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Documento de Pliegos

Número de Expediente CO-2024/000728
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-08-2024 a las 17:04 horas.

Suministro de material sanitario vario y sueros para reposición de existencias en el almacén general de Diputación de Jaén

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    35.035,6 EUR.
  • Importe
    19.504,65 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    17.517,8 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Desde la formalización del contrato, Ver apartado 11 del Anexo I del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Ver PPT Jaén
  • Clasificación CPV
    • 33692500 - Soluciones inyectables.
    • 33698000 - Productos clínicos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abreviado
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2
  • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: Ver apartado 2 del anexo I del PCAP

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 2
  • (23071)
    Jaén
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    +034 953248110
  • Correo Electrónico
    negociado_contratacion@dipujaen.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/08/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 2
  • (23071)
    Jaén
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén. Servicio de Gestión y Contratación
Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 2
  • (23071)
    Jaén
    España

Recepción de Ofertas

  • Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén. Plataforma de contratos del sector público
Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 2
  • (23071)
    Jaén
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/08/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Solo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de dicha herramienta, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través de los contactos indicados en la plataforma. Deberá indicar el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, adjuntando captura de pantalla

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de material sanitario vario y sueros para reposición de existencias en el almacén general de Diputación de Jaén

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de material sanitario vario y sueros para cubrir existencias de almacén, y posterior abastecimiento a los centros asistenciales de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Jaén. Éste material es necesario e imprescindible para el cuidado de las personas mayores usuarias de las residencias “Santa Teresa” y “López Barneo”, estimado en una duración de un año, basado en los consumos de ejercicios anteriores, según detalle de la propuesta de reposición de existencias elaborada por el almacén general de suministros.
  • Valor estimado del contrato
    35.035,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      19.504,65 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      17.517,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33692500 - Soluciones inyectables.
    • 33698000 - Productos clínicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Desde la formalización del contrato, Ver apartado 11 del Anexo I del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Ver PPT
    • Condiciones
      Ver PPT
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • Jaén
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Posibilidad de prórroga de 1 año. Ver apartado 11 del anexo I del PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria deberá retirar los embalajes y envases vacíos, consecuencia del suministro efectuado, para depositarlos en instalaciones de “punto limpio”, u otro sistema de gestión de residuos. Ver apartado 18 del anexo I del PCAP

    Lote 1: Material sanitario vario

    • Descripción del lote
      Suministro de material sanitario vario y sueros para cubrir existencias de almacén, y posterior abastecimiento a los centros asistenciales de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Jaén. Éste material es necesario e imprescindible para el cuidado de las personas mayores usuarias de las residencias “Santa Teresa” y “López Barneo”, estimado en una duración de un año, basado en los consumos de ejercicios anteriores, según detalle de la propuesta de reposición de existencias elaborada por el almacén general de suministros
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Valor estimado del contrato
      24.299,7 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        13.921,98 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        12.149,85 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33698000 - Productos clínicos.

    Lote 2: Sueros

    • Descripción del lote
      Suministro de material sanitario vario y sueros para cubrir existencias de almacén, y posterior abastecimiento a los centros asistenciales de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Jaén. Éste material es necesario e imprescindible para el cuidado de las personas mayores usuarias de las residencias “Santa Teresa” y “López Barneo”, estimado en una duración de un año, basado en los consumos de ejercicios anteriores, según detalle de la propuesta de reposición de existencias elaborada por el almacén general de suministros
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Valor estimado del contrato
      10.735,9 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        5.582,67 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.367,95 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33692500 - Soluciones inyectables.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con la Diputación las personas naturales o jurídicas españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. A efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Declaración responsable relativa al cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres
      • No prohibición para contratar
        - Los licitadores no podrán estar incursos a la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones, en ninguna de las prohibiciones para contratar con el sector público establecidas en el art. 71 de la LCSP. Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato. No obstante, a efectos de concurrir en la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los licitadores deberán declarar que no se hallan incursos en alguna causa de incompatibilidad, especialmente cuando, habiendo participado en la elaboración del PPT y /o en alguna consulta preliminar de mercado objeto del presente contrato, su participación pueda falsear u obstaculizar una efectiva competencia. No obstante, a efectos de concurrir en la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social. No obstante a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declara Social, lo cual se considerará cumplido mediante la declaración responsable
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con las Haciendas Estatal, autonómica y local, desde la finalización del plazo de presentación de ofertas hasta la adjudicación del contrato. No obstante a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De conformidad con el artículo 159.4 a) y 6 LCSP, los licitadores que se presenten a la licitación deberán estar inscritos en el correspondiente Registro Oficial de Licitadores en la fecha final de presentación de ofertas, siempre que con ello no se vea limitada la concurrencia. En todo caso, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de ofertas. No obstante a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Declaración responsable y oferta de los criterios valorables en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      2

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • TRIBUNAL DE CONTRATOS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Calle Barcelona Nº 4-6
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunaladministrativo.contratos@juntadeandalucia.es
      Presentación de recursos
      • Registro General de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía
      Dirección Postal
      • Calle Juan Antonio Vizarrón, s/n
      • (41071)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunaladministrativo.contratos@juntadeandalucia.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Si, Ver Apartado 20 del Anexo I del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No