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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente CON/2023/55
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-08-2024 a las 09:43 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Alfonso X el sabio, 1
  • (33700)
    Luarca
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985640085
  • Fax
    985470371
  • Correo Electrónico
    secretario.general@ayto-valdes.es

Objeto del Contrato
: Contrato de servicios para la gestión de la oficina de rehabilitación y asistencia técnica para la rehabilitación a nivel de barrio del Entorno Residencial de Rehabilitación Programada (ERRP) de La Capitana (Luarca), en el marco del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

  • Descripción El objeto de este contrato es la prestación de los servicios de la oficina de rehabilitación del ERRP de La Capitana, que incluye los servicios de la oficina de rehabilitación para la gestión de las actuaciones previstas en el ERRP La Capitana, así como de las asistencias técnicas necesarias para la redacción de los proyectos técnicos ligados a la rehabilitación edificatoria y a la regeneración urbana, así como las direcciones facultativas precisas y demás servicios ligados a la ejecución de dichas obras.
  • Valor estimado del contrato
    161.209,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      195.063,61 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      161.209,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71210000 - Servicios de asesoramiento en arquitectura.
    • 66171000 - Servicios de asesoramiento financiero.
    • 71220000 - Servicios de diseño arquitectónico.
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • 71222000 - Servicios de arquitectura para instalaciones al aire libre.
    • 71241000 - Estudio de viabilidad, servicios de asesoramiento, análisis.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • 71311000 - Servicios de consultoría en ingeniería civil.
    • 71311100 - Servicios de asistencia en ingeniería civil.
    • 71314300 - Servicios de consultoría en rendimiento energético.
    • 71315200 - Servicios de consultoría en materia de edificios.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71318000 - Servicios de asesoramiento y consultoría en ingeniería.
    • 71318100 - Servicios de luminotecnia y de iluminación natural.
    • 71322000 - Servicios de diseño técnico para la construcción de obras de ingeniería civil.
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • 71400000 - Servicios de planificación urbana y de arquitectura paisajística.
    • 71500000 - Servicios relacionados con la construcción.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
    • 71530000 - Servicios de consultoría en materia de construcción.
    • 71540000 - Servicios de gestión de obras.
    • 71541000 - Servicios de gestión de proyectos de construcción.
    • 79140000 - Servicios de asesoría e información jurídica.
    • 79221000 - Servicios de asesoramiento tributario.
    • 90713000 - Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: El periodo de vigencia del contrato será desde la formalización del mismo hasta tres meses después del plazo concedido al Ayuntamiento de Valdés para la justificación de la subvención (como máximo el 15 de diciembre de 2026).
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España
    • Formalización del contrato del expediente CON-2023-55.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Programa de ayuda a las actuaciones de rehabilitación a nivel de barrio.
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Se propone la adjudicación a favor del licitador mejor valorado y que ha obtenido la mayor puntuación.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        18/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        114.950 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        193.600 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 7 Día(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El procedimiento a seguir será el abierto simplificado, de conformidad con lo dispuesto en los apartados 1 a 5 artículo 159 de la LCSP y el artículo 52 del Real Decreto-Ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 20/11/2023 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 20/11/2023 a las 23:59
        • Observaciones: El plazo de duración será de 15 días naturales, contados desde el día siguiente de la publicación del anuncio de licitación. No obstante, si el último día del plazo fuera inhábil, este se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente. Por consiguiente, considerando en el presente caso que el plazo de 15 días naturales finaliza el día 18 de noviembre (sábado; inhábil), el plazo de presentación de ofertas finalizará el día 20/11/2023 a las 23:59. horas.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre 1, Documentación administrativa y criterios sujetos a juicio de valor

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 21/11/2023 a las 10:00 horas
      • Acto apertura sobre 1, Documentación administrativa y criterios sujetos a juicio de valor.
      Lugar
      • Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valdés
      Dirección Postal
      • Plaza Alfonso X El Sabio, s/n
      • (33700)
        Luarca
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      Acto de apertura de sobre 2, Proposición económica y criterios cuantificables automáticamente

      • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
      • El día 30/11/2023 a las 10:00 horas
      • Acto de valoración de los criterios de adjudicación basados en juicio de valor y, a continuación, apertura y valoración de la oferta económica y el resto de criterios cuantificables de forma automáticamente.
      Lugar
      • Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valdés
      Dirección Postal
      • Plaza Alfonso X El Sabio s/n
      • (33700)
        Luarca
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Experiencia gestión ayudas rehabilitación a nivel de barrio
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
        • Experiencia gestión ayudas rehabilitación energética de edificios residenciales
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • Oferta económica servicios asistencia técnica en fases de proyecto y ejecución de obras
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 20
        • Oferta económica servicios de asistencia técnica y gestión de la oficina de rehabilitación
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 5
        • Personal adicional
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 6
        • Sistemas de gestión
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 6
        • Visita al ERRP La Capitana
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 3
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Plan de Trabajo del servicio a prestar
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
        • Propuesta de rehabilitación para el barrio
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
      Detalle de la Licitación: