierto "Aidalai"
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      2.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.420 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 92312100 - Servicios artísticos de productores de teatro, grupos de cantantes, bandas y orquestas.
    • Clasificación CPV
      • 92312120 - Servicios artísticos de grupos de cantantes.
    • Clasificación CPV
      • 92312130 - Servicios artísticos de bandas de músicos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar el Anexo III.
      • No prohibición para contratar
        - Cumplimentar el Anexo I.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres años naturales antes de la fecha de presentación de ofertas de la licitación, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento del valor estimado del LOTE al que se presenta. El importe mínimo a justificar en cada lote será el siguiente: Lote 1, 8.645 euros; Lote 2, 1.400 euros; Lote 3, 15.400 euros; Lote 4, 5.950 euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará mediante volumen anual de negocios del licitador (Certificado de la Agencia Tributaria sobre el importe neto de la cifra de negocios), que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años deberá ser al menos una vez el valor estimado del lote al que se presenta. Si el licitador es autónomo podrá presentar declaración trimestral de IVA (modelo 303) o el impuesto sobre la renta de las personas físicas (modelo 101) para acreditar la solvencia. El importe mínimo a justificar en cada lote será el siguiente: Lote 1, 12.350 euros; Lote 2, 2.000 euros; Lote 3, 22.000 euros; Lote 4, 8.500 euros.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • El Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • La Asistencia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • La Promoción
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35

    Lote 3: Lote 3: Kuver Producciones Audiovisuales s.l.

    • Descripción del lote
      Lote 3, Concierto Mikel Izal
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      22.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        26.620 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        22.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 92312100 - Servicios artísticos de productores de teatro, grupos de cantantes, bandas y orquestas.
    • Clasificación CPV
      • 92312120 - Servicios artísticos de grupos de cantantes.
    • Clasificación CPV
      • 92312130 - Servicios artísticos de bandas de músicos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar el Anexo III.
      • No prohibición para contratar
        - Cumplimentar el Anexo I.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres años naturales antes de la fecha de presentación de ofertas de la licitación, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento del valor estimado del LOTE al que se presenta. El importe mínimo a justificar en cada lote será el siguiente: Lote 1, 8.645 euros; Lote 2, 1.400 euros; Lote 3, 15.400 euros; Lote 4, 5.950 euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará mediante volumen anual de negocios del licitador (Certificado de la Agencia Tributaria sobre el importe neto de la cifra de negocios), que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años deberá ser al menos una vez el valor estimado del lote al que se presenta. Si el licitador es autónomo podrá presentar declaración trimestral de IVA (modelo 303) o el impuesto sobre la renta de las personas físicas (modelo 101) para acreditar la solvencia. El importe mínimo a justificar en cada lote será el siguiente: Lote 1, 12.350 euros; Lote 2, 2.000 euros; Lote 3, 22.000 euros; Lote 4, 8.500 euros.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • El Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • La Asistencia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • La Promoción
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35

    Lote 4: Lote 4: Fso Tour 2018, Aie

    • Descripción del lote
      Lote 4, Concierto "Henko" (FSO)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      8.500 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        10.285 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        8.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 92312100 - Servicios artísticos de productores de teatro, grupos de cantantes, bandas y orquestas.
    • Clasificación CPV
      • 92312120 - Servicios artísticos de grupos de cantantes.
    • Clasificación CPV
      • 92312130 - Servicios artísticos de bandas de músicos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Cumplimentar el Anexo I.
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar el Anexo III.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres años naturales antes de la fecha de presentación de ofertas de la licitación, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento del valor estimado del LOTE al que se presenta. El importe mínimo a justificar en cada lote será el siguiente: Lote 1, 8.645 euros; Lote 2, 1.400 euros; Lote 3, 15.400 euros; Lote 4, 5.950 euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará mediante volumen anual de negocios del licitador (Certificado de la Agencia Tributaria sobre el importe neto de la cifra de negocios), que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años deberá ser al menos una vez el valor estimado del lote al que se presenta. Si el licitador es autónomo podrá presentar declaración trimestral de IVA (modelo 303) o el impuesto sobre la renta de las personas físicas (modelo 101) para acreditar la solvencia. El importe mínimo a justificar en cada lote será el siguiente: Lote 1, 12.350 euros; Lote 2, 2.000 euros; Lote 3, 22.000 euros; Lote 4, 8.500 euros.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • El Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • La Asistencia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • La Promoción
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 1 Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Contendrá los Anexos I, III, la solvencia económica, la solvencia técnica, el Certificado del IAE junto con el último recibo, el Certificado de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, el Certificado de estar al corriente de sus obligaciones tributarias con la AEAT y la Escritura Pública de constitución de la empresa y poder de representación o Mod. 036 o 037 en caso de ser autónomo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 1 Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Contendrá los Anexos I, III, la solvencia económica, la solvencia técnica, el Certificado del IAE junto con el último recibo, el Certificado de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, el Certificado de estar al corriente de sus obligaciones tributarias con la AEAT y la Escritura Pública de constitución de la empresa y poder de representación o Mod. 036 o 037 en caso de ser autónomo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 1 Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Contendrá los Anexos I, III, la solvencia económica, la solvencia técnica, el Certificado del IAE junto con el último recibo, el Certificado de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, el Certificado de estar al corriente de sus obligaciones tributarias con la AEAT y la Escritura Pública de constitución de la empresa y poder de representación o Mod. 036 o 037 en caso de ser autónomo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 1 Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Contendrá los Anexos I, III, la solvencia económica, la solvencia técnica, el Certificado del IAE junto con el último recibo, el Certificado de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, el Certificado de estar al corriente de sus obligaciones tributarias con la AEAT y la Escritura Pública de constitución de la empresa y poder de representación o Mod. 036 o 037 en caso de ser autónomo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 3 Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Contendrá el Anexo II, modelo de oferta económica incluido en el cuadro anexo del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 3 Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Contendrá el Anexo II, modelo de oferta económica incluido en el cuadro anexo del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 3 Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Contendrá el Anexo II, modelo de oferta económica incluido en el cuadro anexo del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 3 Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Contendrá el Anexo II, modelo de oferta económica incluido en el cuadro anexo del PCAP.

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR (ALMERIA)
      Dirección Postal
      • PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN Nº 1
      • (04740)
        ROQUETAS DE MAR
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 950338585
      • Correo Electrónico
        contratacioncentralizada@aytoroquetas.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • NO procede, dada la naturaleza del servicio basado en derechos exclusivos de propiedad intelectual objeto de este contrato.

    Proceso de Licitación

      Justificación del Proceso

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No