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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 224/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-02-2024 a las 21:58 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, nº 1
  • (18451)
    Bérchules
    España
  • ES614
Contacto
  • Teléfono
    +034 958769001
  • Correo Electrónico
    aytoberchules@gmail.com

Objeto del Contrato
: Contrato de ejecución de obras “Mejora de la accesibilidad Biblioteca-Centro Guadalinfo” con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

  • Descripción Procedimiento abierto simplificado abreviado
  • Valor estimado del contrato
    68.392,23 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      82.753,39 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      68.391,23 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
    • 45111100 - Trabajos de demolición.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España
    • Ver Decreto de adjudicación de fecha 27 de febrero de 2024

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      C22.13501.A01
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • CONSTRUCCIONES BERCHULES 97 S.L
      • NIF
        B18439497
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Calle Nueva nº16
        • (18451)
          Bérchules
          España
        Contacto
        • Teléfono
          692975476
        • Correo Electrónico
          construccionesberchules97@gmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          68.391,23 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          82.753,38 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Ver decreto de adjudicación de fecha 27 de febrero de 2024
      • Fecha del Acuerdo
        27/02/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 28/02/2024
        al 21/03/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        64.923,28 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        68.391,23 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • En base a las necesidades descritas y al objeto del contrato, se considera más adecuado para llevar a cabo la licitación, el procedimiento abierto simplificado abreviado, definido en el artículo 159 apartado sexto de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, a fin de que, todo empresario capacitado, e interesado, pueda presentar una proposición en las mismas condiciones de igualdad y transparencia y la adjudicación se realizará en base a una pluralidad de criterios. Teniendo presente el artículo 51 del Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, que establece que los contratos de obras con valor estimado inferior a 200.000 euros, que se vayan a financiar con fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, excepto los que tengan por objeto prestaciones de carácter intelectual, les podrá ser de aplicación la tramitación prevista en el apartado 6 del artículo 159 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre. Analizando el contrato de obras que se pretende adjudicar, vemos que se cumplen las condiciones que se detallan a continuación: - Su valor estimado es inferior a 200.000 euros.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 16/08/2023 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 16/08/2023 a las 23:59
        • Observaciones: Se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Ampliación de garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
        • Años de mantenimiento
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 20
        • Plazo de ejecución
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 40
      Detalle de la Licitación: