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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/006508
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-06-2024 a las 11:31 horas.

Suministro e instalación de mobiliario y equipamiento técnico para el edificio "Centro Regional de Artesanía y Oficina de Turismo, en la Mezquita de Tornerías"

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    115.074,8 EUR.
  • Importe
    139.240,51 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    115.074,8 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 75 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
    • 30213100 - Ordenadores portátiles.
    • 30231000 - Pantallas de ordenador y consolas.
    • 30237410 - Ratón de ordenador.
    • 30237460 - Teclados de ordenador.
    • 32320000 - Equipo audiovisual y de televisión.
    • 39110000 - Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.
    • 44112310 - Paredes divisorias.
    • 44410000 - Artículos para baño y cocina.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Dinamarca, 2
  • (45005)
    Toledo
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    925246054
  • Correo Electrónico
    contratacion@eturiaclm.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejera Delegada de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A.
Dirección Postal
  • Calle Dinamarca, 2
  • (45005)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    925246054
  • Fax
    925246054
  • Correo Electrónico
    contratacion@eturiaclm.es

Proveedor de Información adicional

  • Consejera Delegada de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A.
Dirección Postal
  • Calle Dinamarca, 2
  • (45005)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    925246054
  • Fax
    925246054
  • Correo Electrónico
    contratacion@eturiaclm.es

Recepción de Ofertas

  • Consejera Delegada de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A.
Dirección Postal
  • Calle Dinamarca, 2
  • (45005)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    925246054
  • Correo Electrónico
    contratacion@eturiaclm.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 03/07/2024 a las 14:00
    • Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • Apertura sobre oferta económica
Lugar
  • Mesa de Contratación de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A.
Dirección Postal
  • C/ Dinamarca, 2
  • (45005)
    Toledo
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Sobre Adm Criterios Cuantificables Automáticamente

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • Documentación Administrativa y Criterios Cuantificables Automáticamente
Lugar
  • Mesa de Contratación de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A.
Dirección Postal
  • C/ Dinamarca, 2
  • (45005)
    Toledo
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de mobiliario y equipamiento técnico para el edificio "Centro Regional de Artesanía y Oficina de Turismo, en la Mezquita de Tornerías"

  • Descripción del procedimiento
  • Se necesita está contratación con el fin de dotar a cada una de las plantas del edificio del mobiliario y equipamiento técnico que permita su puesta en funcionamiento. Los suministros son mobiliario variado (armarios, mostrador, mesas, taburetes, sillas, encimeras, utensilios baños, unidades para exposición, photocall, barra de vídeo, televisor y soporte, ordenadores, pantallas, teclados y ratones, microondas y frigorífico.
  • Valor estimado del contrato
    115.074,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      139.240,51 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      115.074,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
    • 30213100 - Ordenadores portátiles.
    • 30231000 - Pantallas de ordenador y consolas.
    • 30237410 - Ratón de ordenador.
    • 30237460 - Teclados de ordenador.
    • 32320000 - Equipo audiovisual y de televisión.
    • 39110000 - Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.
    • 44112310 - Paredes divisorias.
    • 44410000 - Artículos para baño y cocina.
  • Plazo de Ejecución
    • 75 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa contratista vendrá obligada a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Así mismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Se establece como condición especial de ejecución del presente contrato la obligación de la empresa adjudicataria de cumplir durante su vigencia la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos vigente en cada momento.

    Lote 1: Mobiliario, asientos de trabajo y artículos de baño y cocina

    • Descripción del lote
      Se está comprado mobiliario variado: mostrador, armarios, mesas, cajoneras, sillas, taburetes, soportes gráficos y sistema expositivo, encimeras, photocall, artículos de baño.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Valor estimado del contrato
      101.028,5 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        122.244,49 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        101.028,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
    • Clasificación CPV
      • 39110000 - Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.
    • Clasificación CPV
      • 44410000 - Artículos para baño y cocina.

    Lote 2: Equipamiento técnico

    • Descripción del lote
      Se necesita dotar al edificio del siguiente equipamiento de carácter técnico: 1 Barra de video para videoconferencia, 1 televisor y soporte de suelo, 5 ordenadores portátiles, 5 monitores, 5 teclados y 5 ratones, 1 microondas y 1 frigorífico.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Valor estimado del contrato
      6.460 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        7.816,6 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        6.460 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
    • Clasificación CPV
      • 30213100 - Ordenadores portátiles.
    • Clasificación CPV
      • 30231000 - Pantallas de ordenador y consolas.
    • Clasificación CPV
      • 30237410 - Ratón de ordenador.
    • Clasificación CPV
      • 30237460 - Teclados de ordenador.
    • Clasificación CPV
      • 32320000 - Equipo audiovisual y de televisión.

    Lote 3: Mamparas de vidrio para despachos

    • Descripción del lote
      Se necesita adquirir e instalar mamparas de vidrio con la finalidad de establecer los despachos del área administrativa.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Valor estimado del contrato
      7.586,3 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        9.179,42 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        7.586,3 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
    • Clasificación CPV
      • 44112310 - Paredes divisorias.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Pago de tasas
        - No estar al corriente en el cumplimiento de obligaciones tributarias
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - No estar al corriente en el cumplimiento de obligaciones con la Seguridad Social
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Suministros realizados de igual o similar naturaleza en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución será igual o superior a las cantidades que se indican en el PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, igual o superior al establecido en el PCAP, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades de la empresa y fecha de presentación de ofertas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Adm Criterios Cuantificables Automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Documentación Administrativa y Criterios Cuantificables Automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Almacenaje del suministro
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Aumento del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
      • Reducción de plazos de entrega, montaje/instalación y puesta en servicio del suministro
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8.
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No