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Documento de Pliegos

Número de Expediente 6/20
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-06-2020 a las 14:47 horas.

Limpieza de fosas sépticas y redes de alcantarillado en la provincia de Valladolid, año 2020

  • Valor estimado del contrato
    34.545,45 EUR.
  • Importe
    38.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    34.545,45 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2020
      al 31/12/2020
      • Observaciones: El inicio del plazo de ejecución será el día siguiente al de presentación del documento de aceptación del Contrato en el Registro finalizando el 31 de diciembre de 2020
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid Municipios de la provincia de Valladolid, excluida la capital, y centros dependientes de la Diputación de Valladolid
  • Clasificación CPV
    • 90513600 - Servicios de retirada de lodos.
    • 90513700 - Servicios de transporte de lodos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Angustias, 44
  • (47003)
    Valladolid
    España
  • ES418
Contacto
  • Teléfono
    +34 983427176
  • Fax
    +34 983424292
  • Correo Electrónico
    perfildecontratante.consorciomed@dip-valladolid.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia del Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Valladolid

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/06/2020 a las 23:59
Dirección Postal
  • Angustias, 44
  • (47003)
    Valladolid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia del Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Valladolid
Dirección Postal
  • Angustias, 44
  • (47003)
    Valladolid
    España

Recepción de Ofertas

  • Presidencia del Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Valladolid
Dirección Postal
  • Angustias, 44
  • (47003)
    Valladolid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/06/2020 a las 23:59

Objeto del Contrato
: Limpieza de fosas sépticas y redes de alcantarillado en la provincia de Valladolid, año 2020

  • Valor estimado del contrato
    34.545,45 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      38.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      34.545,45 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90513600 - Servicios de retirada de lodos.
    • 90513700 - Servicios de transporte de lodos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2020
      al 31/12/2020
      • Observaciones: El inicio del plazo de ejecución será el día siguiente al de presentación del documento de aceptación del Contrato en el Registro finalizando el 31 de diciembre de 2020
  • Lugar de ejecución
    • Municipios de la provincia de Valladolid, excluida la capital, y centros dependientes de la Diputación de Valladolid
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Organización de acciones de formación en materia de prevención de los riesgos concretos del servicio objeto del contrato, con una duración mínima de 1 hora
      • Consideraciones de tipo ambiental - Realizar las tareas de transporte fuera de las horas punta de tráfico, a fin de reducir al mínimo la contribución de tales transportes a la congestión del mismo

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Las empresas licitadoras (ya sean Transportistas, Agentes, Negociantes o Gestores Autorizados) deberán acreditar el ejercicio de la actividad de transporte de los residuos objeto de contrato con carácter profesional en la Comunidad Autónoma correspondiente donde radique su sede social
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Compromiso de adscripción de los medios personales y materiales mínimos a que se refiere la Cláusula 4 del Pliego de Prescripciones Técnicos, cumplimentando el correspondiente apartado de la declaración responsable

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Declaración responsable y oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : PO = ((TA-OA)/(TA-OAMB) x 32) + ((TB-OB)/(TB-OBMB) x 68) Donde: PO= Puntos otorgados a la oferta que se evalúa. OA= Oferta que se evalúa para el servicio de extracción de fangos (IVA excluido). TA= Tipo de licitación del servicio de extracción de fangos (IVA excluido). OAMB= Oferta más baja del servicio de extracción de fangos (IVA excluido). OB= Oferta que se evalúa de la hora de limpieza de colectores (IVA excluido). TB= Tipo de licitación de la hora de limpieza de colectores (IVA excluido). OBMB=Oferta más baja de la hora de limpieza de colectores (IVA excluido).
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica