Objeto del Contrato
: Suministro, mediante alquiler, montaje y desmontaje de carpas y otros elementos portátiles temporales para los eventos y actividades organizadas por el Ayuntamiento de Don Benito
Descripción del procedimiento Necesidad a satisfacer: el Ayuntamiento de Don Benito organiza y colabora a lo largo del año, en una serie de eventos fijos y otros que pudieran surgir por iniciativa o interés social, en los que se hace necesaria la instalación de una o varias carpas, casetas, pórticos, jaimas y otras instalaciones necesarias para desarrollar dichos eventos y actividades culturales, musicales y de cualquier índole.Valor estimado del contrato 179.200 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
216.832 EUR.
- Importe (sin impuestos)
179.200 EUR.
Clasificación CPVPlazo de Ejecución2 Año(s)
Observaciones: La duración máxima del contrato, según lo previsto en la Cláusula 8.1 del Pliego de Prescripciones Técnicas, será de 2 años naturales contados a partir del día siguiente al de la formalización del documento contractual, sin posibilidad de prórroga.
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES431
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - La prevista en la Cláusula 21ª del PCAP
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La prevista en la Cláusula 21ª del PCAP
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - La prevista en la Cláusula 21ª del PCAP
Consideraciones de tipo social - La prevista en la Cláusula 21ª del PCAP