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Número de Expediente 2016/089
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-03-2017 a las 10:34 horas.

Reparación de la casa consistorial para resolver problemas de termitas, impermeabilización del edificio , accesibilidad y evacuación

  • Valor estimado del contrato
    51.500,44 EUR.
  • Importe
    62.315,53 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    51.500,44 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 22/05/2017
      durante 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil
  • Clasificación CPV
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Castell, 1
    • (46940)
      Manises
      España
    Contacto
    • Teléfono
      961545116
    • Fax
      961520453
    • Correo Electrónico
      contratacion@manises.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Manises

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 07/04/2017 a las 09:08
    Dirección Postal
    • Plaza Castell, 1
    • (46940)
      Manises
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Manises
    Dirección Postal
    • Plaza Castell, 1
    • (46940)
      Manises
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Manises
    Dirección Postal
    • Plaza Castell, 1
    • (46940)
      Manises
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 07/04/2017 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 20/04/2017 a las 11:00 horas
    Lugar
    • departamento de educación del Ayuntamiento de Manises
    Dirección Postal
    • C/Menéndez y Pelayo nº 12
    • (46940)
      Manises
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Reparación de la casa consistorial para resolver problemas de termitas, impermeabilización del edificio , accesibilidad y evacuación

  • Valor estimado del contrato
    51.500,44 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      62.315,53 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      51.500,44 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 22/05/2017
      durante 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia / València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    700 EUR.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Será requisito mínimo haber tenido experiencia en la ejecución de obras similares a las contempladas ( por obras similares ha de entenderse y acreditarse la ejecución de obras de rehabilitación de edificios) en el presente procedimiento y contar con los medios materiales y humanos necesarios para su realización. Al respecto se deberá aportar toda la documentación que se señala a continuación: a) Relación de las obras ejecutadas en el curso de los diez últimos años, avalada por certificados de buena ejecución para las obras más importantes; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término. Será suficiente a efectos de acreditar la solvencia técnica la ejecución de 3 obras de similares característica a la que es objeto de la presente licitación.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - b) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente.
      • Otros
        - En el supuesto de personas jurídicas dominantes de un grupo de sociedades, se podrá tener en cuenta a las sociedades pertenecientes al grupo, a efectos de acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional, o de la correspondiente clasificación, en su caso, de la persona jurídica dominante, siempre y cuando éste acredite que tiene efectivamente a su disposición los medios de dichas sociedades necesarios para la ejecución de los contratos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - En los casos en que sean profesionales los que opten a la adjudicación, tales informes deberán ser sustituidos por la aportación de un certificado de empresa aseguradora donde se indique la existencia, a nombre del licitador, de una póliza de seguro de indemnización de riesgos profesionales por un importe mínimo de al menos el 60% del presupuesto de licitación (IVA excluido) (no se admitirán pólizas sujetas a franquicia).
      • Cifra anual de negocio
        - Cuando los licitadores que opten a la adjudicación del contrato objeto del presente pliego tengan la calificación de empresarios, deberá acreditarse mediante declaración sobre el volumen anual de negocios, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles. El volumen de negocios exigible para considerar acreditada la solvencia económica será al menos el doble del presupuesto de ejecución del presente contrato.

    • Se aceptará factura electrónica