logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente TSA0069379
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-09-2020 a las 17:23 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913963667
  • Fax
    913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Objeto del Contrato
: Servicio de asistencia técnica para la realización de informe a proyecto, informe de seguridad minera de inspeccion periódica sobre el desarrollo de los trabajos de refuerzo y revestimiento de los túneles de el Callejo y El Arroyo, e informes sobre puesta en servicio de la instalación eléctrica y de los equipos de trabajo, durante la ejecución de las Obras de “Refuerzo y revestimiento de los túneles de el Callejo y El Arroyo, PP KK 621/198 al 621/318 y del PP KK 622/042 al 622/265 (Vizcaya)”, adjudicar por procedimiento abierto simplificado. nº obra 5315102.

  • Valor estimado del contrato
    15.730 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      19.033,3 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      15.730 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71631000 - Servicios de inspección técnica.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Bizkaia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES213
    • Dirección Postal
      • España
    • Contra la Resolución adoptada podrá interponerse recurso de alzada impropio, de conformidad con lo dispuesto en el art. 44.6 de la LCSP y de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas ante Secretario General Técnico del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA).

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • I.P. CONTROL, S.L.
      • NIF
        B24479941
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          15.730 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          19.033,3 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Vista la propuesta presentada por la Mesa de Compras y presentados los requisitos solicitados a la oferta mejor valorada, se resuelve la adjudicación.
      • Fecha del Acuerdo
        27/08/2020
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Segun lo establecido en el articulo 153 de la LCSP
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 30/07/2020 a las 12:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 30/07/2020 a las 12:00
        Detalle de la Licitación: