Motivación Es por ello que, la Junta de Gobierno Local, en el ejercicio de la competencia delegada por la Alcaldía, por unanimidad
ACUERDA:
PRIMERO: Adjudicar el CONTRATO DE SERVICIOS DE DIRECCION FACULTATIVA DE LAS OBRAS DE ADAPTACIÓN NORMATIVA DE INCENDIOS, REGLAMENTO DE BAJA TENSIÓN Y RENOVACIÓN INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN EN AUDITORIO MUNICIPAL, (Expte. CSERV10/17), a la oferta presentada por la empresa GALIANO GARRIGOS ARQUITECTOS, S.L.P. (C.I.F.: B-54185616), que oferta un importe de 15.207,47 (IVA incluido), así como demás términos de su oferta.
SEGUNDO: Designar a Dª. Leticia Martín Lobo, Arquitecta Municipal, como Supervisión Municipal del contrato.
TERCERO: Disponer el gasto con cargo a la aplicación presupuestaria correspondiente (31 1511 63200) por importe de 15.207,47 euros en el año 2017, anulando el gasto autorizado y no dispuesto por importe de 2.673,16 euros.
CUARTO: Notificar al licitador y, simultáneamente, publicar en el perfil de contratante, conforme a los artículos 151 y 156 TRLCSP, requiriendo al adjudicatario para la formalización del contrato, conforme al artículo 156 Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
QUINTO: Comunicar a Intervención, Supervisión Municipal y la Concejalía de Urbanismo a los oportunos efectos.
SEXTO: Aprobar la liquidación nº 104673 por importe de 45,78 euros, a nombre de GALIANO GARRIGOS ARQUITECTOS, S.L.P. (C.I.F.: B-54185616), en concepto de reintegro de gastos de anuncio del expediente CSERV10/17, y requerir de ingreso al adjudicatario en los plazos que se indican en la misma, conforme a la cláusula 10 PCJA y artículo 75 RGLCAP.