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Anuncio de licitación

Número de Expediente TSA000071720
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-10-2021 a las 12:53 horas.

Conclusión de Acuerdo Marco para el suministro de tubería y accesorios de polietileno PE100 durante el periodo 2022-2024

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    8.000.000 EUR.
  • Importe
    9.680.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    8.000.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 31/01/2022
      al 31/12/2024
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de la firma del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES España En cada petición de oferta se indicara de forma exacta el lugar de recepción de los suministros.
  • Clasificación CPV
    • 44163000 - Tuberías y accesorios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Acuerdo Marco

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 15/11/2021 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963400
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/11/2021 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Electrónico B

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 15/11/2021 a las 14:30 horas
    • No se va a realizar apertura pública puesto que todos los criterios de Adjudicación se deben cumplimentar con las Peticiones de Oferta no con el establecimiento del Acuerdo Marco.
    Lugar
    • Sede Central Grupo Tragsa
    Dirección Postal
    • C/ Maldonado, 58
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No aplica

    Otros eventos

    Apertura Sobre Electrónico A

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 15/11/2021 a las 14:30 horas
    Lugar
    • Sede Central Grupo Tragsa
    Dirección Postal
    • C/ Maldonado, 58
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No es posible asistir al tratarse de un acto privado.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        29/10/2021


    Objeto del Contrato
    : Conclusión de Acuerdo Marco para el suministro de tubería y accesorios de polietileno PE100 durante el periodo 2022-2024

  • Valor estimado del contrato
    8.000.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      9.680.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      8.000.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44163000 - Tuberías y accesorios.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 31/01/2022
      al 31/12/2024
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de la firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • En cada petición de oferta se indicara de forma exacta el lugar de recepción de los suministros.
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Se podrá prorrogar la ejecución del contrato previo acuerdo por ambas partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Las empresas adjudicatarias deberán elaborar un manual de buenas prácticas ambientales que deberá ser tenido en cuenta por los trabajadores que realicen el suministro del material a pie de obra
      • Consideraciones de tipo social - El uso de medidas para prevenir la siniestralidad laboral en lo relativo a la circulación en las instalaciones de TRAGSA de los camiones que suministren el material objeto del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica la revisión de precios a esta licitación
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071720" que se les facilita.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071720" que se les facilita.
      • No prohibición para contratar
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071720" que se les facilita.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071720" que se les facilita.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071720" que se les facilita.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071720" que se les facilita.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071720" que se les facilita.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071720" que se les facilita.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable suscrita por el representante legal de la empresa acreditativa de haber realizado suministros de tipología similar al objeto del Acuerdo Marco (mismo CPV), durante los TRES últimos años naturales, por un importe anual igual o superior a CIEN MIL EUROS (100.000,00 €) IVA/IGIC no incluido. Dicha declaración deberá incluir relación de suministros realizados que recoja la descripción de los mismos, año de la ejecución, cliente e importe de los mismos. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071720" que se les facilita.
        Umbral:
        100000
        Periodo:
        1
        Expresión:
        Ver PCAP
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2015, para la fabricación de tubería de Polietileno PE, certificado por organismos conformes a las normas europeas relativas a la certificación o normativa equivalente / medidas equivalentes que garanticen una calidad similar. En el caso de que el licitante sea un distribuidor el certificado será del fabricante del producto que distribuye. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071720" que se les facilita.
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable, suscrita por el representante legal de la empresa, indicando una cifra anual de negocios, referida al mejor ejercicio de los últimos tres años disponibles (2018, 2019 y 2020) en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a DOSCIENTOS MIL EUROS (200.000,00 €) IVA/IGIC no incluido. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071720" que se les facilita.
        Umbral:
        200000
        Periodo:
        1
        Expresión:
        Ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico A - Documentación Administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A
    • Descripción
      Sobre electrónico A de documentación administrativa.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico B - Criterios evaluables de forma automática
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B
    • Descripción
      NO APLICA. Al no ser objeto de valoración en esta primera fase de selección de empresarios para la conclusión del acuerdo marco, la propuesta económica no deberá presentarse en el sobre de la propuesta (sobre electrónico B).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Certificado de Producto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Certificado de Producto para la materia prima
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Plazo de suministro
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        Más de 1
      • Duración
        3 Año(s)
      • Valor estimado del contrato
        8.000.000 EUR.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No