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Documento de Pliegos

Número de Expediente 64/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2024 a las 20:28 horas.

Contrato para el suministro e instalación de equipamiento comercial de distintos espacios e instalaciones polifuncionales, dentro del local para el espacio de innovación comercial, en el marco del proyecto centro comercial de la sierra de mágina y montes orientales, ejecutado con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, NextGenerationEU.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    35.123,96 EUR.
  • Importe
    42.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    35.123,96 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Tal y como se establece en el apartado 11 del anexo I, relativo a las características del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES614 Granada En el municipio de Domingo Pérez de Granada Domingo Pérez de Granada, Granada
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 39200000 - Complementos de mobiliario.
    • 79932000 - Servicios de diseño de interiores.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 131 LCSP, el contrato se adjudicará por procedimiento abierto, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • La Huerta, 1
  • (18567)
    Doingo Pérez de Granada
    España
  • ES614
Contacto
  • Correo Electrónico
    domingoperez@dipgra.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Domingo Pérez de Granada

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 23/08/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • La Huerta, 1
  • (18567)
    Doingo Pérez de Granada
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Domingo Pérez de Granada
Dirección Postal
  • La Huerta, 1
  • (18567)
    Doingo Pérez de Granada
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Domingo Pérez de Granada
Dirección Postal
  • La Huerta, 1
  • (18567)
    Doingo Pérez de Granada
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 23/08/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Tal y como se indica en el apartado 20 del Anexo I, relativo a las características del contrato.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de las proposiciones contenidas en el ARCHIVO ELECTRÓNICO A y, en su caso, B

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 28/08/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura de las proposiciones contenidas en el Archivo electrónico A y, en su caso, en el archivo electrónico B
Lugar
  • Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Domingo Pérez de Granada (Granada).
Dirección Postal
  • C. la Huerta, 1.
  • (18567)
    Domingo Pérez de Granada, Granada
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Contrato para el suministro e instalación de equipamiento comercial de distintos espacios e instalaciones polifuncionales, dentro del local para el espacio de innovación comercial, en el marco del proyecto centro comercial de la sierra de mágina y montes orientales, ejecutado con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, NextGenerationEU.

  • Descripción del procedimiento
  • La necesidad a satisfacer mediante la ejecución del suministro e instalación objeto del contrato será el equipar los distintos espacios e instalaciones polifuncionales del local para el espacio de innovación comercial, sobre el cual recae la actuación, en el marco del Proyecto Centro Comercial Comarcal de Sierra de Mágina y Montes Orientales.
  • Valor estimado del contrato
    35.123,96 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      42.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      35.123,96 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 39200000 - Complementos de mobiliario.
    • 79932000 - Servicios de diseño de interiores.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Tal y como se establece en el apartado 11 del anexo I, relativo a las características del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • En el municipio de Domingo Pérez de Granada
    • Condiciones
      Según las condiciones establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas.
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • C. la Huerta, 1.
      • (18567)
        Domingo Pérez de Granada, Granada
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Ver apartado 26 del Anexo I, relativo a las características del contrato.
      • Combatir el paro - Ver apartado 26 del Anexo I, relativo a las características del contrato.
      • Consideraciones de tipo social - Ver apartado 26 del Anexo I, relativo a las características del contrato.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán presentar proposiciones las personas naturales y jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obra. Dicha aptitud se acreditará mediante la aportación del Anexo II del modelo de declaración responsable ajustada al DEUC Ver cláusula 11 y 23 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Podrán presentar proposiciones las personas naturales y jurídicas, españolas o extranjeras, que no se encuentren incursas en prohibición para contratar. Dicha aptitud se acreditará mediante la aportación del Anexo II del modelo de declaración responsable ajustada al DEUC. Ver cláusulas 11 y 23 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - No será necesario acreditarse la solvencia técnica o profesional en esta fase del procedimiento.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - No será necesario acreditar la solvencia económica en esta fase del procedimiento.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura de las proposiciones contenidas en el ARCHIVO ELECTRÓNICO A y, en su caso, B
    • Descripción
      Archivo electrónico 1, contenedor de la documentación administrativa.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura de las proposiciones contenidas en el ARCHIVO ELECTRÓNICO A y, en su caso, B
    • Descripción
      Archivo electrónico 2, contenedor de la memoria técnica como único criterio evaluable mediante juicios de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de las proposiciones contenidas en el ARCHIVO ELECTRÓNICO A y, en su caso, B
    • Descripción
      Archivo electrónico 3, contenedor de la oferta económica como único criterio evaluable mediante fórmulas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • MEJOR OFERTA ECONÓMICA.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 51
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 51
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • MEMORIA TÉCNICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    MSR-010000-2023-19
  • Subcontratación permitida
    • Ver apartado 27 del Anexo I relativo a las características del contrato.