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Documento de Pliegos

Número de Expediente 200/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-04-2021 a las 10:36 horas.

Servicio de correduría de seguros y de póliza de seguro todo riesgo para daños materiales en la Autoridad Portuaria de Avilés, 2020/2021.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    50.000 EUR.
  • Importe
    50.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    50.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Desde las 00:00 horas del día 16-05-2021 hasta las 00:00 horas del 16-05-2022.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión
  • Clasificación CPV
    • 66515000 - Servicios de seguros de daños.
    • 66518100 - Servicios de corretaje de seguros.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Travesía de la Industria 98
  • (33401)
    Avilés
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985541111
  • Fax
    985566800
  • Correo Electrónico
    secretariageneral@puertoaviles.com

Proveedor de Pliegos

  • Autoridad Portuaria de Avilés

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/05/2021 a las 14:00
Dirección Postal
  • Travesía de la Industria 98
  • (33401)
    Avilés
    España

Proveedor de Información adicional

  • Autoridad Portuaria de Avilés
Dirección Postal
  • Travesía de la Industria 98
  • (33401)
    Avilés
    España

Recepción de Ofertas

  • Autoridad Portuaria de Avilés
Dirección Postal
  • Travesía de la Industria 98
  • (33401)
    Avilés
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/05/2021 a las 14:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de correduría de seguros y de póliza de seguro todo riesgo para daños materiales en la Autoridad Portuaria de Avilés, 2020/2021.

  • Valor estimado del contrato
    50.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      50.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      50.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 66515000 - Servicios de seguros de daños.
    • 66518100 - Servicios de corretaje de seguros.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Desde las 00:00 horas del día 16-05-2021 hasta las 00:00 horas del 16-05-2022.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - es condición especial de ejecución, de tipo esencial, que toda la documentación que se genere relacionados con la ejecución del contrato, salvo aquellos documentos que indique el Responsable del Contrato, deberá realizarse y distribuirse en soporte informático para minimizar al máximo el gasto de papel.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - en las gestiones con casusa en el contrato que impliquen la cesión de datos personales, el contratista se someterá a la normativa Nacional y de la UE en materia de protección de datos, según se establece en el PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Los licitadores deberán acreditar su condición de Corredor de Seguros mediante certificación del Registro administrativo especial de mediadores de seguros, corredores de reaseguros y de sus altos cargos previsto en el artículo 27 de la Ley 6/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros privados. Además, los licitadores deberán presentar declaración responsable de no estar incurso en causa de incompatibilidad de las previstas en la Ley 6/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros privados, así como declaración sobre las participaciones o vinculaciones que pudiera mantener en el sentido de lo previsto en el artículo 28 de dicha Ley. Igualmente, los licitadores deberán acreditar que las compañías aseguradoras incluidas en su propuesta cumplen todas las condiciones y exigencias establecidas en las normas que regulan la ordenación de seguros privados y demás legislación aplicable a su actividad aseguradora y están registradas en la Dirección General de Seguros.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo Electrónico Mixto
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Se incluirá en el archivo electrónico ARCHIVO ELECTRÓNICO MIXTO lo indicado en la cláusula 14.11 del PCAP: DEUC y Declaración complementaria al DEUC, el certificado emitido por la Agencia Tributaria acreditativo de encontrarse al corriente de sus obligaciones tributarias a efectos de contratar con el Sector Público, certificado emitido por la TGSS de estar al corriente en las obligaciones con la Seguridad Social, y el modelo de oferta cuantificable automáticamente, debidamente cumplimentados y en pdf firmado digitalmente. Además, si así se exigiese en el Cuadro de Características, se incluirá la documentación acreditativa de cumplir con el requisito de habilitación profesional. Las empresas extranjeras y las UTEs deberán adjuntar los anexos 8 y 9 del PCAP, igualmente firmados digitalmente. Si la empresa es española o si no se presenta en UTE, incluir una declaración indicándolo. En caso de que el PPT indique que hay que presentar documentación adicional, ésta también se incluirá en este archivo electrónico

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Franquicia general: precio más bajo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Máxima : 40
      • Prima anual: precio más bajo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Máxima : 60

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • No permitida, dado el carácter intrínsecamente personalista de la prestación.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No