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Anuncio de licitación

Número de Expediente ED240311
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-05-2024 a las 11:14 horas.

contratación de la ejecución de obra de impermeabilización parcial de las terrazas y desvío de saneamiento de pluviales en el Edificio Principal de la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E., situada en la calle Dionisio Guardiola 24-25, Albacete

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    77.421,57 EUR.
  • Importe
    93.680,1 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    77.421,57 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 50 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otros acabados de edificios y obras
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45213120 - Trabajos de construcción de oficinas de correos.
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      General sin negociación
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      General sin negociación

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Presentación Telématica
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915197197
    • Correo Electrónico
      altas_compras.finanzas@correos.com

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo de Administración-Comité de Inversiones de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/06/2024 a las 10:00
    Dirección Postal
    • Presentación Telématica
    • (28006)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo de Administración-Comité de Inversiones de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A
    Dirección Postal
    • Presentación Telématica
    • (28006)
      Madrid
      España
    No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
    • Justificación: Las ofertas deben presentarse, exclusivamente, por la Plataforma del Sector Público de manera electrónica, así como plantear cualquier duda relativa a la licitación. El archivo anexado en la pestaña PPT, denominado Pliego de Condiciones Administrativas y Técnicas y Particulares ya contiene las cláusulas contractuales determinantes del contenido de los derechos y obligaciones de las partes y también del régimen jurídico del contrato, por tanto no es necesario para esta licitación el PCAP.

    Recepción de Ofertas

    • Consejo de Administración-Comité de Inversiones de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A
    Dirección Postal
    • Presentación Telématica
    • (28006)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/06/2024 a las 10:00
      • Observaciones: En caso de tener dificultades al presentar su oferta con incidencia técnica de Huella electrónica, se hace una concesión al licitador tal y como le advierte la Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas de la PLACSP, disponen de 24 h para completar su oferta ya sea a través de la propia Herramienta o presentando el fichero electrónico en un registro físico, oficina de correos o lo que disponga el órgano de contratación. Para más información: https://contrataciondelestado.es.

    Objeto del Contrato
    : contratación de la ejecución de obra de impermeabilización parcial de las terrazas y desvío de saneamiento de pluviales en el Edificio Principal de la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E., situada en la calle Dionisio Guardiola 24-25, Albacete

  • Descripción del procedimiento
  • contratación de la ejecución de obra de impermeabilización parcial de las terrazas y desvío de saneamiento de pluviales en el Edificio Principal de la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E., situada en la calle Dionisio Guardiola 24-25, Albacete
  • Valor estimado del contrato
    77.421,57 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      93.680,1 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      77.421,57 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45213120 - Trabajos de construcción de oficinas de correos.
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.
  • Plazo de Ejecución
    • 50 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

  • No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
    Las ofertas deben presentarse, exclusivamente, por la Plataforma del Sector Público de manera electrónica, así como plantear cualquier duda relativa a la licitación. El archivo anexado en la pestaña PPT, denominado Pliego de Condiciones Administrativas y Técnicas y Particulares ya contiene las cláusulas contractuales determinantes del contenido de los derechos y obligaciones de las partes y también del régimen jurídico del contrato, por tanto no es necesario para esta licitación el PCAP.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • C7-1-Aislamientos e impermeabilizaciones.(inferior o igual 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras de igual o similar naturaleza ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - El Personal Técnico adscrito al contrato, no podrá ocupar 2 o más perfiles.
      • Otros
        - Adscripción de medios Sobre la forma de acreditar estos requisitos, ver Anexo XVII
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio de los tres últimos, de al menos 142.700,00 euros.
      • Otros
        - Tener suscrito un seguro de responsabilidad civil que cubra los eventuales daños que pueda ocasionar la ejecución del contrato, por importe mínimo de 600.000 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1: Documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Se debe incluir la documentación correspondiente según el apartado 7.8.1 sobre 1: documentación administrativa, del Pliego de Condiciones Administrativas Técnicas y Particulares, conforme a las indicaciones contenidas en el anexo VIII.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2: oferta técnica y criterios de adjudicación cuya evaluación depende de un juicio de valor.
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Exclusivamente se incluirá documentación de carácter técnico, sin ninguna referencia a los aspectos económicos que deban ser objeto del Archivo Electrónico o Sobre nº 3. Si se indicase alguna referencia a la oferta económica, el licitador quedará automáticamente descartado para la presente licitación. Atended al apartado 7.8.2. sobre 2 oferta técnica y criterios de adjudicación cuya evaluación depende de un juicio de valor y lo establecido el Anexo I características técnicas específicas del contrato. Memoria o proyecto de obras.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3: proposición económica y criterios de adjudicación de evaluación automática y/o con arreglo a fórmulas matemáticas.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      No se aceptarán aquellas ofertas que tengan omisiones, errores o tachaduras que impidan conocer claramente lo que Correos estime fundamental para considerar oferta. Se debe incluir la correspondiente documentación de acuerdo al apartado: 7.8.3 Sobre 3: Proposición económica y Criterios de adjudicación de evaluación automática y/o con arreglo a fórmulas matemáticas y a lo establecido en el Anexo X y al modelo Anexo XI.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio evaluable mediante fórmula o automáticamente: oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
      • Criterio evaluable mediante fórmula o automáticamente: Plazo de realización del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterio evaluable mediante juicio de valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE