Objeto del Contrato
: Suministro de un vehículo tipo SUV 4x4 adscrito al parque móvil de la Mancomunidad.
Descripción del procedimiento El nuevo vehículo formará parte de la flota de vehículos que componen el parque móvil, con el fin de mejorar la eficacia y eficiencia de los servicios prestados por la Entidad a los ayuntamientos mancomunados. La elección del tipo SUV 4x4 para los desplazamientos del personal adscrito a los servicios técnicos, basado en la necesidad de que los vehículos puedan transitar por carreteras y caminos dificultosos. Valor estimado del contrato 27.999,4 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
27.999,4 EUR.
- Importe (sin impuestos)
23.140 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecuciónCondiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí