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Anuncio de licitación

Número de Expediente C.1455
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-12-2023 a las 09:35 horas.

Suministro de materiales eléctricos que figuran en el anexo para la mejora de las instalaciones eléctricas de los colegios públicos y Escoletas Municipales por procedimiento abierto simplificado abreviado.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    24.307,25 EUR.
  • Importe
    29.411,78 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    24.307,25 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Día(s)
      • Observaciones: 6 días hábiles a contar desde la fecha de la firma del contrato. Según lo establecido en la cláusula E del Anexo I al PCAP y en la cláusula 7 del PPT
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 31680000 - Materiales y accesorios eléctricos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (03801)
      Alcoy
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      965537102
    • Fax
      965537188
    • Correo Electrónico
      contratacion@alcoi.org

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/01/2024 a las 12:00
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (03801)
      Alcoy
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (03801)
      Alcoy
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (03801)
      Alcoy
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/01/2024 a las 12:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de materiales eléctricos que figuran en el anexo para la mejora de las instalaciones eléctricas de los colegios públicos y Escoletas Municipales por procedimiento abierto simplificado abreviado.

  • Descripción del procedimiento
  • de forma que dichas instalaciones se vaya adaptando a la normativa actual, a la vez que se mejora la eficiencia energética, sustituyendo los puntos de iluminación por otros que contengan una tecnología que contribuya a dicha eficiencia y ahorro energético.
  • Valor estimado del contrato
    24.307,25 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      29.411,78 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      24.307,25 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31680000 - Materiales y accesorios eléctricos.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Día(s)
      • Observaciones: 6 días hábiles a contar desde la fecha de la firma del contrato. Según lo establecido en la cláusula E del Anexo I al PCAP y en la cláusula 7 del PPT
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación verde
      • Adaptación al cambio climático
      • Prevención y control de la contaminación
      Contratación social
      • Igualdad étnica
      • Igualdad de género
      • Condiciones de trabajo justas

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Quiebra
        - Quiebra y todos los motivos señalados en el art. 71 de la LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante. Detalle de las muestras, descripciones y fotografías exigidos: Al menos deberán presentar un catálogo integral de oficina con indicación del Precio Sin IVA que contenga el 90% de los materiales indicados en el Anexo adjunto. El referido catálogo se presentará en el momento que sea declarado adjudicatario. Se exime a las personas o empresas licitadoras de la acreditación de la solvencia económica y financiera, y técnica o profesional, sin perjuicio de que el órgano de contratación pueda requerir en cualquier momento del procedimiento la acreditación de dichas solvencias.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato Referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. Volumen de negocios mínimo anual: 24.307,25€ (coincidente con el valor estimado del contrato).Se exime a las personas o empresas licitadoras de la acreditación de la solvencia económica y financiera, y técnica o profesional, sin perjuicio de que el órgano de contratación pueda requerir en cualquier momento del procedimiento la acreditación de dichas solvencias.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PORCENTAJE DE BAJA OFERTADO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy
      Dirección Postal
      • Plaza España, 1
      • (03801)
        ALCOY
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Sí, conforme se establece en el artículo 215 de la LCSP (según apartado R del Anexo I al PCAP)

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No