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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente ASU/2017/007
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-05-2021 a las 11:21 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • San Bernardo, 45
  • (28015)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913902222
  • Correo Electrónico
    juntacontratacion@mjusticia.es

Objeto del Contrato
: Suministro integral de documentos y tarea complementarias en el ámbito de la Gerencia Territorial de Órganos Centrales del Ministerio de Justicia

Modificación del contrato

  • Número de contrato ASU/2017/007
  • Fecha de modificación 05/05/2021
  • Observaciones PSU/2021/036 (ASU/2017/007)
  • Número de modificación 2
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 137.583,14 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 166.475,6 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 2.641.596,2 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 3.196.331,4 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 74 Día(s)
    • Plazo total tras la modificación
      1460 Día(s)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación El citado suministro se hace necesario prorrogarlo para que los órganos judiciales puedan realizar los fines institucionales que le son propios.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 22000000 - Impresos y productos relacionados.
    • 79961000 - Servicios de fotografía.
    • 79970000 - Servicios de edición.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Según establece el punto 9 del cuadro resumen del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario

    • GESTIÓN DE DOCUMENTOS Y COMUNICACIONES, S.L.
    • NIF
      B85559839
    • El adjudicatario es una PYME
      : No
    • Importes de Adjudicación

      • Importe total ofertado (sin impuestos)
        1.320.798,1 EUR.
      • Importe total ofertado (con impuestos)
        1.598.165,7 EUR.

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        ASU/2017/007
      • Fecha de Formalización
        14/12/2017