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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024OB00027
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-05-2024 a las 18:25 horas.

Sustitución del sistema de detección contra incendios y alarma de la Facultat de Farmàcia y Aulari Interfacultatiu del Campus de Burjassot (OB007)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    874.367,99 EUR.
  • Importe
    1.057.985,27 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    874.367,99 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Instalación de edificios y obras
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Facultat de Farmàcia y Aulari Interfacultatiu Campus de Burjassot Burjassot - Valencia
  • Clasificación CPV
    • 45312100 - Instalación de sistemas de alarma contra incendios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Abierto Simplificado, sin fases. El procedimiento y el contrato que se suscriba se regirá por el pliego de cláusulas administrativas y cuadro de características anexo, por el proyecto aprobado y por la LCSP y demás legislación descrita en la cláusula 2 del PCAP. al amparo de lo previsto en los artículos 116, 131 y 159 de la Ley de Contratos del Sector Público.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Blasco Ibáñez, 13
    • (46010)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      963983551
    • Correo Electrónico
      contratacion@uv.es

    Proveedor de Pliegos

    • Rectorado de la Universitat de València

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 28/05/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. Blasco Ibáñez, 13
    • (46010)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Rectorado de la Universitat de València
    Dirección Postal
    • Avda. Blasco Ibáñez, 13
    • (46010)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Rectorado de la Universitat de València
    Dirección Postal
    • Avda. Blasco Ibáñez, 13
    • (46010)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 28/05/2024 a las 23:59
      • Observaciones: El plazo máximo de entrega establecido finaliza a las 23:59 horas. El Servicio de Contratación Administrativa prestará atención hasta las 15:00 horas. El horario para contactar con la Plataforma de Contratación del Sector Público es de 9:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y de 9:00 a 15:00 horas los viernes.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de criterios evaluables automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 05/06/2024 a las 10:00 horas
    • Valoración criterios cuantificables mediante juicio de valor, apertura y valoración de criterios evaluables automáticamente y propuesta de adjudicación
    Lugar
    • Telemático

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura documentación administrativa o sobre 1

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • El día 29/05/2024 a las 11:30 horas
    • Apertura sobre 1, declaración responsable y proposición evaluable mediante juicio de valor
    Lugar
    • Telemático

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Sustitución del sistema de detección contra incendios y alarma de la Facultat de Farmàcia y Aulari Interfacultatiu del Campus de Burjassot (OB007)

  • Descripción del procedimiento
  • sustituir el sistema de detección contra incendios y alarma de la Facultat de Farmacia y del Aulari Interfacultatiu que se tiene que actualizar por su antigüedad.
  • Valor estimado del contrato
    874.367,99 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.057.985,27 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      874.367,99 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45312100 - Instalación de sistemas de alarma contra incendios.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Facultat de Farmàcia y Aulari Interfacultatiu Campus de Burjassot
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Av. de Vicent Andrés Estellés s/n
      • (46100)
        Burjassot - Valencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - ver lo establecido en el apartado 14 del cuadro de características
      • Consideraciones de tipo social - ver lo establecido en el apartado 14 del cuadro de características

    Contratación estratégica

      Contratación social
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • K9-4-Instalaciones contra incendios.(superior a 840.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán concurrir por sí o por medio de representantes debidamente autorizados, las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, reúnan los requisitos establecidos en el presente pliego, y no estén incursas en alguna prohibición de contratar previstas en el artículo 71 de la LCSP y demás requisitos especificados en la cláusula 7 del pliego de cláusulas administrativas que rige en la contratación.
      • No prohibición para contratar
        - Las empresas licitadoras no deberán estar incursas en ninguna de las causas de prohibición de contratar establecidas en el artículo 71 de la LCSP en la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones. Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través de este procedimiento deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECSP), o el Registro correspondiente de la Comunidad Autónoma.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Será motivo de exclusión de una empresa si concurre en ella alguna de las circunstancias enumeradas en el artículo 71 de la LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Al margen de acreditar su solvencia o clasificación los licitadores se comprometen a adscribir a la ejecución del contrato los medios personales o materiales suficientes para ello y cuya efectiva adscripción se considera obligación esencial a los efectos del 211 f) de la Ley de Contratos del Sector Público. En concreto, los licitadores se comprometen a adscribir a la ejecución del contrato como mínimo los medios personales que se relacionan en el punto 7 del cuadro de características anexo al PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura documentación administrativa o sobre 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de criterios evaluables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Plazo de Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Proposición Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 65
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Compatibilidad de los trabajos con las actividades del edificio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Mejoras constructivas y de mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Principal
      Dirección Postal
      • Calle, Avda. Blasco Ibáñez, 13, Nº9
      • (46008)
        Valencia
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No