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Número de Expediente 17/2024 SETM
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-10-2024 a las 12:26 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • San Benito, 1
  • (47001)
    Valladolid
    España
  • ES418
Contacto
  • Teléfono
    +34 983426062
  • Correo Electrónico
    semeu@ava.es

Objeto del Contrato
: Redacción de proyectos y ejecución de obras para la adecuación de espacios para la implementación de zonas peatonales en los entornos a cinco centros escolares.

  • Descripción Diseñar entornos escolares para promover la movilidad peatonal dando cumplimiento a la normativa vigente en materia de accesibilidad, en las ubicaciones: 1. - CEIP Miguel Delibes y escuela infantil El Principito. 2. - CEIP Tierno Galván 3. - IES La Merced 4. - CEIP María Teresa Íñigo de Toro 5. - CEIP Narciso Alonso Cortés
  • Valor estimado del contrato
    1.024.221 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.239.307,41 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.024.221 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233140 - Obras viales.
    • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • 1. - CEIP Miguel Delibes y escuela infantil El Principito. 2. - CEIP Tierno Galván 3. - IES La Merced 4. - CEIP María Teresa Íñigo de Toro 5. - CEIP Narciso Alonso Cortés
    • Condiciones
      La documentación se hará llegar a la Secretaría Ejecutiva del Área de Tráfico y Movilidad
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • San Benito
      • (47001)
        Valladolid
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      C01.I01.P01.S200
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • MESTOLAYA, - ICR CONSTRUCCION Y SOSTENIBILIDAD
      • Identificador empresa
        B83910323-B16339905
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • El adjudicatario es un grupo de operadores económicos: : Sí
      • Dirección Física
        • SAN CARLOS BORROMEO
        • (40002)
          SEGOVIA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 921426024
        • Correo Electrónico
          mestolaya@mestolaya.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          0 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          0 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Se ha adjudicado a la oferta más ventajosa
      • Fecha del Acuerdo
        01/10/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: El contrato se formalizará en documento público
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 12 Mes(es)

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 12 Mes(es)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • La tramitación de este expediente y la adjudicación del contrato, se sujetarán a lo establecido en las Órdenes HFP/1030 y 1031/2021, de 29 de septiembre, por las que se configura el sistema de gestión del PRTR y se establece el procedimiento y formato de la información a proporcionar por las Entidades del sector Público Estatal, Autonómico y Local para el seguimiento de hitos y objetivos y de ejecución presupuestaria y contable de las medidas de los componentes del PRTR. Asimismo, en el procedimiento de adjudicación se estará a lo dispuesto en el artículo 7 de la Orden HFP/55/2023, de 24 de enero, relativa al análisis sistemático del riesgo de conflicto de interés en los procedimientos que ejecutan el PRTR.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado
      Todos los contratos que forman parte de las actuaciones subvencionadas por el MITMA en la segunda convocatoria de la orden TMA/892/2021, de 17 de agosto deben finalizar su ejecución, como máximo, a 30 de diciembre de 2025.
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 09/08/2024 a las 17:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 09/08/2024 a las 19:00
        • Observaciones: la oferta a valorar mediante criterios matemáticos ha de presentarse en el modelo del Anexo III del CCP

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre C

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 28/08/2024 a las 09:30 horas
      • Valoración del sobre B y apertura del C
      Lugar
      • telemática
      Dirección Postal
      • Calle San Benito nº 1
      • (47001)
        Valladolid
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Solicitar asistencia a la videoconferencia en el correo electrónico: setm@ava.es

      Otros eventos

      Apertura sobres A y B

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 19/08/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura de la documentación administrativa y la oferta técnica
      Lugar
      • Sesión Telemática
      Dirección Postal
      • Calle San Benito nº 1
      • (47001)
        Valladolid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejor propuesta económica
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 70
          • Expresión de evaluación : La formulación matemática de la regla de valoración es la siguiente: Pi = Z · (T-Oi /T-Om) Donde: Pi es la puntuación correspondiente a la oferta que se está valorando Z es la puntuación máxima del criterio matemático (70 puntos) T es el tipo de licitación (100%) Oi es la oferta económica que se está valorando, en porcentaje, es decir, 100 menos la baja que se está valorando. Om es la oferta económica más barata, en porcentaje, es decir 100 menos la baja mayor de las ofertadas
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • MEMORIA TÉCNICA CONSTRUCTIVA
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
      Detalle de la Licitación: