logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 1621/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-06-2021 a las 12:34 horas.

Asesoría Jurídica, de Dirección Letrada, Asesoramiento Contable y Financiero y defensa Judicial al Ayuntamiento de Manilva.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    140.400 EUR.
  • Importe
    113.256 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    93.600 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios jurídicos
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga Manilva
  • Clasificación CPV
    • 79110000 - Servicios de asesoría y representación jurídicas.
    • 66171000 - Servicios de asesoramiento financiero.
    • 75231000 - Servicios judiciales.
    • 79100000 - Servicios jurídicos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Mar, 34
  • (29691)
    Manilva (Málaga)
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    952890065
  • Fax
    952890066
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayto-manilva.com

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 21/06/2021 a las 14:00
Dirección Postal
  • C/ Mar, 34
  • (29691)
    Manilva
    España
Dirección de Visita
  • C/ Mar, 34
  • (29691)
    Manilva
    España
Contacto
  • Teléfono
    952890065
  • Fax
    952890066
  • Correo Electrónico
    notificaciones@ayto-manilva.com

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • C/ Mar, 34
  • (29691)
    Manilva
    España
Dirección de Visita
  • C/ Mar, 34
  • (29691)
    Manilva
    España
Contacto
  • Teléfono
    952890065
  • Fax
    952890066
  • Correo Electrónico
    notificaciones@ayto-manilva.com

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • C/ Mar, 34
  • (29691)
    Manilva
    España
Dirección de Visita
  • C/ Mar, 34
  • (29691)
    Manilva
    España
Contacto
  • Teléfono
    952890065
  • Fax
    952890066
  • Correo Electrónico
    notificaciones@ayto-manilva.com

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/06/2021 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA ARCHIVO ELECTRÓNICO C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 23/06/2021 a las 12:00 horas
Lugar
  • SALA DE JUNTAS
Dirección Postal
  • C/ Mar, 34
  • (29691)
    Manilva
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

APERTURA ARCHIVO ELECTRÓNICO B

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 22/06/2021 a las 10:15 horas
Lugar
  • SALA DE JUNTAS
Dirección Postal
  • C/ Mar, 34
  • (29691)
    Manilva
    España

Tipo de Acto :
Privado

APERTURA ARCHIVO ELECTRÓNICO A

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 22/06/2021 a las 10:00 horas
Lugar
  • SALA DE JUNTAS
Dirección Postal
  • C/ Mar, 34
  • (29691)
    Manilva
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Asesoría Jurídica, de Dirección Letrada, Asesoramiento Contable y Financiero y defensa Judicial al Ayuntamiento de Manilva.

  • Valor estimado del contrato
    140.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      113.256 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      93.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79110000 - Servicios de asesoría y representación jurídicas.
    • 66171000 - Servicios de asesoramiento financiero.
    • 75231000 - Servicios judiciales.
    • 79100000 - Servicios jurídicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • C/ Mar, 34
      • (29691)
        Manilva
        España

      Condiciones de Licitación

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Requisitos de participación de los licitadores

      • Titulo habilitante
        Habilitación
      • Condiciones de admisión
        • Capacidad de obrar
          - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato, las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar, que no se encuentran culpables en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar con la Administración establecidas en el artículo 85 de la LCSP y que acrediten su solvencia económica, financiera y técnica. Además, las empresas adjudicatarias deberán ser personas físicas o jurídicas cuya finalidad o actividad tenga relación directa con el objeto del contrato y disponer de una organización con elementos personales y materiales suficientes para la debida ejecución del contrato.
        Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
        • Trabajos realizados
          - - Se acreditará mediante la presentación de una relación de los principales servicios o trabajos realizados o en ejecución de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos tres años, en la que se incluya el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Se acreditarán mediante certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad de sector público. Cuando el destinatario sea una entidad del sector privado, mediante un certificado de buena ejecución expedido por este.
        • Técnicos o unidades técnicas
          - - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad. Considerando la complejidad de los servicios a prestar y la magnitud de estos, el adjudicatario deberá contar, como mínimo, con el siguiente equipo técnico para el cumplimiento del contrato:- - DOS (2) letrados, que cuenten con una experiencia profesional de al menos de 3 años de antigüedad. - DOS (2) Consultores económicos que deberá ser licenciado en económicas o el Administración y Dirección de Empresas o Graduado en Economía o Diplomado en Empresariales, que cuente con una experiencia profesional de al menos 3 años de antigüedad. El licitador indicará los nombres de las personas que tiene previsto designar para la prestación del servicio y que cumplen los requisitos que se exigen en los presentes pliegos, en el momento de presentación de su oferta. El adjudicatario estará obligado a asignar para la ejecución de los trabajos objeto del contrato los profesionales cuyo nombre figure en su oferta, con la dedicación definida en la misma. Asimismo, el adjudicatario no podrá sustituir al personal facultativo establecido en su oferta, sin la expresa autorización del Ayuntamiento.
        • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
          - - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente. En el caso de que el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, deberá acreditar su especialización
        • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
          - - Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma, siempre que no evalúen como un criterio de adjudicación.Titulación exigida para los responsables directos de la ejecución de los contratos: Licenciatura/Grado en Derecho)

      Preparación de oferta

      • Sobre
        ARCHIVO ELECTRÓNICO A
      • Tipo de Oferta
        Documentación administrativa
      • Evento de Apertura
        APERTURA ARCHIVO ELECTRÓNICO A

      Preparación de oferta

      • Sobre
        ARCHIVO ELECTRÓNICO B
      • Tipo de Oferta
        Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
      • Evento de Apertura
        APERTURA ARCHIVO ELECTRÓNICO B
      • Descripción
        MEMORIA DE DESARROLLO

      Preparación de oferta

      • Sobre
        ARCHIVO ELECTRÓNICO C
      • Tipo de Oferta
        Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
      • Evento de Apertura
        APERTURA ARCHIVO ELECTRÓNICO C

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • DESPACHO PROFESIONAL PROVINCIA DE MÁLAGA
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : De acuerdo con PCAP
        • FORMACIÓN DEL PERSONAL ADSCRITO AL CONTRATO
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 50
          • Expresión de evaluación : De acuerdo con PCAP
        • REDUCCIÓN DEL PRECIO
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 20
          • Expresión de evaluación : De acuerdo con PCAP
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • MEMORIA DE DESARROLLO
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20

      Proceso de Licitación

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No