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Anuncio de licitación

Número de Expediente TSA0075366
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-04-2023 a las 08:32 horas.

Acuerdo marco para el suministro de lámina geotextil antihierbas en las actuaciones de la restauración fluvial, mejora de la conectividad longitudinal y de la vegetación de ribera en el ámbito de la confederación hidrográfica del Júcar (Provincia de Valencia).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    116.700 EUR.
  • Importe
    135.762 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    116.700 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/05/2023
      durante 24 Mes(es)
      • Observaciones: FECHA INICIO APROXIMADA VER FECHA PCAP
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València El suministro del contrato se verificará en el lugar o lugares indicados por TRAGSA: Nave TRAGSA, Pol Ind Camí Reial, Carrer Esparters (junto a Restaurante Alonso), l’Alcudia 46250, Valencia.
  • Clasificación CPV
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Acuerdo Marco

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 19/04/2023 a las 13:59
    Dirección Postal
    • cronista carreres 2 bajo
    • (46003)
      valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 915241242
    • Fax
      +034 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionesE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • cronista carreres 2 bajo
    • (46003)
      valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 963509495
    • Fax
      +034 9635435847
    • Correo Electrónico
      contratacionuUT2@tragsa.es
    No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
    • Justificación: El licitador deberá incluir un documento igual al MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA de la empresa. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se proporciona en este documento, debiendo presentarse a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. en formato pdf debidamente firmado electrónicamente por representante legal.

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • cronista carreres 2 bajo
    • (46003)
      valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 915241242
    • Fax
      +034 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionesE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 19/04/2023 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE ELECTRONICO B

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 20/04/2023 a las 14:00 horas
    • La fecha de apertura aproximada de las ofertas se publicará en el anuncio de la licitación de la Plataforma de contratación del Sector Público, no obstante, se preavisará con la suficiente antelación a los proveedores interesados.
    Lugar
    • Contratacion UT2
    Dirección Postal
    • Cronista Carreres 2 bajo
    • (46003)
      valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : La asistencia será telemática. La fecha y hora definitiva de apertura se les comunicará con antelación con objeto de que indiquen su voluntad de asistir a la misma, a Través de la PLACSP, y en su caso, se le remitirán las instrucciones de asistencia

    Otros eventos

    APERTURA SOBRE ELECTRONICO A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 20/04/2023 a las 14:00 horas
    • No se podrá asistir debido a que se trata de un acto privado.
    Lugar
    • Contratacion UT2
    Dirección Postal
    • Cronista Carreres 2 bajo
    • (46003)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Acuerdo marco para el suministro de lámina geotextil antihierbas en las actuaciones de la restauración fluvial, mejora de la conectividad longitudinal y de la vegetación de ribera en el ámbito de la confederación hidrográfica del Júcar (Provincia de Valencia).

  • Valor estimado del contrato
    116.700 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      135.762 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      116.700 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/05/2023
      durante 24 Mes(es)
      • Observaciones: FECHA INICIO APROXIMADA VER FECHA PCAP
  • Lugar de ejecución
    • El suministro del contrato se verificará en el lugar o lugares indicados por TRAGSA: Nave TRAGSA, Pol Ind Camí Reial, Carrer Esparters (junto a Restaurante Alonso), l’Alcudia 46250, Valencia.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Cumplimiento de los pagos que el adjudicatario ha de hacer a todos los subcontratistas (incluidos transportistas) o suministradores que participen en la actuación objeto del contrato.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Con el fin de garantizar que, durante la ejecución de los trabajos en los que se integra este contrato, se promueva un uso más eficiente de los materiales y disminuir la contaminación ambiental, toda la documentación que se generará durante la prestación se realizará en formato digital.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    El adjudicatario renuncia a la revisión de los precios ofertados.
  • No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
    El licitador deberá incluir un documento igual al MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA de la empresa. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se proporciona en este documento, debiendo presentarse a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. en formato pdf debidamente firmado electrónicamente por representante legal.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán tomar parte en el procedimiento de licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en una prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional. Se presentará el Anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares en formato Adobe, debidamente firmada por la PLACSAP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0075366" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0075366" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - El licitador no se encuentra incurso en ninguno de los supuestos incluidos en el art. 71 referente a las Prohibiciones de Contratar recogido en la Subsección 2ª del Capítulo II del Título II de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre. por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014. Para generar el archivo se utilizará la plantilla “ANEXO II TSA0075366” debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No estar incurso en incompatibilidades para contratar. Se presentará el Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares en formato Adobe, firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por la PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0075366" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - La empresa se encuentra al corriente del cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social. Se presentará el Anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares en formato adobe, debidamente firmada por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por la PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0075366" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria acreditativa de que la empresa se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. Se presentará el Anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares en formato adobe, firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por la PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla “ANEXO II TSA0075366” debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados. Se presentará el Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares en Adobe, debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por el PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0075366" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Los licitadores no españoles de estados miembros de la Unión Europea o firmantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo no estarán obligados a estar clasificados de acuerdo a lo establecido en el presente pliego sin perjuicio de que deban aportar la declaración responsable de cumplimiento de requisitos mínimos del Anexo II del presente pliego y, a requerimiento de Tragsa de la documentación que acredite su capacidad y solvencia equivalente a la requerida con dicha clasificación antes de la adjudicación del contrato. Para generar el archivo se utilizará la plantilla “ANEXO II TSA0075366” debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en la que se comprometa a aportar (en caso de ser la empresa mejor calificada) las fichas técnicas o documentos relativos al objeto a suministrar, donde se justifique el cumplimiento de las especificaciones indicadas en el pliego de prescripciones técnicas. (Anexo II. epígrafe 4.1). La ficha técnica deberá contener como mínimo las siguientes especificaciones técnicas: Nombre del fabricante Expedición del fabricante Dimensiones del material (rollo) Características técnicas y prestaciones del material Gramaje y durabilidad Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0075366" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
        Expresión:
        VER PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para ser admitidos los licitadores deberán declarar un volumen negocio referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles no inferior CINCUENTA Y DOS MIL EUROS (110.000,00 €) IVA no incluido. (Anexo II. Punto 3.1). Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0075366" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
        Umbral:
        110000
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        VER PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ADMINISTRATIVO A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE ELECTRONICO A
    • Descripción
      Apertura sobre electronico A.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ECOMONICO B
    • Tipo de Oferta
      Evaluable mediante fórmulas y juicios de valor
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE ELECTRONICO B
    • Descripción
      Apertura sobre electronico B.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : VER PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    NEXTGENERATIONEU
  • Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        Más de 1
      • Duración
        24 Mes(es)
      • Frecuencia
        DIARIA
      • Valor estimado del contrato
        116.700 EUR.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No