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Número de Expediente CCV/2024/00617
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-06-2024 a las 12:56 horas.

Servicio de conserjería, control de accesos y usos, mensajería y otros dentro de las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid, S.A.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    4.909.269,17 EUR.
  • Importe
    3.564.129,42 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.945.561,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID, S.A. CARRETERA DE CASTILLA, KM. 2 28040, MADRID Madrid
  • Clasificación CPV
    • 98341130 - Servicios de conserjería.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El contrato se adjudicara por el procedimiento ordinario y abierto previsto en las Instrucciones Internas de Contratacion del Club de Campo Villa de Madrid, S.A. y de acuerdo con la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Publico

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ctra. de Castilla, K. 2
    • (28040)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915502013
    • Fax
      +34 915502031
    • Correo Electrónico
      inmaculada.martorell@ccvm.es

    Proveedor de Pliegos

    • Club de Campo Villa de Madrid, S.A.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 11/07/2024 a las 12:00
    Dirección Postal
    • Ctra. de Castilla, K. 2
    • (28040)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Club de Campo Villa de Madrid, S.A.
    Dirección Postal
    • Ctra. de Castilla, K. 2
    • (28040)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Club de Campo Villa de Madrid, S.A.
    Dirección Postal
    • Ctra. de Castilla, K. 2
    • (28040)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/07/2024 a las 12:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA PÚBLICA SOBRE 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 17/07/2024 a las 10:30 horas
    Lugar
    • OFICINAS CHALET TENIS
    Dirección Postal
    • Ctra. Castilla Km.2
    • (28040)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de conserjería, control de accesos y usos, mensajería y otros dentro de las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid, S.A.

  • Descripción del procedimiento
  • Gestión y desarrollo de las funciones de conserjería y control de acceso de las puertas de entrada a su recinto, control de usos, así como para los servicios de conserjería, enlace, mensajería interna y otros, a realizar diariamente dentro del CCVM con la utilización de un vehículo.
  • Valor estimado del contrato
    4.909.269,17 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.564.129,42 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.945.561,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98341130 - Servicios de conserjería.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID, S.A. CARRETERA DE CASTILLA, KM. 2 28040, MADRID
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Ctra. de Castilla, Km. 2
      • (28040)
        Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El plazo de ejecución será de 3 años a contar desde la formalización del contrato. posibilidad de prorroga por dos periodos adicionales de un año de duración cada uno.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Compromiso de mantener la plantilla mínima descrita en el personal a subrogar del concurso durante todo el periodo de ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
        - No podrán concurrir a la licitación las personas en quienes concurra alguna de las prohibiciones de contratar recogidas en el artículo 71 de la LCSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No estar incursa la persona física o los administradores de la persona jurídica en alguno de los supuestos de la Ley 3/2015, de 30 de marzo, reguladora del ejercicio de alto cargo de la Administración General del Estado o las respectivas normas de las Comunidades Autónomas, de la Ley 53/1984 de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Publicas o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma. La prohibición alcanzará a las personas jurídicas en cuyo capital participen, en los términos y cuantías establecidas en la legislación citada, el personal y los altos cargos a que se refiere el párrafo anterior, así como los cargos electos al servicio de las mismas. La prohibición se extiende igualmente, en ambos casos, a los cónyuges, personas vinculadas con análoga relación de convivencia afectiva, ascendientes y descendientes, así como a parientes en segundo grado por consanguineidad o afinidad de las personas a que se refieren los párrafos anteriores, cuando se produzca conflicto de intereses con el titular del órgano de contratación o lo titulares de lo órganos en que se hubiere delegado la facultad para contratar o los que ejerzan la sustitución del primero.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán presentar certificado de estar al corriente de pago de sus obligaciones con la seguridad social.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán presentar certificado de estar al corriente de pago de sus obligaciones fiscales
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá apreciarse teniendo en cuenta sus conocimientos técnicos, eficacia, experiencia y fiabilidad, lo que deberá acreditarse por los medios siguientes: Una relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos tres años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, esto es esto es SEISCIENTOS OCHENTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS NOVENTA SIETE EUROS CON SESENTA Y OCHO CENTIMOS. (687.297,68€). Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder de este que acrediten la realización de la prestación. Para determinar que un servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato se atenderá, en caso de duda, a los tres primeros dígitos de los respectivos códigos de la CPV.
      • Otros
        - Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará con los medios antes señalados, sin que en ningún caso sea aplicable lo establecido en el apartado 1), relativo a la ejecución de un número determinado de servicios.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Los licitadores deberán presentar una póliza de responsabilidad civil que cubra riesgos por importe de, al menos, 1.000.000,00 euros.
      • Cifra anual de negocio
        - Será acreditada por aquellas empresas cuyo volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea al menos de 1,5 el valor medio del contrato, esto es UN MILLÓN CUATROCIENTOS SETENTA Y DOS MIL SETECIENTOS OCHENTA EUROS CON SETENTA Y CINCO CÉNTIMOS. (1.472.780,75€). El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No