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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2017/022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-07-2017 a las 09:29 horas.

Adecuación de la sala de ensayos y otras actuaciones en el edificio Guillermo de Osma, sede de la sociedad musical La Artística Manisense

  • Valor estimado del contrato
    78.512,33 EUR.
  • Importe
    94.999,92 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    78.512,33 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 24/07/2017
      durante 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Clasificación CPV
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Castell, 1
    • (46940)
      Manises
      España
    Contacto
    • Teléfono
      961545116
    • Fax
      961520453
    • Correo Electrónico
      contratacion@manises.es

    Proveedor de Pliegos

    • Servicio de contratación del Ayuntamiento de Manises

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 28/06/2017 a las 10:59
    Dirección Postal
    • Plaza Castell, 1
    • (46940)
      Manises
      España
    Dirección de Visita
    • Plaça del Castell, nº 1
    • (46940)
      Manises
      España
    Contacto
    • Teléfono
      961091510
    • Correo Electrónico
      contratacion@manises.es

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Manises
    Dirección Postal
    • Plaza Castell, 1
    • (46940)
      Manises
      España

    Recepción de Ofertas

    • Registro de licitaciones del Ayuntamiento de Manises
    Dirección Postal
    • Plaza Castell, 1
    • (46940)
      Manises
      España
    Dirección de Visita
    • Plaça del castell, nº 1
    • España
    Contacto
    • Teléfono
      961091510
    • Correo Electrónico
      contratacion@manises.es

    Fecha prevista de envío de las invitaciones

    • Hasta el 08/06/2017 a las 00:00

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 28/06/2017 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    MESA APERTURA OFERTA ECONÓMICA

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 07/07/2017 a las 12:40 horas
    • LA APERTURA TENDRÁ LUGAR EN LAS DEPENDENCIAS DEL NEGOCIADO DE CONTRATACIÓN
    Lugar
    • CASA CONSISTORIAL
    Dirección Postal
    • PLAÇA DEL CASTELL, Nº 1
    • (46940)
      MANISES
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Adecuación de la sala de ensayos y otras actuaciones en el edificio Guillermo de Osma, sede de la sociedad musical La Artística Manisense

  • Valor estimado del contrato
    78.512,33 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      94.999,92 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      78.512,33 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 24/07/2017
      durante 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - Se establece como condición esencial de ejecución del contrato la contratación de un trabajador desempleado preferentemente de la Bolsa Social de los servicios muncipales de empleo del ayuntamiento de Manises

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Será requisito mínimo haber tenido experiencia en la ejecución de obras similares a las contempladas ( por obras similares ha de entenderse y acreditarse la ejecución de obras de rehabilitación de edificios) en el presente procedimiento y contar con los medios materiales y humanos necesarios para su realización. Al respecto se deberá aportar toda la documentación que se señala a continuación: a) Relación de las obras ejecutadas en el curso de los diez últimos años, avalada por certificados de buena ejecución para las obras más importantes; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término. Será suficiente a efectos de acreditar la solvencia técnica la ejecución de 3 obras de similares característica a la que es objeto de la presente licitación. b) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - En los casos en que sean profesionales los que opten a la adjudicación, tales informes deberán ser sustituidos por la aportación de un certificado de empresa aseguradora donde se indique la existencia, a nombre del licitador, de una póliza de seguro de indemnización de riesgos profesionales por un importe mínimo de al menos el 60% del presupuesto de licitación (IVA excluido) (no se admitirán pólizas sujetas a franquicia).
      • Cifra anual de negocio
        - Cuando los licitadores que opten a la adjudicación del contrato objeto del presente pliego tengan la calificación de empresarios, deberá acreditarse mediante declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador o candidato y en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media del valor anual medio del contrato.

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      10 %

    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' 30/06/2017' ahora se dice ' 07/07/2017'
    • Se añade información en
      • LA APERTURA TENDRÁ LUGAR EN LAS DEPENDENCIAS DEL NEGOCIADO DE CONTRATACIÓN
    • Donde se decía ' SALA DE REUNIONES ESCUELA DE OFICIOS "VICENTE PALÉS"' ahora se dice ' CASA CONSISTORIAL '
    • Donde se decía ' C/ NORTE S/N ' ahora se dice ' PLAÇA DEL CASTELL, Nº 1 '
    • Donde se decía ' 11:00' ahora se dice ' 12:40'
    • Donde se decía ' Valencia / València' ahora se dice ' Valencia/València'