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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente ASS-0018/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-03-2019 a las 17:04 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Icaria 133-135, esquina Joan Miró
  • (08005)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Teléfono
    934867400
  • Fax
    934867428
  • Correo Electrónico
    contratacionpublica@mutua-intercomarcal.com

Objeto del Contrato
: Recogida, transporte y reciclaje de los residuos de papel y envases ligeros en la Sede Corporativa en Barcelona y de destrucción confidencial de documentación en todos nuestros centros.

  • Valor estimado del contrato
    12.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.025 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90511400 - Servicios de recogida de papel.
    • 90000000 - Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
    • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
    • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • VER PLIEGO TÉCNICO. RESUMEN: A Coruña, Banyoles, Barcelona, Barcelona CC, Berga, Bilbao, Córdoba, Eivissa, Figueres, Gijón, Girona, Girona CC, Granada, Granollers, Igualada, L'Hospitalet, etc.
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
    • ASS‐0018/2019
      Enrique González Rodríguez, Director –Gerente, actuando en su condición de Órgano de Contratación de Mutua
      Intercomarcal, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 39, de conformidad con los acuerdos de la Junta Directiva
      de la Entidad elevados a públicos según escritura de poder Nº1170/10 de fecha 06/09/2010, autorizada por el Notario D.
      Enrique Jaime Ventura Paradinas complementados por los acuerdos de la Junta Directiva de la Mutua en fecha 13/12/2016,
      debidamente protocolizados en escritura pública en fecha 26/01/2017 ante el Notario de la ciudad de Barcelona Don José
      Marqueño de Llano con número de protocolo 53/2017;
      EXPONE
      PRIMERO.‐ Que esta Mutua procedió en su día a iniciar procedimiento de contratación, con objeto de cubrir la necesidad
      que se hizo constar en el expediente de contratación y que no se dan las circunstancias del artículo 152 de la Ley 9/2017
      que impidan la adjudicación del mismo.
      SEGUNDO.‐ Que debidamente cumplimentado, de conformidad con los requisitos establecidos en la normativa vigente,
      todo el trámite de contratación, y a la vista de la propuesta efectuada por el órgano auxiliar al órgano de contratación,
      quien efectúa la propuesta coincidente con esta resolución, tras la comprobación formal de adecuación a la normativa
      vigente por el citado personal, de la valoración técnica mediante informe que se incorpora al expediente, donde se hacen
      constar asimismo los requisitos establecidos en el artículo 151 de la Ley 9/2017, así como habiéndose acreditado la
      capacidad de contratar, la solvencia técnica, económica y cualquier otra exigida en los pliegos, mediante el procedimiento
      establecido en el artículo 150.2 de la citada norma, y en su caso la adjudicación a los licitadores con siguiente mejor
      puntuación.
      TERCERO.‐ Que se ha respetado el plazo de adjudicación establecido en el artículo 150.3 de la Ley 9/2017
      Y, en virtud de lo anterior;
      RESUELVE
      ADJUDICAR A All Safe Documents, S.L. el presente expediente de contratación,
      ESTABLECER el plazo de formalización del contrato se establece como máximo y de conformidad con lo establecido en el
      artículo 153 de la Ley 9/2017, en 15 días hábiles, a computar desde el día siguiente de la notificación de la presente
      resolución por los medios electrónicos aceptado por los licitadores y establecidos en los pliegos, siempre que no se
      interponga, por razón de la cuantía recurso especial regulado en el artículo 44 y siguiente de la Ley 9/2017 que comporte
      la suspensión de la adjudicación.
      Se le informa que, en caso de cumplir los requisitos establecidos en el artículo 44 de la Ley 9/2017, cabe interponer contra
      el presente acuerdo Recurso Especial en materia de contratación en el plazo de 15 días hábiles computados según lo
      dispuesto en el artículo 50.1 d) o en caso de nulidad de pleno derecho de conformidad con lo establecido en el artículo
      50.2.
      Se le informa que, en caso de no cumplir los requisitos establecidos en el artículo 44.1 de la Ley 9/2017, deberán ser
      impugnados en vía administrativa de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015 ante el titular que señala el artículo
      44.6.

      Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      • All Safe Documents, S.L.
      • NIF
        B63212823
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          2.400 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          2.400 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          ASS-0018/2019
        • Fecha de Formalización
          05/03/2019
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          01/04/2019
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Según criterios en el pliego administrativo y técnico
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        05/03/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 27/02/2019 a las 17:30

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 27/02/2019 a las 17:30
          • Observaciones: NOTA: Con la oferta manual debe incluirse en el sobre la doc. En formato PDF en CD o bien en USB. y la Propuesta Económica.

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura sobre único (Sobre A)

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 05/03/2019 a las 10:00 horas
        • Apertura sobre único (Sobre A)
        Lugar
        • Mutua intercomarcal MCCSS nº 39
        Dirección Postal
        • Av Icaria 133-135
        • (08005)
          Barcelona
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta Económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 100
        Detalle de la Licitación: