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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA0078686
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-08-2024 a las 09:16 horas.

Acuerdo marco para el suministro de materiales de ferretería, para las actuaciones de la gerencia de Huesca durante dos anualidades.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    220.000 EUR.
  • Importe
    266.200 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    220.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 31/10/2024
      durante 24 Mes(es)
      • Observaciones: FECHA DE INICIO APROXIMADA.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES241 Huesca Los suministros vinculados al presente Acuerdo Marco se verificarán en las instalaciones del adjudicatario. VER PCAP.
  • Clasificación CPV
    • 44316400 - Artículos de ferretería.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    Establecimiento del Acuerdo Marco
  • Características del procedimiento
    ACUERDO MARCO.
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 23/09/2024 a las 13:59
Dirección Postal
  • Cronista Carreres 2 bajo
  • (46003)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 915241242
  • Fax
    +034 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionesE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Cronista Carreres 2 bajo
  • (46003)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 963509495
  • Fax
    +034 9635435847
  • Correo Electrónico
    contratacion.UT2@tragsa.es
No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
  • Justificación: El licitador deberá incluir un documento igual al MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA de la empresa. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se proporciona en este documento, debiendo presentarse a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. en formato pdf debidamente firmado electrónicamente por representante legal.

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Cronista Carreres 2 bajo
  • (46003)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 915241242
  • Fax
    +034 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionesE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 23/09/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE ELECTRONICO B

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 24/09/2024 a las 14:00 horas
  • La fecha de apertura aproximada de las ofertas se publicará en el anuncio de la licitación de la Plataforma de contratación del Sector Público, no obstante, se preavisará con la suficiente antelación a los proveedores interesados.
Lugar
  • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Dirección Postal
  • Cronista Carreres 2 bajo
  • (46003)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : La asistencia será telemática. La fecha y hora definitiva de apertura se les comunicará con antelación con objeto de que indiquen su voluntad de asistir a la misma, a Través de la PLACSP, y en su caso, se le remitirán las instrucciones de asistencia.

Otros eventos

APERTURA SOBRE ELECTRONICO A

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 24/09/2024 a las 14:00 horas
  • No se podrá asistir debido a que se trata de un acto privado.
Lugar
  • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Dirección Postal
  • Cronista Carreres 2 bajo
  • (46003)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Acuerdo marco para el suministro de materiales de ferretería, para las actuaciones de la gerencia de Huesca durante dos anualidades.

  • Descripción del procedimiento
  • Acuerdo marco para el suministro de materiales de ferretería, para las actuaciones de la gerencia de Huesca durante dos anualidades.
  • Valor estimado del contrato
    220.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      266.200 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      220.000 EUR.
  • Importe Máximo del Acuerdo Marco
    220.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44316400 - Artículos de ferretería.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 31/10/2024
      durante 24 Mes(es)
      • Observaciones: FECHA DE INICIO APROXIMADA.
  • Lugar de ejecución
    • Los suministros vinculados al presente Acuerdo Marco se verificarán en las instalaciones del adjudicatario. VER PCAP.
    • Condiciones
      Para el LOTE 1 y en el lugar o lugares indicados por TRAGSA, dentro de la provincia de HUESCA, en el LOTE 2.
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Con el fin de reducir los residuos generados como consecuencia del consumo de los materiales objeto de suministro, las empresas adjudicatarias de cada uno de los contratos deberán entregar el material con el menor consumo posible de material de embalaje evitando la disposición de embalajes superfluos o innecesarios.
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Cumplimiento de los pagos que el adjudicatario ha de hacer a todos los subcontratistas (incluidos transportistas) o suministradores que participen en la actuación objeto del contrato.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Lote 1: Lote 1: Suministros materiales de ferretería, sin transporte.

    • Descripción del lote
      Lote 1: Suministros materiales de ferretería, sin transporte.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Valor estimado del contrato
      120.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        125.200 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        120.000 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      120.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44316400 - Artículos de ferretería.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 2: Lote 2: Suministros materiales de ferretería, con transporte.

    • Descripción del lote
      Lote 2: Suministros materiales de ferretería, con transporte.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Valor estimado del contrato
      100.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        121.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        100.000 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      100.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44316400 - Artículos de ferretería.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    El adjudicatario renuncia a la revisión de los precios ofertados.
  • No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
    El licitador deberá incluir un documento igual al MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA de la empresa. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se proporciona en este documento, debiendo presentarse a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. en formato pdf debidamente firmado electrónicamente por representante legal.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán tomar parte en el procedimiento de licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en una prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional. Se presentará el Anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares en formato Adobe, debidamente firmada por la PLACSAP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0078686" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0078686" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - El licitador no se encuentra incurso en ninguno de los supuestos incluidos en el art. 71 referente a las Prohibiciones de Contratar recogido en la Subsección 2ª del Capítulo II del Título II de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre. por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014. Para generar el archivo se utilizará la plantilla “ANEXO II TSA0078686” debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No estar incurso en incompatibilidades para contratar. Se presentará el Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares en formato Adobe, firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por la PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0078686" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - La empresa se encuentra al corriente del cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social. Se presentará el Anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares en formato adobe, debidamente firmada por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por la PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0078686" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria acreditativa de que la empresa se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. Se presentará el Anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares en formato adobe, firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por la PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla “ANEXO II TSA0078686” debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados. Se presentará el Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares en Adobe, debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por el PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0078686" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Los licitadores no españoles de estados miembros de la Unión Europea o firmantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo no estarán obligados a estar clasificados de acuerdo a lo establecido en el presente pliego sin perjuicio de que deban aportar la declaración responsable de cumplimiento de requisitos mínimos del Anexo II del presente pliego y, a requerimiento de Tragsa de la documentación que acredite su capacidad y solvencia equivalente a la requerida con dicha clasificación antes de la adjudicación del contrato. Para generar el archivo se utilizará la plantilla “ANEXO II TSA0078686” debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      Motivos de exclusión
      • Pago de tasas
        - Motivos de exclusion por pago de tasas.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislacion ambiental.
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participacion directa o indirecta en la preparacion de este procedimiento de contratacion.
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas.
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Blanqueo de capital o financiacion del terrorismo.
      • Fraude
        - Motivos de exclusion por fraude.
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusion exclusivamente nacionales.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislacion laboral.
      • Participación en una organización criminal
        - Participacion en una organizacion criminal.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislacion social.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Pago de cotizaciones a la seguridad social.
      • Insolvencia
        - Motivos de explusion por insolvencia.
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participacion en este procedimiento de contratacion.
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos.
      • Culpable de falta profesional grave
        - Culpable de falta profesional grave.
      • Corrupción
        - Motivos de exclusion por corrupcion.
      • Quiebra
        - Motivo de exclusion por quiebra.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      APERTURA SOBRE ELECTRONICO A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE ELECTRONICO A
    • Descripción
      Apertura sobre electrónico A.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      APERTURA SOBRE ELECTRONICO B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE ELECTRONICO B
    • Descripción
      Apertura sobre electrónico B

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : VER PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Cronista Carreres 2 bajo
      • (46003)
        Valencia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 963509495
      • Fax
        +034 9635435847
      • Correo Electrónico
        contratacion.UT2@tragsa.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Cronista Carreres 2 bajo
      • (46003)
        Valencia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 963509495
      • Fax
        +034 9635435847
      • Correo Electrónico
        contratacion.UT2@tragsa.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    NEXTGENERATIONEU
  • Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        1
      • Número Máximo de Participantes
        20
      • Duración
        24 Mes(es)
      • Frecuencia
        DIARIA
      • Valor estimado del contrato
        220.000 EUR.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No