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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente PC-MER/2019/00017-ORD
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-06-2019 a las 16:36 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
  • (28053)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917850000
  • Correo Electrónico
    mercamadrid@mercamadrid.es

Objeto del Contrato
: El suministro e instalación de señales y placas combinadas de seguridad y salud laboral en las naves de los mercados centrales de la Unidad Alimentaria Mercamadrid

  • Valor estimado del contrato
    75.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      90.750 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      75.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34928470 - Señalización.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Primero.- Ratificar la exclusión acordada por la Mesa de Contratación que me asiste en el procedimiento del CONTRATO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE SEÑALES Y PLACAS COMBINADAS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL EN LOS MERCADOS CENTRALES DE LA UNIDAD ALIMENTARIA MERCAMADRID. REFª PC/MER/2019/00017-ORD de REALIZACIONES PUBLICITARIAS GAMA S.L. por los motivos expuestos en el apartado (vi) y conforme a lo señalado en el acta de la Mesa de Contratación 2019/00017 SESION 4, de 17 de junio de 2019 que figuran en el expediente electrónico y publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
      Segundo.- Aceptar la oferta presentada por PREVENCION DE INCENDIOS SEGURIDAD APLICADA, S.L., al resultar válida la justificación efectuada, conforme a los motivos expuestos por la Mesa de Contratación que asiste en el procedimiento en su sesión de 20 de junio de 2019 (2019/00017 SESION 6), así como el Informe de valoración de ofertas presuntamente anormalmente bajas del Área de Sostenibilidad y Riesgos Laborales de 20 de junio de 2019.
      Tercero.- Aceptar la oferta presentada por SERVICIOS Y SEGURIDAD COVADONGA, S.L., al resultar válida la justificación efectuada, conforme a los motivos expuestos por la Mesa de Contratación que asiste en el procedimiento en su sesión de 20 de junio de 2019 (2019/00017 SESION 6), así como el Informe de valoración de ofertas presuntamente anormalmente bajas del Área de Sostenibilidad y Riesgos Laborales de 20 de junio de 2019.
      Cuarto.- Adjudicar el CONTRATO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE SEÑALES Y PLACAS COMBINADAS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL EN LOS MERCADOS CENTRALES DE LA UNIDAD ALIMENTARIA MERCAMADRID. REFª PC/MER/2019/00017-ORD a favor de SERVICIOS Y SEGURIDAD COVADONGA, S.L. con CIF B-81508590, conforme al precio total ofertado de CUARENTA Y CUATRO MIL DOSCIENTOS SIETE EUROS CON SETENTA Y CUATRO CÉNTIMOS (44.207,74 €), más I.V.A., con forme a los precios unitarios ofertados, así como las demás condiciones técnicas y económicas establecidas en su proposición y términos contenidos en los Pliegos.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SERVICIOS Y SEGURIDAD COVADONGA, S.L.
      • NIF
        B81508590
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          44.207,74 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          53.491,37 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Vista la Propuesta de Adjudicación efectuada por la Mesa de Contratación del Procedimiento con fecha 20 de junio de 2019, según acta 2019/00017 SESION 6, a favor de la oferta presentada por SERVICIOS Y SEGURIDAD COVADONGA, S.L., con CIF B-81508590, por ser la oferta con mejor relación calidad-precio en aplicación de los criterios de adjudicación previstos en el Pliego de Cláusulas Particulares que rigen la licitación.
      • Fecha del Acuerdo
        21/06/2019
      • Plazo de Formalización
        Del 21/06/2019
        al 05/07/2019
        • Observaciones: PLAZO DE FORMALIZACION DEL CONTRATO
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        9
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        74.169,05 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 2 Año(s)

      Proceso de Licitación

    • PROCEDIMIENTO ORDINARIO
    • Procedimiento
      Normas Internas
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 10/06/2019 a las 10:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Otros eventos

      Apertura criterios basados en juicios de valor y evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta técnica y económica
      • El día 17/06/2019 a las 12:30 horas
      • Informe presunción de ofertas anormalmente bajas
      Lugar
      • CENTRO ADMINISTRATIVO
      Dirección Postal
      • (28053)
        MADRID
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 10/06/2019 a las 10:10 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • CENTRO ADMINISTRATIVO
      Dirección Postal
      • (28053)
        MADRID
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Extensión de la garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : AÑOS
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Propuesta Económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 85
          • Expresión de evaluación : EUROS
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 85
      Detalle de la Licitación: