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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente CNMY24-ISTEC-SSGG-033
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-05-2024 a las 13:15 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Polígono Pista de Ademuz, s/n
  • (46100)
    Burjassot
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 961839100
  • Correo Electrónico
    info@istecdigital.es

Organismo destinatario

  • Gerencia de Infraestructures i Serveis de Telecom. I Certificació S.A.U.
  • Correo Electrónico
    info@istecdigital.es
  • Sitio Web

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento, mejora y ampliación de la plataforma de gestión integral y administración – GESTIA

  • Descripción Istec dispone de una plataforma de integración y administración que permite la gestión conjunta de las diversas fuentes de datos de la entidad, siendo el objeto del presente contrato el “Servicio de mantenimiento, mejora y ampliación de la plataforma de gestión integral y administración – GESTIA”. El objeto de este contrato es cubrir las necesidades de mantenimiento, mejora y ampliación de la plataforma de gestión integral y administración de Istec (en adelante GESTIA). GESTIA aglutina diferentes módulos operativos, cada uno de ellos con funcionamiento autónomo pero integrado con el resto de los módulos del sistema, de este modo se logra tener una gestión global orientada al dato. Por otro lado, Gestia obtiene y comparte datos con el resto de repositorios de información implantados en Istec logrando una gestión conjunta y una administración unificada. Los servicios objeto del presente contrato persiguen mejorar y ampliar GESTIA siguiendo la política de dato único de Istec, facilitando la operación y minimizando los errores por la duplicidad o incoherencia de los datos, además impulsará la gestión integrada de los proyectos y la implantación y mejora continua de las políticas ESG implantadas en la entidad con indicadores globales.
  • Valor estimado del contrato
    499.925 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      442.406,25 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      365.625 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Según apartado 9 de la invitación a la contratación específica.
  • Lugar de ejecución
    • Según cláusula 1 del Anexo 5 invitación a la contratación específica.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Pol. Ind. Pista Ademuz S/N
      • (46100)
        Burjassot
        España
    • Adjudicar la contratación del “Servicio de mantenimiento, mejora y ampliación de la plataforma de gestión integral y administración – GESTIA” a la mercantil Indra Soluciones Tecnologías de la Información, S.L.U. con NIF B-88018098, con las condiciones que se indican a continuación:
      -Se establece como PRECIO del contrato, para la duración inicial de 24 meses, el importe de 362.188,75 euros (trescientos sesenta y dos mil ciento ochenta y ocho euros con setenta y cinco céntimos), más IVA (21%) de 76.059,64 euros, siendo el importe total de 438.248,39 euros (cuatrocientos treinta y ocho mil doscientos cuarenta y ocho euros con treinta y nueve céntimos), IVA incluido.
      - Que se compromete a adscribir a la ejecución del contrato a personal con contrato indefinido.

      La duración inicial del contrato será de 24 meses. La fecha de inicio del contrato se definirá en la reunión de arranque del contrato por acuerdo entre las partes. Llegado el vencimiento del contrato cabrá la posibilidad de una prórroga de 12 meses.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar la contratación del “Servicio de mantenimiento, mejora y ampliación de la plataforma de gestión integral y administración – GESTIA” a la mercantil Indra Soluciones Tecnologías de la Información, S.L.U. con NIF B-88018098, con las condiciones que se indican a continuación:
        -Se establece como PRECIO del contrato, para la duración inicial de 24 meses, el importe de 362.188,75 euros (trescientos sesenta y dos mil ciento ochenta y ocho euros con setenta y cinco céntimos), más IVA (21%) de 76.059,64 euros, siendo el importe total de 438.248,39 euros (cuatrocientos treinta y ocho mil doscientos cuarenta y ocho euros con treinta y nueve céntimos), IVA incluido.
        - Que se compromete a adscribir a la ejecución del contrato a personal con contrato indefinido.

        La duración inicial del contrato será de 24 meses. La fecha de inicio del contrato se definirá en la reunión de arranque del contrato por acuerdo entre las partes. Llegado el vencimiento del contrato cabrá la posibilidad de una prórroga de 12 meses.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        27/05/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        362.188,75 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        362.188,75 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Identificador contrato original
      SDA 3/21 CC
    • Objeto
      Servicios de tecnología de la información y telecomunicaciones
    • Categoría/Descripción
      [72200000-Servicios de programación de «software» y de consultoría.]
    • Servicio de mantenimiento, mejora y ampliación de la plataforma de gestión integral y administración – GESTIA” a través del sistema dinámico de adquisición de la central de compras de la Generalitat, exp. SDA-TIC/3-21CC
    • Procedimiento
      Restringido
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      Contrato basado en un Sistema Dinámico de Adquisición
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 13/05/2024 a las 12:06

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 13/05/2024 a las 14:00
        • Observaciones: Según cláusula 6 del Anexo 5 "invitación a la contratación específica"

      Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

      • Hasta el 13/05/2024 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura oferta económica

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 16/05/2024 a las 11:40 horas
      • Apertura oferta económica
      Lugar
      Dirección Postal
      • Pol. Ademuz, s/n. Planta 5ª
      • (46100)
        Burjassot
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Solicitar enlace a info@istecdigital.es

      Otros eventos

      Apertura criterios basados en juicios de valor y evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta técnica y económica
      • El día 16/05/2024 a las 11:40 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor y cuantificables automáticamente
      Lugar
      Dirección Postal
      • Pol. Ademuz, s/n. Planta 5ª
      • (46100)
        Burjassot
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Aumento/mejora condiciones laborales de recursos adicionales exigibles
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 40
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Calidad del equipo técnico
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 16
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 16
        • Planificación y modelo de transición del servicio
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 16
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 16
        • Propuesta de organización del equipo de trabajo
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 18
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 18
      Detalle de la Licitación: