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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2024/ETSAE0304/00000517E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-08-2024 a las 10:46 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Tetuán, 22
  • (46003)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961963096
  • Fax
    961963162
  • Correo Electrónico
    contratacion_jaecgtad@et.mde.es

Objeto del Contrato
: CTO. Reparación y montaje de cerramientos sin obra en el Acuartelamiento Santo Domingo

  • Descripción Reparación y montaje de cerramientos sin obra en el Acuartelamiento Santo Domingo
  • Valor estimado del contrato
    21.043,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      25.462,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      21.043,64 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44221000 - Ventanas, puertas y elementos conexos.
    • 45421100 - Instalación de puertas, ventanas y elementos conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: A concretar por la UCO y el adjudicatario, pero en todo caso no superará como fecha límite el 20/12/2024.
  • Lugar de ejecución
    • CGTAD Valencia
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • Plaza Tetuán 22
      • (46003)
        Valencia
        España
    • Oferta con mejor relación calidad precio, de acuerdo con los criterios de adjudicación recogidos en los pliegos que rigen esta licitación y acreditar los requisitos exigidos.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ACEROI ALCASSER SL
      • NIF
        ****5899*
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • CAMI DEL RACO 31
        • (46469)
          BENIPARRELL
          España
        Contacto
        • Teléfono
          662390176
        • Correo Electrónico
          aceroi.of2@gmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          18.528,04 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          22.419,27 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Oferta con mejor relación calidad precio, de acuerdo con los criterios de adjudicación recogidos en los pliegos que rigen esta licitación y acreditar los requisitos exigidos.
      • Fecha del Acuerdo
        06/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Artículo 153. Formalización de los contratos. 1. Los contratos que celebren las Administraciones Públicas deberán formalizarse en documento administrativo que se ajuste con exactitud a las condiciones de la licitación, constituyendo dicho documento título suficiente para acceder a cualquier registro público. No obstante, el contratista podrá solicitar que el contrato se eleve a escritura pública, corriendo de su cargo los correspondientes gastos. En ningún caso se podrán incluir en el documento en que se formalice el contrato cláusulas que impliquen alteración de los términos de la adjudicación. En los contratos basados en un acuerdo marco o en los contratos específicos dentro de un sistema dinámico de adquisición, no resultará necesaria la formalización del contrato.Artículo 153. 3. Formalización de los contratos. La formalización del contrato deberá efectuarse no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos en la forma prevista en el artículo 151.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Precio de la oferta más baja
        16.844 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        20.860,44 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 22/07/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 22/07/2024 a las 23:59

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de Ofertas

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 23/07/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura, calificación de documentación administrativa y valoración de ofertas
      Lugar
      • Sala de juntas de la JAECGTAD
      Dirección Postal
      • Plaza de Tetuán, 22
      • (46003)
        Valencia
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio más económico
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
      Detalle de la Licitación: