Número de contrato 205/17
Fecha de modificación 03/12/2018
Observaciones Justificación ampliación del plazo: La modificación incluye actuaciones en la vía pública que requieren la obtención de los permisos correspondientes, así como el corte de calles, excavación y pavimentación.
Justificación de la modificación del importe de adjudicación: Realización de 2 nuevas acometidas de saneamiento para la evacuación de las aguas pluviales, introduciéndose los nuevos precios relacionados como PN01 y PN15, contenidos en el proyecto.
Número de modificación 2
- Modificación del importe
Importe total de la modificación (sin impuestos) 21.414,09 EUR.
Importe total de la modificación (con impuestos) 25.911,06 EUR.
- Importe total tras la modificación
Importe total (sin impuestos) 376.970,47 EUR.
Importe total (con impuestos) 456.134,28 EUR.
- Modificación del plazo
30 Día(s)
- Plazo total tras la modificación
83 Día(s)
Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
Descripción de la Modificación De la modificación del importe de adjudicación: Conforme a lo dispuesto en la cláusula 4ª del PCT, la modificación será obligatoria para el contratista, hasta un 20% del importe de adjudicación, referido a unidades de obra que se manifiesten durante la ejecución del contrato, y que sin alterar las condiciones esenciales del contrato afecten a la cubierta y sus instalaciones de evaciación de aguas e impermeabilización.
De la ampliación del plazo: Conforme a lo dispuesto en los artículos 29.3 y 195.2 de la LCSP y 100 del RGLCAP