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Número de Expediente 2022/ETSAE0814/00002255E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-09-2022 a las 09:58 horas.

Externalización del Servicio de Óptica en el Palacio Militar de Las Palmas (Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado en virtud de los artículos 16, 131.2 Y 159.6 de la Ley 09/2017 LCSP)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    59.140,03 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: DOCE meses desde la formalización del contrato
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES705 Gran Canaria PALACIO MILITAR DE LAS PALMAS LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
  • Clasificación CPV
    • 85160000 - Servicios ópticos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. 25 de Julio, 2
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      922845610
    • Fax
      922845829
    • Correo Electrónico
      JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias
    Dirección Postal
    • Avda. 25 de Julio, 2
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      JAEMCANA-CONTRATACION@MDE.ES

    Proveedor de Información adicional

    • Palacio Militar de las Palmas/USBA General Alemán Ramírez (para consultas sobre el PPT)
    Dirección Postal
    • C/TRIANA Nº 109.
    • (35002)
      LAS PALMAS DE G.C.
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 928329321
    • Correo Electrónico
      jcanpav@et.mde.es

    Recepción de Ofertas

    • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias
    Dirección Postal
    • Avda. 25 de Julio, 2
    • (38004)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      JAEMCANA-CONTRATACION@MDE.ES

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 12/10/2022 a las 17:00
      • Observaciones: HORA PENINSULAR

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Externalización del Servicio de Óptica en el Palacio Militar de Las Palmas (Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado en virtud de los artículos 16, 131.2 Y 159.6 de la Ley 09/2017 LCSP)

  • Valor estimado del contrato
    59.140,03 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85160000 - Servicios ópticos.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: DOCE meses desde la formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • PALACIO MILITAR DE LAS PALMAS
    • Condiciones
      Según consta al respecto en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares (PCAP)
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • C/TRIANA Nº 109
      • (35002)
        LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      De acuerdo con lo establecido en el PCAP.
    • Plazo
      • Descripción:
        Prorrogable un máximo de 8 meses.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El cumplimiento del Convenio colectivo del sector.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Cumplimiento del sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001. Adecuada difusión de la normativa ambiental entre todo el personal responsable de la ejecución de la prestación contratada. Retirada de los residuos peligrosos que se pudiesen producir a través de un gestor autorizado.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO I sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO I sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • No prohibición para contratar
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO I sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO I sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO I sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO I sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - "TODOS LOS LICITADORES DEBERÁN ESTAR INSCRITOS EN EL REGISTRO OFICIAL DE LICITADORES Y EMPRESAS CLASIFICADAS DEL SECTOR PÚBLICO (ROLECE). Empresas ya inscritas: Deberán presentar el certificado completo expedido por el ROLECE, en formato PDF, y una declaración responsable manifestando que los datos registrados no han sufrido variación. Empresas pendientes de inscripción: Deberán presentar documento que acredite la presentación de la solicitud de inscripción en el ROLECE.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO I sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-1 declaración responsable y oferta economica
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      En el sobre se deberán incluir los siguientes documentos: - Anexo I debidamente cumplimentado y firmado mediante firma electrónica (PDF). - Anexo II debidamente cumplimentado y firmado mediante firma electrónica (PDF). - Anexo II en formato informático (EXCEL) (Se facilita soporte informático formato EXCEL a través del cual se generan los anexos mencionados)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • A. CRITERIOS ECONOMICOS. % BENEFICIO SOBRE PRECIOS TARIFARIOS (PRECIO VENTA AL OPTICO)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 94
      • B. CRITERIOS CUALITATIVOS. COMPROMISO PLAZO DE ENTREGA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • De acuerdo con lo establecido en el PCAP no procede subcontratación.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No