logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/AS/ASC/0500
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-06-2024 a las 07:47 horas.

Servicio de gestión de un plan de retribución flexible para empleados de MAZ M.C.S.S. nº 11.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    136.920 EUR.
  • Importe
    39.446 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    32.600 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79400000 - Servicios de consultoría comercial y de gestión y servicios afines.
    • 79410000 - Servicios de consultoría comercial y en gestión.
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
    • 79414000 - Servicios de consultoría en gestión de recursos humanos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado sujeto a criterios de adjudicación automáticos

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Sancho y Gil 2-4
    • (50001)
      Zaragoza
      España
    • ES243
    Contacto
    • Teléfono
      976301360
    • Fax
      976748038
    • Correo Electrónico
      contratacion@maz.es

    Proveedor de Pliegos

    • Área Contratación de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
    Dirección Postal
    • Calle Sancho y Gil 2-4
    • (50001)
      Zaragoza
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@maz.es

    Proveedor de Información adicional

    • Área Contratación de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
    Dirección Postal
    • Calle Sancho y Gil 2-4
    • (50001)
      Zaragoza
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@maz.es

    Recepción de Ofertas

    • Licitación electrónica vía Plataforma de Contratación del Sector Público
    Dirección Postal
    • Calle Sancho y Gil 2-4
    • (50001)
      Zaragoza
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@maz.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 05/07/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre 1 (documentación administrativa y oferta económica)

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 08/07/2024 a las 09:00 horas
    • Apertura sobre único
    Lugar
    • Sede Social MAZ M.C.S.S. nº 11
    Dirección Postal
    • Sancho y Gil, 2-4
    • (50001)
      Zaragoza
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Acto Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de gestión de un plan de retribución flexible para empleados de MAZ M.C.S.S. nº 11.

  • Descripción del procedimiento
  • Establecer las condiciones que han de regir en la prestación del Servicio de gestión del plan de retribución flexible para empleados de MAZ M.C.S.S. nº 11
  • Valor estimado del contrato
    136.920 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      39.446 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      32.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79400000 - Servicios de consultoría comercial y de gestión y servicios afines.
    • 79410000 - Servicios de consultoría comercial y en gestión.
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
    • 79414000 - Servicios de consultoría en gestión de recursos humanos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      Prorrogable por períodos anuales hasta un máximo de tres (3) prórrogas

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Cumplimiento normativa protección datos (Ver Anexo X PCAP)
      • Consideraciones de tipo social - Formación personal adscrito a la ejecución del contrato para la mejora continua de las competencias y actitudes necesarias para su desempeño (Ver Anexo X PCAP)

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver Anexo IV PCAP. La documentación acreditativa prevista en el Anexo IV PCAP se aportará por el licitador propuesto como adjudicatario, en fase de requerimiento, a petición del Órgano de Contratación de MAZ.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Ver Anexo IV PCAP. La documentación acreditativa prevista en el Anexo IV PCAP se aportará por el licitador propuesto como adjudicatario, en fase de requerimiento, a petición del Órgano de Contratación de MAZ.
      • Otros
        - Ver Anexo IV PCAP. La documentación acreditativa prevista en el Anexo IV PCAP se aportará por el licitador propuesto como adjudicatario, en fase de requerimiento, a petición del Órgano de Contratación de MAZ.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver Anexo IV PCAP. La documentación acreditativa prevista en el Anexo IV PCAP se aportará por el licitador propuesto como adjudicatario, en fase de requerimiento, a petición del Órgano de Contratación de MAZ.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 1 (documentación administrativa y oferta económica)
    • Descripción
      Se aportarán según proceda los documentos descritos en el apartado 14 del PCAP, correspondiente al sobre 1 (documentación administrativa y criterios automáticos). Los anexos del PCAP a cumplimentar como documentación administrativa y/o criterios automáticos vienen adjuntos como anexo a pliegos. Los documentos se anexarán uno a uno utilizando la opción "anexar documento", tantas veces como proceda.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica empleado/año (Ver Anexo IX PCAP)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
      • Oferta económica puesta en marcha/renovación anual (Ver Anexo IX PCAP)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
      • Propuesta tecnológica (Ver Anexo IX PCAP)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • Valor añadido: APP móvil (Ver Anexo IX PCAP)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Área Contratación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Calle Sancho y Gil 2-4
      • (50001)
        Zaragoza
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@maz.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38 planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913491319
      • Fax
        +34 913491441
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No