Objeto del Contrato
: Contrato del servicio, suministro, transporte, instalación, desmontaje y mantenimiento del alumbrado navideño en el Concejo de Gozón
Valor estimado del contrato 65.480 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
39.615,4 EUR.
- Importe (sin impuestos)
32.740 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónDel 05/12/2022
al 07/01/2023
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES120
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
-
-
-
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Respetar la confidencialidad de la información a la que tenga acceso el contratista y el personal a su servicio con
ocasión de la ejecución del contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Se adoptarán para evitar el agotamiento de los recursos naturales, las medidas adecuadas para reducir el uso de
papel, siendo obligatorio para el adjudicatario la emisión de toda documentación relacionada con la ejecución del
contrato de forma electrónica
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - El cumplimiento estricto de las medidas de seguridad y salud previstas en la normativa vigente.