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Documento de Pliegos

Número de Expediente 3485/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-05-2024 a las 13:02 horas.

Suministro material de oficina

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    26.446,28 EUR.
  • Importe
    16.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    13.223,14 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de un año, prorrogable por otro, siempre que no sea denunciado por alguna de las partes (Ayuntamiento o adjudicatario) con dos meses de antelación a la finalización del periodo de adjudicación.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES422 Ciudad Real PUERTOLLANO
  • Clasificación CPV
    • 30197000 - Material de oficina de pequeña envergadura.
    • 30199000 - Artículos de papelería y otros artículos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El contrato se adjudicará por trámite ordinario y procedimiento abierto simplificado sumario, previsto y regulado por el artículo 159.6 de la LCSP 9/2017, al tener un valor estimado IVA excluido inferior a 60.000EUROS

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución nº 1
  • (13500)
    Puertollano
    España
  • ES422
Contacto
  • Teléfono
    +34 926418100
  • Correo Electrónico
    patrimonioycontratacion@puertollano.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 11/06/2024 a las 23:50
Dirección Postal
  • Cl Aduana 21 Etpta
  • (13500)
    PUERTOLLANO
    España
Dirección de Visita
  • PLAZA De la Constitución 1
  • (13500)
    PUERTOLLANO
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    926418182
  • Correo Electrónico
    patrimonioycontratacion@puertollano.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Cl Aduana 21 Etpta
  • (13500)
    PUERTOLLANO
    España
Dirección de Visita
  • PLAZA De la Constitución 1
  • (13500)
    PUERTOLLANO
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    926418100
  • Correo Electrónico
    rocio@puertollano.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Cl Aduana 21 Etpta
  • (13500)
    PUERTOLLANO
    España
Dirección de Visita
  • PLAZA De la Constitución 1
  • (13500)
    PUERTOLLANO
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    926418182
  • Correo Electrónico
    patrimonioycontratacion@puertollano.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/06/2024 a las 23:50
    • Observaciones: De conformidad con lo dispuesto en el art. 159.6 de la LCSP, el plazo para la presentación de proposiciones será de DIEZ DÍAS HÁBILES contados desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Perfil del Contratante de este Ayuntamiento

Otros eventos

SOBRE ÚNICO

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 19/06/2024 a las 10:30 horas
  • La mesa de contratación, hará público el contenido de la documentación administrativa recogida en el único sobre, y posteriormente se procederá a la apertura de la oferta económica
Lugar
  • Cl Aduana 21 Etpta. (antigua sede de FUNDESCOP)
Dirección Postal
  • Cl Aduana 21 Etpta
  • (13500)
    PUERTOLLANO
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Reservada la asistencia a los miembros de la mesa

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro material de oficina

  • Descripción del procedimiento
  • El contrato que se promueve tiene por finalidad dar respuesta a la necesidad de dotar de material de oficina, para el buen funcionamiento administrativo de los diferentes servicios municipales que requieren de diferente material de oficina para el trabajo diario, por lo que es necesario realizar la previsión para su uso en un año y recurrir a las empresas que puedan suministrar este tipo de material
  • Valor estimado del contrato
    26.446,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      16.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      13.223,14 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30197000 - Material de oficina de pequeña envergadura.
    • 30199000 - Artículos de papelería y otros artículos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de un año, prorrogable por otro, siempre que no sea denunciado por alguna de las partes (Ayuntamiento o adjudicatario) con dos meses de antelación a la finalización del periodo de adjudicación.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • PLAZA De la Constitución 1
      • (13500)
        PUERTOLLANO
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Contrato prorrogable por UN AÑO, siempre que no sea denunciado por alguna de las partes (Ayuntamiento o adjudicatario) con dos meses de antelación a la finalización del periodo de adjudicación.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La empresa adjudicataria deberá establecer medidas que garanticen la igualdad en el acceso al empleo, la retribución, promoción, formación y permanencia, así como la prevención del acoso sexual en el trabajo. Asimismo, deberá establecer medidas que favorezcan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas trabajadoras adscritas a la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán concurrir a esta licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que se hallen en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, y no estén comprendidas en ninguno de los casos de prohibición de contratar señalados en el art. 71 de la LCSP. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 159.4.a) y disposición final decimosexta de la LCSP los licitadores, que a partir del 9 de septiembre de 2018 se presentaran a licitaciones realizadas mediante procedimiento simplificado deben estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia, no admitiéndose aquellas ofertas de licitadores que no se encuentren debidamente inscritos en el ROLECE.
      • No prohibición para contratar
        - Podrán concurrir a esta licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que se hallen en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, y no estén comprendidas en ninguno de los casos de prohibición de contratar señalados en el art. 71 de la LCSP. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 159.4.a) y disposición final decimosexta de la LCSP los licitadores, que a partir del 9 de septiembre de 2018 se presentaran a licitaciones realizadas mediante procedimiento simplificado deben estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia, no admitiéndose aquellas ofertas de licitadores que no se encuentren debidamente inscritos en el ROLECE.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Podrán concurrir a esta licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que se hallen en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, y no estén comprendidas en ninguno de los casos de prohibición de contratar señalados en el art. 71 de la LCSP. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 159.4.a) y disposición final decimosexta de la LCSP los licitadores, que a partir del 9 de septiembre de 2018 se presentaran a licitaciones realizadas mediante procedimiento simplificado deben estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia, no admitiéndose aquellas ofertas de licitadores que no se encuentren debidamente inscritos en el ROLECE.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Podrán concurrir a esta licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que se hallen en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, y no estén comprendidas en ninguno de los casos de prohibición de contratar señalados en el art. 71 de la LCSP. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 159.4.a) y disposición final decimosexta de la LCSP los licitadores, que a partir del 9 de septiembre de 2018 se presentaran a licitaciones realizadas mediante procedimiento simplificado deben estar inscritos en el Registro Oficial de l Sector Público en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia, no admitiéndose aquellas ofertas de licitadores que no se encuentren debidamente inscritos en el ROLECE
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Podrán contratar con el sector público las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad jurídica y de obrar, no estén incursas en alguna prohibición de contratar señaladas en el art. 71 LCSP., Los licitadores deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECE), en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Será causa de exclusión aquellas ofertas presentadas por licitadores que carezcan de la capacidad para contratar
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - En el presente caso, al tratarse de un contrato de suministros, y tramitarse por procedimiento abierto simplificado y sumario la solvencia se acreditará mediante la inscripción en el ROLECE
        Expresión:
        Clausula 6 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      SOBRE ÚNICO
    • Descripción
      El sobre incluirá: -La declaración responsable del firmante, según modelo de ANEXO I En la oferta se hará constar una dirección de correo electrónico habilitada a la que enviaran, de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Decimoquinta de la Ley de Contratos del Sector Público, todas las comunicaciones y notificaciones que deriven del presente expediente de contratación. -La proposición económica de acuerdo al Anexo II. Cada empresa o entidad licitadora solamente podrá presentar una proposición económica.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.- Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Clausula 10 PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Constitución 1
      • (13500)
        PUERTOLLANO
        España
      Contacto
      • Teléfono
        926418172
      • Correo Electrónico
        aguzman@puertollano.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Constitución, 1
      • (13500)
        PUERTOLLANO
        España
      Contacto
      • Teléfono
        926418118
      • Correo Electrónico
        alcaldia@puertollano.es
      Arbitraje
      Dirección Postal
      • Plaza Constitución, 1
      • (13500)
        PUERTOLLANO
        España
      Contacto
      • Teléfono
        926418118
      • Correo Electrónico
        alcaldia@puertollano.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Clausula 16 PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No