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Documento de Pliegos

Número de Expediente 545/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-05-2021 a las 14:58 horas.

El objeto del presente contrato es la prestación de los servicios necesarios para el funcionamiento de la piscina municipal de Salteras durante las campañas de verano 2021 y 2022, en los términos descritos en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Estos servicios son: - Socorrismo y primeros auxilios - Impartición del programa de actividades acuáticas -Coordinación -Control de accesos y aforo y venta de entradas

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    80.370,27 EUR.
  • Importe
    64.832,02 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    53.580,18 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 12/06/2021
      durante 2 Año(s)
      • Observaciones: AÑO 2021: DEL 12/06 AL 12/09 AÑO 2022: DEL 11/06 AL 11/09
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla PISCINA MUNICIPAL (POLIDEPORTIVO) AVDA. DEL JUNQUILLO S/N 41909 - SALTERAS SALTERAS
  • Clasificación CPV
    • 92600000 - Servicios deportivos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Pablo Iglesias, 2
  • (41909)
    Salteras
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955708850
  • Fax
    +34 955707192
  • Correo Electrónico
    contratacion@salteras.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 25/05/2021 a las 14:00
Dirección Postal
  • Calle Pablo Iglesias, 2
  • (41909)
    Salteras
    España
Dirección de Visita
  • Calle Pablo Iglesias nº 2
  • (41909)
    Salteras
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 955707192
  • Fax
    +34 955708850
  • Correo Electrónico
    contratacion@salteras.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Calle Pablo Iglesias, 2
  • (41909)
    Salteras
    España
Dirección de Visita
  • C/Pablo Iglesias nº 2
  • (41909)
    SALTERAS
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 955707192
  • Fax
    +34 955708850
  • Correo Electrónico
    contratacion@salteras.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Calle Pablo Iglesias, 2
  • (41909)
    Salteras
    España
Dirección de Visita
  • C/Pablo Iglesias nº 2
  • (41909)
    Salteras
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:30
Contacto
  • Teléfono
    +34 955707192
  • Fax
    +34 955708850
  • Correo Electrónico
    contratacion@salteras.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/05/2021 a las 14:30
    • Observaciones: El objeto del presente contrato es la prestación de los servicios necesarios para el funcionamiento de la piscina municipal de Salteras durante las campañas de verano 2021 y 2022, en los términos descritos en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Estos servicios son: - Socorrismo y primeros auxilios - Impartición del programa de actividades acuáticas -Coordinación -Control de accesos y aforo y venta de entradas

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

SOBRE B.- PROPOSICION ECONOMICA Y DOCUMENTACION CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 01/06/2021 a las 12:00 horas
  • PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA
Lugar
  • SALÓN MUNICIPAL DE PLENOS (AYUNTAMIENTO DE SALTERAS)
Dirección Postal
  • C/PLABO IGLESIAS Nº 2
  • (41909)
    SALTERAS
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : CUMPLIENDO LAS MEDIDAS SANITARIAS APLICABLES AL COVID-19

Otros eventos

SOBRE C.- DOCUMENTACIÓN CUYA PONDERACIÓN DEPENDE DE UN JUICIO DE VALOR

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 27/05/2021 a las 12:00 horas
  • SOBRE C.- DOCUMENTACIÓN CUYA PONDERACIÓN DEPENDE DE UN JUICIO DE VALOR
Lugar
  • SALÓN MUNICIPAL DE PLENOS (AYUNTAMIENTO DE SALTERAS)
Dirección Postal
  • CL PABLO IGLESIAS Nº 2
  • (41909)
    SALTERAS
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : CUMPLIENDO LAS MEDIDAS SANITARIAS APLICABLES AL COVID-19

APRETURA SOBRE A.-DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 27/05/2021 a las 12:00 horas
  • DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
Lugar
  • SALÓN MUNICIPAL DE PLENOS (AYUNTAMIENTO DE SALTERAS)
Dirección Postal
  • C/PABLO IGLESIAS Nº 2
  • (41909)
    SALTERAS
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : CUMPLIENDO LAS MEDIDAS SANITARIAS APLICABLES AL COVID-19

