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Documento de Pliegos

Número de Expediente 98/23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-10-2023 a las 11:56 horas.

Soporte y mantenimiento del equipamiento y de los sistemas físicos de control, así como la ampliación de funcionalidades y adaptación de los programas del sistema de accesos, gestión de las tarjetas del TUS, trámites personales desde la intranet y autenticación en los sistemas de información

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    215.380 EUR.
  • Importe
    118.459 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    97.900 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración se establece en 1 año contado desde la formalización del contrato, prorrogable por 1 año más.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES130 Cantabria Servicio de Contratos de Servicios Santander
  • Clasificación CPV
    • 50324100 - Servicios de mantenimiento de sistemas.
    • 35120000 - Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad.
    • 42961100 - Sistema de control de acceso.
    • 48960000 - Paquetes de software de controladores y sistemas.
    • 50300000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
    • 72232000 - Desarrollo de «software» de procesamiento de transacciones y «software» personalizado.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto, de regulación armonizada, con varios criterios de adjudicación. Tramitación ordinaria

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, s/n
  • (39002)
    Santander
    España
  • ES130
Contacto
  • Teléfono
    +34 942200602
  • Correo Electrónico
    contratacion@santander.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santander
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, s/n
  • (39002)
    Santander
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santander
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, s/n
  • (39002)
    Santander
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 942200662
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayto-santander.es

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santander
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, s/n
  • (39002)
    Santander
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/11/2023 a las 14:00

Otros eventos

Apertura sobre oferta técnica

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 01/12/2023 a las 09:45 horas

Tipo de Acto :
Privado

Apertura sobre documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 01/12/2023 a las 09:30 horas

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Soporte y mantenimiento del equipamiento y de los sistemas físicos de control, así como la ampliación de funcionalidades y adaptación de los programas del sistema de accesos, gestión de las tarjetas del TUS, trámites personales desde la intranet y autenticación en los sistemas de información

  • Descripción del procedimiento
  • Es objeto del presente expediente la asistencia técnica, mantenimiento y actualización de los equipos físicos y lógicos del actual sistema de gestión con que cuenta el Ayuntamiento de Santander para el control de accesos a las dependencias, la emisión de las identificaciones personales, la gestión y emisión de tarjetas de transporte, la gestión de tramites personales desde la intranet, mantenimiento, actualización, personalización y mejora del software de gestión de alarmas y reserva de salas, cuyo funcionamiento debe garantizarse en todo el tiempo del contrato . También las incidencias y modificaciones en la gestión de la plataforma de presencia en el ámbito de los departamentos y organismos municipales. Así mismo, es objeto de este expediente la adaptación y ampliación con el objeto de poder incorporar nuevas funcionalidades de acuerdo con las necesidades que se están demandando desde los diferentes servicios. Esta ampliación, se extiende a todas las áreas y servicios municipales.
  • Valor estimado del contrato
    215.380 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      118.459 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      97.900 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50324100 - Servicios de mantenimiento de sistemas.
    • 35120000 - Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad.
    • 42961100 - Sistema de control de acceso.
    • 48960000 - Paquetes de software de controladores y sistemas.
    • 50300000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
    • 72232000 - Desarrollo de «software» de procesamiento de transacciones y «software» personalizado.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración se establece en 1 año contado desde la formalización del contrato, prorrogable por 1 año más.
  • Lugar de ejecución
    • Servicio de Contratos de Servicios
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Dirección Postal
      • Plaza del Ayuntamiento s/n
      • (39002)
        Santander
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Prorrogable por 1 año más.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Cláusula nº 20 de la hoja resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares
      • Consideraciones de tipo social - Cláusula nº 19 de la hoja resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se indicará un "NO", si no están incursos en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - De conformidad con el artículo 65, Condiciones de aptitud de la LCSP.
      • Insolvencia
        - De conformidad con el artículo 71, prohibiciones de contratar de la LCSP.
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - De conformidad con el artículo 71, prohibiciones de contratar de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - A presentar por el adjudicatario que sea designado provisionalmente en un plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a aquél en que reciba el requerimiento de documentación. Se acreditará de conformidad con la cláusula nº 5 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Se indicará un "SI" si podrá acreditarlo.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - A presentar por el adjudicatario que sea designado provisionalmente en un plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a aquél en que reciba el requerimiento de documentación. Se acreditará de conformidad con la cláusula nº 5 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Se indicará un "SI" si podrá acreditarlo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Años de experiencia director de proyecto en tecnologías pedidas en proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Años de experiencia jefe de proyecto senior por encima de los exigidos en el pliego
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Plazo de implantación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Características técnicas de la solución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • Niveles de servicio de asistencia y mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Plan de formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Plan de implantación y gestión
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santander
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Ayuntamiento s/n
      • (39002)
        Santander
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 942200662
      • Correo Electrónico
        contratacion@ayto-santander.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No