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Número de Expediente 21-SERV2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-09-2024 a las 15:58 horas.

Contratación, por procedimiento abierto y varios criterios de valoración, del contrato del servicio para la redacción del plan de movilidad urbana sostenible (PMUS) y asistencia técnica para su seguimiento en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-financiado por la Unión Europea-next generation EU

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    23.400 EUR.
  • Importe
    23.595 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    19.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71311200 - Servicios de consultoría en sistemas de transporte.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Contratación, por procedimiento abierto y varios criterios de valoración, del contrato del servicio para la redacción del plan de movilidad urbana sostenible (PMUS) y asistencia técnica para su seguimiento en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-financiado por la Unión Europea-next generation EU
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ Laura de Cervellón, 5A
    • (12594)
      Oropesa del Mar
      España
    • ES522
    Contacto
    • Teléfono
      964310100
    • Fax
      964310066
    • Correo Electrónico
      sroy@oropesadelmar.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Oropesa del Mar

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 01/10/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • C/ Laura de Cervellón, 5A
    • (12594)
      Oropesa del Mar
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Oropesa del Mar
    Dirección Postal
    • C/ Laura de Cervellón, 5A
    • (12594)
      Oropesa del Mar
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Oropesa del Mar
    Dirección Postal
    • C/ Laura de Cervellón, 5A
    • (12594)
      Oropesa del Mar
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 01/10/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    Sobre uno

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 02/10/2024 a las 09:00 horas
    • Apertura del sobre uno
    Lugar
    • Ayuntamiento de Oropesa del Mar
    Dirección Postal
    • Laura de Cervellon, 5-A
    • (12594)
      Oropesa del Mar
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contratación, por procedimiento abierto y varios criterios de valoración, del contrato del servicio para la redacción del plan de movilidad urbana sostenible (PMUS) y asistencia técnica para su seguimiento en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-financiado por la Unión Europea-next generation EU

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación, por procedimiento abierto y varios criterios de valoración, del contrato del servicio para la redacción del plan de movilidad urbana sostenible (PMUS) y asistencia técnica para su seguimiento en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-financiado por la Unión Europea-next generation EU
  • Valor estimado del contrato
    23.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      23.595 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      19.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71311200 - Servicios de consultoría en sistemas de transporte.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      Contratación verde
      • Prevención y control de la contaminación
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicot de intereses debido a la participacion en este procedimiento de contratacion
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos 3 años, indicando importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los trabajos o servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público y cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañada de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. La acreditación de la solvencia técnica o profesional se efectuará mediante la relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado, en el año de mayor ejecución, sea igual o superior al valor estimado de la anualidad media del contrato (19.500,00€).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importe igual o superior al valor estimado del contrato (19.500,00€). Patrimonio neto igual o superior a cero. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre uno
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre uno
    • Descripción
      sobre uno: documentacion administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre dos
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      sobre dos: Oferta tecnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre tres
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      sobre tres: Oferta de criterios evaluables automaticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Capacidad del equipo redactor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Experiencia del equipo redactor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Oferta economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Cronograma del trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Medios personales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Planteamiento del PMUS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Oropesa del Mar
      Dirección Postal
      • Laura de Cervellon, 5-A
      • (12594)
        Oropesa del Mar
        España
      Contacto
      • Teléfono
        964310100
      • Correo Electrónico
        sac@oropesadelmar.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    https://ec.europa.eu/info/strategy/recovery-plan-europe_es
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No