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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 41/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-06-2024 a las 15:36 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Real, 61
  • (49594)
    Manzanal de Arriba
    España
  • ES419
Contacto
  • Correo Electrónico
    aytomanzanal@aytomanzanalarriba.es

Objeto del Contrato
: Adecuación área administrativa edificio ubicado en la Calle Real nº 61 de Manzanal de Arriba

  • Descripción Adecuación del edificio ubicado en la Calle Real nº 61 de Manzanal de Arriba, según el proyecto redactado al efecto por el arquitecto Carlos Hugo Rodríguez Bollón.
  • Valor estimado del contrato
    136.232,52 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      136.232,52 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      106.301,55 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 17/06/2024
      al 30/09/2024
      • Observaciones: Escasa complejidad de la obra.
  • Lugar de ejecución
    • Obra ubicada en la Calle Real nº 61 de la localidad de Manzanal de Arriba.
    • Condiciones
      Según los pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto Técnico que constituye el Pliego de Prepscripciones Técnicas.
    • Subentidad Nacional
      Zamora
    • Código de Subentidad Territorial
      ES419
    • Dirección Postal
      • Calle Real nº 61
      • (49594)
        Manzanal de Arriba (Zamora)
        España
    • Expediente nº: 41/2022 EXPTE PIREP C2I5PL/22/00841
      Informe Intervención. Aprobación del gasto.
      Procedimiento: Abierto SuperSimplificado
      Asunto: Adecuación Ayuntamiento Manzanal de Arriba
      Resolución de Alcaldía de número y fecha establecidos al margen
      Procedimiento: Adjudicación contrato.
      Documento firmado por: El Alcalde, el Secretario

      RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

      Visto la propuesta de adjudicación realizada por la mesa de contratación con fecha 07-06-2025 para la adjudicación de la obra denominada adecuación edificio área administrativa ubicado en la Calle Real nº 61 de la localidad de Manzanal de Arriba a favor de la empresa Zapain Construcción y Servicios S.L. expediente número 41/2022, incluido en PLAN DE RECUPERACION, TRANSFORMACION Y RESILENCIA (PRTR) PLAN DE IMPULSO A LA REHABILITACION DE EDIFICIOS PUBLICOS (PIREP) ORDEN TMA/178/2022, DE 28 DE FEBRERO. EXPTE C2I5PL/22/0841 por importe de 103.357,51 €uros y 21.750,08 de IVA con precio total de 125.062,59 €uros

      Por esta Alcaldía se resuelve:

      PRIMERO: Adjudicar a la Empresa Zapain Construcción y Servicios S.L. con NIF B49188998 la obra denominada denominada adecuación edificio área administrativa ubicado en la Calle Real nº 61 de la localidad de Manzanal de Arriba a favor de la empresa Zapain Construcción y Servicios S.L.
      SEGUNDO. Requerir a José María Campesino Santiago en represetnación de la empresa Empresa Zapain Construcción y Servicios S.L. con NIF B49188998 para que en el plazo de cinco días hábiles presente la siguiente documentación:
      -Certificado de estar al corriente en las obligaciones de la AEAT.
      -Certificado de situación en el censo de actividades económicas de la AEAT.
      -Certificado de estar al corriente en las obligaciones de la Seguridad Social.
      -Tarjeta acreditativa del número de identificación fiscal.
      -DNI persona representante.
      -Escritura o poder de representación en la sociedad.
      -Declaración de ausencia de conflicto de intereses.
      -Declaración y tratamiento de datos.
      -Declaración Identificación contratista y subcontratista.
      -Declaración puestos de trabajo.
      TERCERO. Dar cuenta del presente acuerdo al Pleno de la Corporación en la primera Sesión que celebre, para su ratificación o reparos.
      Manzanal de Arriba a de Junio de 2.024.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Plan de Impulso a la Rehabilitación de los Edificios Públicos
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ZAPAIN CONSTRUCCION Y SERVICIOS S.L.
      • NIF
        B49188998
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • AVENIDAS ASTURIAS 46 POLIGONO INDUSTRIAL LOS LLANOS
        • (49027)
          ZAMORA
          España
        Contacto
        • Correo Electrónico
          administracion@zapain.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          103.357,51 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          125.062,59 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Resolucion del órgano de contratación de adjudicacion a la Empresa Zapain Construcción y Servicios S.L como adjudicataria del contrato de la obra correspondiente al expediente 41/2022 incluido en el plan de recurepración, transformación y resiliencia (PRTR) plan de impulso a la rehabilitación de edificios públicos (PIREP) Orden TMA/178/2022 de 28 de febrero, expte. C2I5PL/22/000841 al haber obtenido 80 puntos.
      • Fecha del Acuerdo
        13/06/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 17/06/2024
        al 24/06/2024
        • Observaciones: Contrato adecuacion en Manzanal de Arriba expte. Pirep C2I5Pl/00841
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        103.357,51 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        103.357,51 EUR.

      Proceso de Licitación

    • La licitación del presente contrato procede la tramitación de urgencia declarada en el Real Decreto-ley 36/2020. Teniendo en cuenta las características del contrato, la forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto supersimplificado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 159.6 de la LCSP, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores, de acuerdo con el artículo 156.1 de la LCSP.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Urgente
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 29/05/2024 a las 15:34

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 04/06/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre único (documentacion administrativa y oferta)

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 05/06/2024 a las 11:00 horas
      Lugar
      • Ayuntamiento de Manzanal de Arriba
      Dirección Postal
      • Calle Real nº 61
      • (49594)
        Manzanal de Arriba
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Criterio economico.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 80
          • Expresión de evaluación : Oferta económica licitación Expte C2I5PL/22/00841 (41/2024)
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 80
        • Plazo de ejecucion.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Expresión de evaluación : Plazo de ejecucion obra Expte. C2I5PL/22/00841 Oferta (41/2022)
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
      Detalle de la Licitación: