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Documento de Pliegos

Número de Expediente 14/24.-Servicio
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-02-2024 a las 11:57 horas.

Servicios postales de notificaciones administrativas y telemáticas locales y otros servicios adicionales para el Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    850.996,84 EUR.
  • Importe
    257.426,54 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    212.749,21 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de un (1) año prorrogable por tres años hasta un máximo de cuatro años (1+1+1+1).
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 64110000 - Servicios postales.
    • 64100000 - Servicios postales y de correo rápido.
    • 64112000 - Servicios postales relacionados con cartas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Negociado sin publicidad
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Contrato de Servicio; Régimen Administrativo; Procedimiento Negociado sin publicidad sujeto a regulación armonizada.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España
  • ES611
Contacto
  • Teléfono
    950338537
  • Fax
    950339775
  • Correo Electrónico
    contratacioncentralizada@aytoroquetas.org

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 15/03/2024 a las 09:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/03/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios postales de notificaciones administrativas y telemáticas locales y otros servicios adicionales para el Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería).

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente contrato es la prestación de los Servicios Postales de recogida, admisión, clasificación, entrega, tratamiento, curso, transporte y distribución de envíos locales en caras certificadas, notificaciones administrativas, telemáticas y otros servicios adicionales para el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
  • Valor estimado del contrato
    850.996,84 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      257.426,54 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      212.749,21 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 64110000 - Servicios postales.
    • 64100000 - Servicios postales y de correo rápido.
    • 64112000 - Servicios postales relacionados con cartas.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de un (1) año prorrogable por tres años hasta un máximo de cuatro años (1+1+1+1).
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Se garantizará la seguridad y la protección de la salud en el lugar del trabajo, el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables y la adopción de medidas para prevenir la siniestrabilidad laboral.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa deberá disponer de vehículos híbridos, eléctricos y/o vehículos que utilicen gas como combustible (GLP o GNL).

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar los Anexos III, VIII y X.
      • No prohibición para contratar
        - Cumplimentar Anexo I.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - No procede exigir clasificación, pero puede servir como medio de acreditación sustitutivo de la solvencia requerida. En este caso corresponderá la siguiente: Grupo R, Subgrupo 9, Categoría 2. Se acreditará mediante Declaración responsable de los trabajos efectuados similares a los del contrato. El importe mínimo que deberá acreditar haber ejecutado en estos servicios durante el año de mayor ejecución de los últimos tres años será del 70% del valor estimado del contrato. El importe mínimo que deberá acreditar será de 714.837,35 €.-
      • Otros
        - Se exige la acreditación de los medios personales o materiales a adscribir a la ejecución del contrato, cumplimentando el licitador el Anexo X que se acompaña al pliego. La adjudicataria deberá contar con los medios requeridos en el apartado 4 del PPT, relativos a oficinas, atención telefónica y personal de coordinación, destinados a la ejecución del mismo, con al menos una oficina en el municipio, personal de atención telefónica y de coordinación del servicio. En el momento de presentación de la oferta dicho extremo se acreditará mediante la correcta cumplimentación del mencionado Anexo X del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - No procede exigir clasificación, pero puede servir como medio de acreditación sustitutivo de la solvencia requerida. En este caso corresponderá la siguiente: Grupo R, Subgrupo 9, Categoría 2. La solvencia económica se acreditará mediante volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. La acreditación se hará mediante el certificado de la Agencia Tributaria del Importe Neto de la Cifra de Negocios. El importe mínimo que deberá acreditar será: 1.021.196,21 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Cumplimentar los Anexos I, III, VIII, X, la solvencia económica y técnica (o la Clasificación equivalente), los medios personales y materiales, el Certificado del IAE junto con el último recibo, el Certificado de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, el Certificado de estar al corriente de sus obligaciones tributarias con la AEAT y la Escritura púbica de constitución de la empresa y poder de representación o Mod. 036 o 037 en caso de ser autónomo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Contendrá el ANEXO II, modelo de oferta económica incluido en el cuadro anexo del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Disponer de sistemas de clasificación automáticos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : Introducir porcentaje
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • Ofrecer informes con periodicidad mensual
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • Por cada oficina de atención al público en el t.m. de Roquetas de Mar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 18
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 18
      • Tener implantada una herramienta que permita el registro web de los envíos certificados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR (ALMERIA)
      Dirección Postal
      • PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN Nº 1
      • (04740)
        ROQUETAS DE MAR
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 950338585
      • Correo Electrónico
        contratacioncentralizada@aytoroquetas.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • En el contrato no está prevista la subcontratación por tener consideración de tareas críticas todas las prestaciones incluidas en el mismo.

    Proceso de Licitación

      Justificación del Proceso

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No