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: El objeto del presente contrato es la prestación de los servicios necesarios para el funcionamiento de la piscina municipal de Salteras durante las campañas de verano 2021 y 2022, en los términos descritos en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Estos servicios son: - Socorrismo y primeros auxilios - Impartición del programa de actividades acuáticas -Coordinación -Control de accesos y aforo y venta de entradas

  • Valor estimado del contrato
    80.370,27 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      64.832,02 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      53.580,18 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92600000 - Servicios deportivos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 12/06/2021
      durante 2 Año(s)
      • Observaciones: AÑO 2021: DEL 12/06 AL 12/09 AÑO 2022: DEL 11/06 AL 11/09
  • Lugar de ejecución
    • PISCINA MUNICIPAL (POLIDEPORTIVO) AVDA. DEL JUNQUILLO S/N 41909 - SALTERAS
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • AVDA DEL JUNQUILLO S/N
      • (41909)
        SALTERAS
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        PRORROGABLE POR UN AÑO MAS

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Las licitadoras indicarán el convenio colectivo que será de aplicación a los trabajadores y trabajadoras que realicen la actividad objeto del contrato, en el caso de resultar adjudicatarias.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - En la ejecución del contrato, la empresa contratista o subcontratista garantizará la igualdad entre mujeres y hombres en el trato, en el acceso al empleo, clasificación profesional, promoción, permanencia, formación, extinción, retribuciones, calidad y estabilidad laboral, duración y ordenación de la jornada laboral

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - a) De los empresarios que fueren personas jurídicas mediante la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional, en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate. De los empresarios que fueren persona físicas mediante fotocopia del Documento Nacional de Identidad y acreditación de estar dado de Alta en el Impuesto de Actividades Económicas en el epígrafe correspondiente. b) De los empresarios no españoles que sean nacionales de Estados miembros de la Unión Europea o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo se acreditará por su inscripción en el registro procedente de acuerdo con la legislación del Estado donde están establecidos, o mediante la presentación de una declaración jurada o un certificado, en los términos que se establezcan reglamentariamente, de acuerdo con las disposiciones comunitarias de aplicación. c)De los demás empresarios extranjeros, con informe de la Misión Diplomática Permanente de España en el Estado correspondiente o de la Oficina Consular en cuyo ámbito territorial radique el domicilio de la empresa.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Realización en los últimos tres años de servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato. Para determinar qué servicios son de igual o similar naturaleza, se atenderá a los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. Para acreditar la solvencia exigida en el caso de uniones temporales de empresas, se acumularán las características acreditadas para cada uno de sus integrantes. En caso de que todas las empresas en UTE estuvieran clasificadas, se atenderá a lo establecido reglamentariamente
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios del licitador que, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, sea al menos 1,5 veces el valor anual medio del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      APRETURA SOBRE A.-DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      SOBRE B.- PROPOSICION ECONOMICA Y DOCUMENTACION CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA
    • Descripción
      PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Evaluable mediante fórmulas y juicios de valor
    • Evento de Apertura
      SOBRE C.- DOCUMENTACIÓN CUYA PONDERACIÓN DEPENDE DE UN JUICIO DE VALOR
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN CUYA PONDERACIÓN DEPNEDE DE UN JUICIO DE VALOR

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • FORMACIÓN DEL PERSONAL ADCRITA AL SERVICIO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : FORMACIÓN COORDINADOR 5 ; FORMACIÓN MONITORES 10
      • OFERTA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : PUNTUACION OB/OL x 45
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • PROYECTO TÉCNICO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • AYUNTAMIENTO DE SALTERAS
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • C/Pablo Iglesias nº 2
      • (41909)
        Salteras
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 955707192
      • Fax
        +34 955708850
      • Correo Electrónico
        contratacion@sateras.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No