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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 1236
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-10-2018 a las 18:11 horas.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Consistorio, S/N
  • (11403)
    Jerez de la Frontera
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    +034 956149602
  • Fax
    +034 956149722
  • Correo Electrónico
    contratacionadministrativa@aytojerez.es

Objeto del Contrato
: Servicio de Iluminación decorativa con motivo de la celebración de la Feria del Caballo (años 2019 al 2022) y de la Navidad ( años 2018 al 2021).

  • Valor estimado del contrato
    4.752.113 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      4.752.113 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.927.366,12 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34991000 - Luces para iluminación exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 02/11/2018
      al 30/06/2022
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A.
      • NIF
        A14041362
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          3.730.997,81 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          4.514.507,35 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez en sesión celebrada el 18 de septiembre de 2018, acordó aprobar el Pliego de Prescripciones Técnicas y el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares que rigen la contratación del expediente de "SERVICIO DE ELECTRIFICACIÓN E ILUMINACIÓN DECORATIVA CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA DEL CABALLO 2019, 2020, 2021 Y 2022; Y DE ELECTRIFICACIÓN E ILUMINACIÓN DECORATIVA CON MOTIVO DE LA NAVIDAD 2018, 2019, 2020, 2021", por procedimiento abierto con varios criterios y sometido a Regulación Armonizada.

        Tal y como dispone el artículo 150 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público (en adelante LCSP), y en cumplimiento del mencionado acuerdo de Junta de Gobierno Local, a través de la PLACE se presentó una única proposición para participar en la licitación de la adjudicación de dicho servicio, recibiento una oferta correspondiente a la mercantil Iluminaciones Ximénez, S.A.

        En Mesa de Contratación de 8 de octubre de 2018, se procedió a la apertura de los Sobres A (documentación acreditativa de cumplimiento de requisitos previos) y posteriormente Sobre B (documentación referente a criterios no cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas).

        En Mesa de 15 de octubre de 2018, se da a conocer informes técnicos de valoración correspondientes al Servicio de Infraestructura con fecha 9 de octubre y del Servicio de Dinamización Cultural y Fiestas de fecha 10 de octubre, y se procedió a la apertura del Sobre C (documentación relativa a los criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas).

        Con fecha 17 de octubre de 2018, se reunió la Mesa de Contratación en la que se conoce el informe de valoración de fecha 16 de octubre del Servicio Económico-Financiero, quedando la puntuación final como sigue:

        VALORACIÓN OFERTAS
        Criterios de adjudicación PUNTUACIÓN
        Propuesta estética 30
        Mejoras 10
        Oferta económica 60
        PUNTUACIÓN TOTAL 100

        De acuerdo al artículo 150 de la LCSP, la mesa de contratación, procedió a clasificar la oferta presentada.

        Por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 18 de octubre de 2018, se requirió a la citada mercantil para que presentara la documentación previa a la adjudicación del mencionado contrato, notificándose dicho acuerdo el 19 de octubre de 2018.

        La mercantil Iluminaciones Ximénez, S.A. con fecha 22 de octubre de 2018, presentó en el Departamento de Contratación la documentación requerida y constituyó en la Tesorería de este Ayuntamiento la garantía definitiva por importe de 186.549,90 euros, correspondiente al 5% del importe total del contrato, IVA excluido.

      • Fecha del Acuerdo
        23/10/2018
      • Plazo de Formalización
        Del 24/10/2018
        al 09/11/2018
        • Observaciones: formalizacion
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        3.730.997,81 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        3.730.997,81 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 09/10/2018 a las 13:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 05/10/2018 a las 13:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 15/10/2018 a las 08:30 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • sala u
      Dirección Postal
      • (11403)
        JEREZ DE LA FRONTERA CADIZ
        España

      Otros eventos

      Oferta económica

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 17/10/2018 a las 08:30 horas
      • Apertura Oferta Económica
      Lugar
      • Ayuntamiento de Jerez- Sala U-
      Dirección Postal
      • C/ Consistorio, 15
      • (11403)
        Jerez de la Frontera
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Presentar DNI

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 08/10/2018 a las 08:30 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • SALA U
      Dirección Postal
      • (11403)
        JEREZ DE LA FRONTERA CADIZ
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 08/10/2018 a las 08:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • SALA U
      Dirección Postal
      • (11403)
        JEREZ DE LA FRONTERA CADIZ
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 60
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Mejoras
          • Ponderación : 10
        • Propuesta estética
          • Ponderación : 30
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio Previo en Diarios

        Publicación en el DOUE

        • Fecha de envío
          26/07/2018

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios