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Documento de Pliegos

Número de Expediente 31/VC-260/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-09-2024 a las 19:22 horas.

Servicio de peonaje, labores de carga y descarga, manipulación, distribución y transporte de enseres, mobiliario y documentación, en las dependencias de la Dirección Provincial del INSS de Navarra y sus oficinas dependientes, para un periodo de 12 meses, a contar de 01/01/2025 (o en su defecto, desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato si fuese posterior a aquélla).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    130.988,44 EUR.
  • Importe
    79.248 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    65.494,22 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de transporte complementarios y auxiliares
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 63100000 - Servicios de carga, descarga y almacenamiento.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Conde Oliveto. Nº 7
  • (31003)
    Pamplona
    España
  • ES220
Contacto
  • Teléfono
    948289385
  • Fax
    948289404
  • Correo Electrónico
    contratacion.inss-navarra.31@seg-social.es

Proveedor de Pliegos

  • INSS-Dirección Provincial de Navarra
Dirección Postal
  • Avda. Conde Oliveto. Nº 7
  • (31003)
    Pamplona
    España
Contacto
  • Teléfono
    948289385
  • Fax
    948289404
  • Correo Electrónico
    contratacion.inss-navarra.31@seg-social.es

Proveedor de Información adicional

  • INSS-Dirección provincial de Navarra
Dirección Postal
  • Avda. Conde Oliveto. Nº 7
  • (31003)
    Pamplona
    España

Recepción de Ofertas

  • INSS-Dirección provincial de Navarra
Dirección Postal
  • Avda. Conde Oliveto. Nº 7
  • (31003)
    Pamplona
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/09/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 27/09/2024 a las 09:30 horas
Lugar
  • Sala de Juntas de la D.P. del INSS de Navarra
Dirección Postal
  • Avda. Conde Oliveto, 7
  • (31003)
    Pamplona
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de peonaje, labores de carga y descarga, manipulación, distribución y transporte de enseres, mobiliario y documentación, en las dependencias de la Dirección Provincial del INSS de Navarra y sus oficinas dependientes, para un periodo de 12 meses, a contar de 01/01/2025 (o en su defecto, desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato si fuese posterior a aquélla).

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de peonaje, labores de carga y descarga, manipulación, distribución y transporte de enseres, mobiliario y documentación.
  • Valor estimado del contrato
    130.988,44 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      79.248 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      65.494,22 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 63100000 - Servicios de carga, descarga y almacenamiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Navarra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES220
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Clausula 10.2 del PCAP
    • Opciones:
      Clausula 10.2 del PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Cumplimiento de los Convenios Colectivos aplicables
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - La empresa adjudicataria se obliga a cumplir todas las obligaciones legales en materia de protección de datos de carácter personal establecidas por la normativa vigente, y particularmente lo establecido en el Reglamento UE 2016-679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver todos los requisitos exigidos en la Clausula quinta del PCAP relativos a la capacidad para contratar
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Según lo establecido en la cláusula 5.8 del PCAP, todos los licitadores que se presenten al presente procedimiento simplificado deberán estar inscritos en el ROLECE (en el documento 1 se declara tal circunstancia). También se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Contiene el Documento nº 1 del PCAP, refererido a la Declaración responsable y oferta realizada por el licitador.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Clausula 4.2.A) del PCAP Criterio economico
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
      • Cualitativo nº 1 - Segun Clausula 4.2.B del PCAP
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Direccion Provincial del INSS de Navarra
      Dirección Postal
      • Avda. Conde Oliveto, 7 - 4ª planta
      • (31003)
        Pamplona
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No