Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento, mejora y ampliación de la plataforma de gestión integral y administración – GESTIA
Descripción Istec dispone de una plataforma de integración y administración que permite la gestión conjunta de las diversas fuentes de datos de la entidad, siendo el objeto del presente contrato el “Servicio de mantenimiento, mejora y ampliación de la plataforma de gestión integral y administración – GESTIA”.
El objeto de este contrato es cubrir las necesidades de mantenimiento, mejora y ampliación de la plataforma de gestión integral y administración de Istec (en adelante GESTIA).
GESTIA aglutina diferentes módulos operativos, cada uno de ellos con funcionamiento autónomo pero integrado con el resto de los módulos del sistema, de este modo se logra tener una gestión global orientada al dato. Por otro lado, Gestia obtiene y comparte datos con el resto de repositorios de información implantados en Istec logrando una gestión conjunta y una administración unificada.
Los servicios objeto del presente contrato persiguen mejorar y ampliar GESTIA siguiendo la política de dato único de Istec, facilitando la operación y minimizando los errores por la duplicidad o incoherencia de los datos, además impulsará la gestión integrada de los proyectos y la implantación y mejora continua de las políticas ESG implantadas en la entidad con indicadores globales.
Valor estimado del contrato 499.925 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
442.406,25 EUR.
- Importe (sin impuestos)
365.625 EUR.
Clasificación CPV72000000 -
Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
72200000 -
Servicios de programación de «software» y de consultoría.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecución