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Anulación Anuncio previo

Número de Expediente 331/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-08-2021 a las 13:45 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Anuncio publicado por error
  • Anuncio publicado por error
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-08-2021 a las 13:11 horas.

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Anuncio previo

Número de Expediente 331/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-08-2021 a las 13:11 horas.

Constituye el objeto del contrato la prestación de los servicios de asistencia técnica para el análisis, la gestión y el asesoramiento de la contratación del suministro de energía eléctrica con destino a los distintos edificios e instalaciones municipales, objeto que coincide puntual y exactamente con la necesidad a satisfacer, esto es: obtener las mejores condiciones de economía, eficiencia y calidad de los referidos suministros en función de la situación y evolución del mercado de la energía.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    27.840 EUR.
  • Importe
    16.843,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    13.920 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2021
      a las 00:00
      durante 24 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución será de 24 meses y la duración del contrato se contará a partir del día siguiente al de su formalización o, en su caso y a decisión municipal, desde la fecha fijada en el documento contractual.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES243 Zaragoza El Burgo de Ebro
  • Clasificación CPV
    • 85312320 - Servicios de asesoramiento.
    • 09310000 - Electricidad.
    • 92312213 - Servicios de autoría técnica.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Mayor, 107
    • (50730)
      El Burgo de Ebro
      España
    • ES243
    Contacto
    • Teléfono
      976105005
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@elburgodeebro.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/08/2021 a las 00:00
    Dirección Postal
    • Calle Mayor, 107
    • (50730)
      El Burgo de Ebro
      España
    Dirección de Visita
    • Calle Mayor, 107
    • (50730)
      El Burgo de Ebro
      España
    Contacto
    • Teléfono
      976105005
    • Fax
      976105351
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@elburgodeebro.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Calle Mayor, 107
    • (50730)
      El Burgo de Ebro
      España
    Dirección de Visita
    • Calle Mayor, 107
    • (50730)
      El Burgo de Ebro
      España
    Contacto
    • Teléfono
      976105005
    • Fax
      976105351
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@elburgodeebro.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Calle Mayor, 107
    • (50730)
      El Burgo de Ebro
      España
    Dirección de Visita
    • Calle Mayor, 107
    • (50730)
      El Burgo de Ebro
      España
    Contacto
    • Teléfono
      976105005
    • Fax
      976105351
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@elburgodeebro.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/08/2021 a las 14:00

    Otros eventos

    Apertura proposición

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 03/09/2021 a las 10:00 horas
    • El órgano de contratación designará una unidad técnica encargada de la apertura y de la valoración de las proposiciones, que tendrá lugar en acto público de apertura de las mismas.
    Lugar
    • Oficinas Municipales
    Dirección Postal
    • Calle Mayor, 107
    • (50730)
      El Burgo de Ebro
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Constituye el objeto del contrato la prestación de los servicios de asistencia técnica para el análisis, la gestión y el asesoramiento de la contratación del suministro de energía eléctrica con destino a los distintos edificios e instalaciones municipales, objeto que coincide puntual y exactamente con la necesidad a satisfacer, esto es: obtener las mejores condiciones de economía, eficiencia y calidad de los referidos suministros en función de la situación y evolución del mercado de la energía.

  • Valor estimado del contrato
    27.840 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      16.843,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      13.920 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85312320 - Servicios de asesoramiento.
    • 09310000 - Electricidad.
    • 92312213 - Servicios de autoría técnica.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2021
      a las 00:00
      durante 24 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución será de 24 meses y la duración del contrato se contará a partir del día siguiente al de su formalización o, en su caso y a decisión municipal, desde la fecha fijada en el documento contractual.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • Calle Mayor, 107
      • (50730)
        El Burgo de Ebro
        España

      Condiciones de Licitación

      Requisitos de participación de los licitadores

        Condiciones de admisión
        • Capacidad de obrar
          - La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público. La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acredita, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo.

      Preparación de oferta

      • Sobre
        DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA
      • Tipo de Oferta
        Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
      • Descripción
        Los documentos a incluir en el único sobre a presentar deberán ser originales o copias autentificadas, conforme a la Legislación en vigor. En dicho sobre se incluirán los siguientes documentos así como una relación numerada de los mismos: SOBRE «ÚNICO» DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA a) Declaración Responsable del licitador indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración. La declaración responsable se presentará conforme al modelo incluido en el Anexo del presente pliego. Si varias empresas concurren constituyendo una unión temporal, cada una de las que la componen deberá acreditar su personalidad, capacidad y solvencia, presentando todas y cada una presentar la correspondiente declaración responsable. b) Proposición económica.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100

      Proceso de Licitación

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

      Referencia al Anuncio Anulado